• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El inglés no hace que suspendas o apruebes la oposición, se realiza junto con los psicotécnicos si resultas apto en la entrevista. Y si por ejemplo hay 3201 plazas como este año, de los 3201 que mejor nota sacan en los psicotécnicos y aprueban la oposición para ir a formarse a la Escuela Nacional de Policía en Ávila, a ellos se les puede llegar a sumar 1 punto como máximo dependiendo de la nota que saquen en él.
Ejemplo: sacas un 6 en las físicas y en temario otro 6 = 12, pues si pasas la entrevista y los psicotécnicos, entonces imagina que sacas un 0,65. Pues tendrías un 12,65 de escalafón.
Osea que andes preocupándote ahora por el inglés...
Prepara las físicas y temario, después conforme vayas pasando pruebas ves preparando lo que vaya tocando, es lo que suelen hacer todos los opositores no te preocupes por el tiempo, luego tienes de sobra, ya que si has hecho bachiller solo es cuestión de refrescar la memoria.
No es correcta tu explicación si tienes 12 puntos entre físicas y temario y sacas un 0,65 en inglés tienes un 12,065 en el escalafón. Lo máximo que puedes ganar con inglés es un punto y para ello necesitarías un 10 en dicho examen.
Debe ser un error de la página ,a mí me sale a veces el mensaje duplicado!!!
Sí, tenemos constancia de ello. De todas formas para evitarlo, puedes refrescar la página antes de darle de nuevo a publicar.

Última edición:
Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
4
Buenos dias compañeros, os quería preguntar una cosilla.
El otro día nuestro profesor en las físicas nos comentó que puede ser que este año caiga la M en el sorteo, por lo visto esta letra ha salido en municipal y nos contó que querían establecer la misma letra para todas las oposiciones...
Como lo veis?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues que no tiene mucha idea jeje, la letra se sortea para todas las oposiciones estatales , desde auxiliares a judicaturas....saldrá la que toque en el sorteo ;)

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
4
Pues que no tiene mucha idea jeje, la letra se sortea para todas las oposiciones estatales , desde auxiliares a judicaturas....saldrá la que toque en el sorteo ;)

Eso mismo pensamos nosotros pero ni idea, haber si sale ya la dichosa letra, jajaja y muchas gracias

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
El otro día nuestro profesor en las físicas nos comentó que puede ser que este año caiga la M en el sorteo, por lo visto esta letra ha salido en municipal y nos contó que querían establecer la misma letra para todas las oposiciones...
Como lo veis?
Mi opinión es que no tiene ni idea...si sale la M sería coincidencia y punto pero no por lo que expone tu profesor.
Saludos

Como lo veis?

Como consejo te diría que si ese es el nivel de tu " profesor " cambiate de academia. Mas que nada por que la letra se hace por sorteo y todavía no se ha celebrado. Si de 27 letras consigue acertar que va a salir la M, pues que te diga el numero del euromillones del viernes y dejate de oposiciones.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas me surge la suda acerca de qué pasaría si en la próxima convocatoria piden algo que hasta ahora no hayan pedido... ¿Dejarian mas tiempo para que la gente se saque esa titulación (A1, A2 (MOTOS) , B1(Ingles) ) o simplemente habría esos 15 dias o así de instancia?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Como lo veis?

Esto de la letra, como veo en la convocatoria XXXIV, es el orden de actuación de los opositores ante los tribunales, pero, ¿que quiere decir, que los primeros en hacer cada prueba (físicas, teórico, entrevistas, etc.) son los que se apellidan por la letra Ñ, y luego los que siguen alfabeticamente?

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Buenas me surge la suda acerca de qué pasaría si en la próxima convocatoria piden algo que hasta ahora no hayan pedido... ¿Dejarian mas tiempo para que la gente se saque esa titulación (A1, A2 (MOTOS) , B1(Ingles) ) o simplemente habría esos 15 dias o así de instancia?
El día de la instancia deberás tener todo lo que pidan en el BOE, pero tiene pinta que será lo mismo que el año pasado ;)
Esto de la letra, como veo en la convocatoria XXXIV, es el orden de actuación de los opositores ante los tribunales, pero, ¿que quiere decir, que los primeros en hacer cada prueba (físicas, teórico, entrevistas, etc.) son los que se apellidan por la letra Ñ, y luego los que siguen alfabeticamente?
En las físicas en la entrevista/médico se sigue orden alfabético partiendo de la letra que salga en el sorteo, la teoría todos el mismo día, codo con codo literalmente... :D

Promoción XXXV:
“¡Ahora o nunca!”

• Like
Reacciones: PGB
Unido
21 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenos días compañeros opositores. Aquí uno que cayó en la anterior convocatoria (era mi primera vez) así que vamos con fuerza de nuevo para esta!!!

Aún no ha salido la convocatoria ¿no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El día de la instancia deberás tener todo lo que pidan en el BOE, pero tiene pinta que será lo mismo que el año pasado ;)

En las físicas en la entrevista/médico se sigue orden alfabético partiendo de la letra que salga en el sorteo, la teoría todos el mismo día, codo con codo literalmente... :D

Promoción XXXV:
“¡Ahora o nunca!”
No es del todo correcto, has de cumplir los requisitos cuando lo establezca la instancia. Por ejemplo para el A2 o el Btp el plazo era 31 de diciembre.
Pd. Si no te importa el nombre de la promoción lo estableceremos por votación como de costumbre :p

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
No es del todo correcto, has de cumplir los requisitos cuando lo establezca la instancia. Por ejemplo para el A2 o el Btp el plazo era 31 de diciembre.
Pd. Si no te importa el nombre de la promoción lo estableceremos por votación como de costumbre :p
Cierto hace años el A2 y el BTP era hasta diciembre, pero me basaba en la convocatoria de 2017 :)

En cuanto al nombre de la promoción aunque se vote otro, para mí, será ese jaja

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Te refieres a que le que se quiere presentar para esta es diciembre de este año o el diciembre pasado? Disculpa mi ignorancia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Te refieres a que le que se quiere presentar para esta es diciembre de este año o el diciembre pasado? Disculpa mi ignorancia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, me refiero que hubo años en los que el plazo para cumplir un requisito era distinto al de fin de instancias. No por ello quiero decir que van a poner un requisito nuevo este año, o que los plazos vayan a ser distintos. Solo puntualizaba la contestación de @PepiCop

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Sinceramente, espero que directamente no lo pidan y dejen los requisitos como como están. A mí, personalmente, me pondrían demasiado cuesta arriba la oposición.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
BOOM!!! jajajajaja pillo sitio para el post!! QUÉ GANITASSSSS COMPIIIISSSSS!!!

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
En mi Academia hay un señor que alomejor es hasta mayor que tú, no le he preguntado la edad, pero el único hándicap que tiene, es suyo personal y son las físicas porque correr no corre prácticamente nada, desconozco por si lesión o qué motivo tiene pero el km es una prueba que se tiene que entrenar (como todas) un mínimo para llegar. Con el temario igual, pero los años a los sedentarios siempre les pesan más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior