Lo siento, en un foro de motos en el que estoy la opción para hacer citas múltiples es más intuitiva, no sabía que podía citar a varias personas a la vez, mea culpa, gracias por el toque de atención.
1 Coño, si al final me vas a conocer tú mejor que yo mismo!
2 Yo también veo que cada uno tira su lado de la manta jajaja
3 Sinceramente, veo de mentecato el no querer ver que aumentar tus conocimientos, en este caso concreto idiomas, siempre va a ser una mejora para el crecimiento personal de quien los adquiera, para nada pienso que sea una chorrada, en según qué zonas, ser
policía y tener idiomas da un mejor servicio al ciudadano indudablemente. Primero, porque hay ciudadanos extranjeros viviendo o simplemente pasando unos días de visita o vacaciones, y si tienen algún altercado, obviamente irán a la
policía, lo más probable es que te hablen en inglés por ser un idioma nexo en todo el jodido planeta Tierra... En lugares turísticos será más interesante y/o necesario el saberlo, quizás en Zamora no, pero en Madrid sí, indudablemente!
4 Sin acritud
Añado, yo aprendí inglés fregando platos en Austria, al principio usaba google traductor con el teléfono, luego iba memorizando frases que solía usar, frases tan simples como. Ya he terminado, qué puedo hacer ahora. Puedo ayudarte?. Me lo puedes explicar otra vez?... Cuando me di cuenta hablaba inglés sin pensar en español para luego traducir, y mi nivel es medio, me falta una cantidad bestial de vocabulario, pero el irme fuera a buscarme la vida me dio la capacidad de entender la importancia de este idioma.
Trabajé en una estación de esquí en Voralberg, una región en los Alpes autríacos, vivía en un pueblo de 3000 habitantes, pero en temporada de esquí vivían allí 15000 personas, cuando iba al Lidl a comprar, a la estación, a la gasolinera a recargar la tarjeta de megas etc, todo el mundo me hablaba en inglés si se lo pedía, y no te hablo de chavales, sino señores y señoras mayores, vamos, abuelos que sabían su idioma natal e inglés porque trabajaban de cara al público... Compañero, esas personas hicieron conmigo un buen servicio ciudadano y no eran policías, tenían trabajos no cualificados.
Ruben150, si no quieres aprender inglés ni estudiarlo ahora, no pasa nada, en Ávila pasarás por el aro.
MSheila, ya lo vi, le heché un ojo rápido, dos archivos con una visuada se ve que son simples de entender y de actualizar, lo otro creo que tocará mañana y el sabado hacer alguna hora extra para no perder detalle, gracias!!!