Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
Hay que estar en posesión de la titulación exigida como muy tarde el ultimo día de instancias, la titulación se entrega en la 3ª fase.
Entonces, ¿en la 3ª fase si que habría que llevar el diploma, donde viene el nombre del rey? No se, si me explico jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Entonces, ¿en la 3ª fase si que habría que llevar el diploma, donde viene el nombre del rey? No se, si me explico jajaja
A ver, si las instancias terminan el día 15 de abril por poner un ejemplo, a esa fecha tú tienes que cumplir los requisitos. De lo contrario en el momento de que presentas tus títulos(entrevista), te echarán atrás independientemente de la titulación que tengas en ese momento.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Creditos
0
A ver, si las instancias terminan el día 15 de abril por poner un ejemplo, a esa fecha tú tienes que cumplir los requisitos. De lo contrario en el momento de que presentas tus títulos(entrevista), te echarán atrás independientemente de la titulación que tengas en ese momento.

Ya me dejáis con una duda. Yo me saqué mi ciclo superior hace años pero no tengo el título en casa (fallo mio), lo voy a pedir ahora. La cosa es, ¿la fecha que vendrá es la del dia que me lo den o la de cuando me lo saqué hace años? Porque si es lo primero rezo para que llegue antes de la instancia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Ya me dejáis con una duda. Yo me saqué mi ciclo superior hace años pero no tengo el título en casa (fallo mio), lo voy a pedir ahora. La cosa es, ¿la fecha que vendrá es la del dia que me lo den o la de cuando me lo saqué hace años? Porque si es lo primero rezo para que llegue antes de la instancia.
Independientemente de cuándo te llegue el papel tú tienes la titulación hace años. Es un caso distinto ;)

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Comprobarán la fecha del título en la entrevista y si es fuera de plazo, es decir, posterior al último día de presentación de instancias, serás no apto por no cumplir los requisitos.
Pues vaya...:( entonces no podria hacer nada ...

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Esto me ha recordado a un compañero de academia, se inscribió el año pasado sin el carnet B justificando que si se lo pedían en junio que daba igual que lo tuviera o no.. Obviamente le echaron y no pudo ni presentarse, indignado estaba

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Esto me ha recordado a un compañero de academia, se inscribió el año pasado sin el carnet B justificando que si se lo pedían en junio que daba igual que lo tuviera o no.. Obviamente le echaron y no pudo ni presentarse, indignado estaba
Pues sinceramente no entiendo su indignación. Las bases lo especifican bien claro, que menos que leerlas, digo yo:
"2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:".

El que quiera que tiente a la suerte, pero ya le digo yo que colar, no cuela. Luego no vengan las indignaciones :p

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Una academia MUY conocida por todos nosotros, acaba de confirmar que el Inglés NO será obligatorio este año. Se ha mojado bastante al confirmarlo, así que yo lo daria por válido.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Y si apruebo todo , me quedo con las ganas
La experiencia que te llevas siempre será más positiva que ir en blanco como voy a ir yo, si apruebas todos y no cumples los requisitos, el siguiente año estarás aún más preparado, por este foro hay gente que lleva 11 años presentándose así que prisa no hay que la vida en una oposición es larga, muy larga.

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Claro que sí no hay que perder la ilusión! Hay que ser constante y claro lo de los requisitos que exigen para cada convocatoria en concreto, siempre ha sido así , tienes que cumplirlo para ser apto y que te admitan para presentarte después al examen, hay que estar atentos a ver este año que es lo que piden, espero que sean más flexibles para algunos requisitos como la estatura, el inglés.. para que pueda más gente optar a presentarse a la plaza.
editado por la moderación

Última edición por un moderador:
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Y si apruebo todo , me quedo con las ganas
Compi preséntate para ver el proceso y si vas pasando pues eso que te llevas, así para la siguiente vas tranquilo y ya sabes de que va la cosa. La cosa es sumar, y que joe le vas a sacar estudio y experiencia a los que se presenten a la siguiente.
Yo de ti en cuanto termines el módulo me ponía a estudiar tranquilamente para ir haciéndote tus esquemas y que sepas de que va la cosa.

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compi preséntate para ver el proceso y si vas pasando pues eso que te llevas, así para la siguiente vas tranquilo y ya sabes de que va la cosa. La cosa es sumar, y que joe le vas a sacar estudio y experiencia a los que se presenten a la siguiente.
Yo de ti en cuanto termines el módulo me ponía a estudiar tranquilamente para ir haciéndote tus esquemas y que sepas de que va la cosa.
Vale haré eso porque no hay otra , muchas gracias tio !!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Así es, he recibido tambien esa noticia, este año no habrá ingles y los siguientes espero y deseo que tampoco.jjj

Saludos.
Ahora que sé inglés cago en la mar! Pues espero que para compensar pidan el C jajaja

En serio, me parece mal que no se pida no un titulo, pero si un exámen básico, en Europa al menos los policías con los que me he cruzado en Austria, Inglaterra (obvio) y Alemania sabían inglés, es por un buen servicio y mejor imagen para el cuerpo policial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!