• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
vale, lo único de jurispol que no me gusta es que solo hay un intento por test según leí, pero bueno, os haré caso.
Gracias y este año suerte a todos
Yo estoy en jurispol presencial pero aún no he hecho ningún test de momento. Pero digo yo que siempre te quedará hacer captura de pantalla y los vuelves a hacer no? Es una solución creo yo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
vale, lo único de jurispol que no me gusta es que solo hay un intento por test según leí, pero bueno, os haré caso.
Gracias y este año suerte a todos
En mi opinión es una tontería hacer los test más de una vez. Yo he estado en jurispol y en cada test te viene explicada cada pregunta, y puedes entrar a ver los test siempre que quieras.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Lux @Anjaro oye pues voy a preguntar porque yo tampoco puedo enviar mensajes o es que con esto de teñirme me he vuelto tonta de momento jajajajaja
Anjaro tu escribe escribe que tienes que llegar a los 50 mensajes.

Por favor, moderadores, como escribo un privado que no me deja? (Por lo tanto tampoco os puedo hablar por privi para consultároslo)
Gracias

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Lux @Anjaro oye pues voy a preguntar porque yo tampoco puedo enviar mensajes o es que con esto de teñirme me he vuelto tonta de momento jajajajaja

Por favor, moderadores, como escribo un privado que no me deja? (Por lo tanto tampoco os puedo hablar por privi para consultároslo)
Gracias

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Creo que en esta opo prima mucho el detalle en cuanto a las preguntas, ya puedes hacer 7000 mil test que te ponen un detallito con dos respuestas parecidas y si es duda entre dos y arriesgas y no pasa nada pero 17 o 20 preguntas así mal vas. O respondes 80 que este año si era posible no el anterior, o estas muy fastidiado. Asique hay que empaparse bien el temario porque si no hacer test no te vale para nada, esto no es el carné de conducir... y hay gente que lo plantea así y a mi forma de ver están equivocados, porque te ponen un examen con un poco de dificultad y la has cagado.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creo que en esta opo prima mucho el detalle en cuanto a las preguntas, ya puedes hacer 7000 mil test que te ponen un detallito con dos respuestas parecidas y si es duda entre dos y arriesgas y no pasa nada pero 17 o 20 preguntas así mal vas. O respondes 80 que este año si era posible no el anterior, o estas muy fastidiado. Asique hay que empaparse bien el temario porque si no hacer test no te vale para nada, esto no es el carné de conducir... y hay gente que lo plantea así y a mi forma de ver están equivocados, porque te ponen un examen con un poco de dificultad y la has cagado.
Bueno eso es una opinión tuya, hay quien prefiere ir a lo seguro. Yo contesté 54 y 54 aciertos tuve.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno eso es una opinión tuya, hay quien prefiere ir a lo seguro. Yo contesté 54 y 54 aciertos tuve.
En esta oposición no hay una regla general y solo una forma de hacer las cosas, aquí cada uno tiene su estrategia y sois los dos mejores ejemplos. Cada uno debe encontrar la suya, no hay una mejor que otra. Solo uno mismo sabe cuál le viene mejor, igual que en la forma de estudiar, yo por ejemplo soy de darle 15 mil vueltas al temario y hay quien con 2 va más que listo. Lo importante es ver el apto al final de cada prueba, ese es el mejor método.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
En esta oposición no hay una regla general y solo una forma de hacer las cosas, aquí cada uno tiene su estrategia y sois los dos mejores ejemplos. Cada uno debe encontrar la suya, no hay una mejor que otra. Solo uno mismo sabe cuál le viene mejor, igual que en la forma de estudiar, yo por ejemplo soy de darle 15 mil vueltas al temario y hay quien con 2 va más que listo. Lo importante es ver el apto al final de cada prueba, ese es el mejor método.
Justo a eso me refiero, no hay ninguna fórmula que sea la que mejor va tanto a la hora de estudiar , como a la hora de afrontar el examen.

No me deja enviarte privado era por si alguien se anima a entrenar, de momento estoy a la espera de hacer psicotécnicos si apruebo entrevista, pero quiero empezar a entrenar otra vez.

Gracias
Probad ahora.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
He leído su temario (que lo usaba una academia cercana a mi) y no está mal pero lo veo cortito, los test en la misma línea, para mi gusto y opinión pero con un buen estudio te dan el aprobado de un examen de la línea de la promoción vigente, de hecho tengo compañeros que han aprobado con este material pero ya te digo, para mi opinión me gustanun puntito más.

#opoconsejosmalinche
Te refieres a Acespol,no?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿Cual es vuestro plan de Sábado? Yo después de toda la semana a muerte creo que voy a tomármelo de descanso y mañana vuelta al ruedo de nuevo. Eso sí, esta mañana no faltó cerrar la semana con mi entreno de carrera en cuestas y mi ratillo de ortografía de pasar palabras. ;)

• Like
Reacciones: PGB
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
¿Cual es vuestro plan de Sábado? Yo después de toda la semana a muerte creo que voy a tomármelo de descanso y mañana vuelta al ruedo de nuevo. Eso sí, esta mañana no faltó cerrar la semana con mi entreno de carrera en cuestas y mi ratillo de ortografía de pasar palabras. ;)

Café recién hecho y abriendo el libro de sociales, un sábado como otro cualquiera :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior