La salida de espaldas sí, te doy completamente la razón, pero lo de la barra... cierto que es una jugarreta que no te contabilicen el tiempo, cierto que te lo deberían de haber cotabilizado en voz alta, pero que por no hacerlo perdieras dos puntos...no sé la verdad, si te lo hubiesen contabilizado, ¿habrías aguantado lo suficiente para coseguir esos dos puntos que te dejaste? Sinceramente creo que no, repito lo mismo, deben contarlo pero el no hacerlo no hace que saques una nota inferior al igual que contarlo no hace que aguantes más tiempo. No trato de criticarte ni mucho menos, lo que trato de decirte es que no intentes buscar respuestas fuera, buscalas en ti, seguramente los nervios, la presión, etc, te hicieron bajar esos segundos, sabiendo eso este año seguro que irás má preparada para pasarlas con solvencia. En mi caso en el cicuito en vez de decir "listos ya" me dijeron "ya" con lo cual al no tener preparada suficientememnte la reacción de la salida perdí algún que otro punto.El examinador me dio la salida de espaldas a mí cuando terminaba de colocar la valla que había tirado la compañera que me precedía. Ni si quiera me dio tiempo a colocarme delante de la línea. Me dejé 3 puntos en el circuito (mea culpa por no tirar algún palo al suelo para empezar de nuevo). No me contabilizaron en voz alta los Segundos de la segunda prueba, me calculé de cabeza, me dejé 2 puntos en esta prueba. No llegué al objetivo en la carrera a falta de 4 seg aprox. Suspendí las físicas en esta convocatoria. Suspendí yo pero me ayudaron gustosamente.
En esta oposición está visto y comprobado que en muchas ocasiones hay que anteponerse a las adversidades, así que intentemos aprender los unos de los otros y aprovechar la experiencia para utilizarla a nuestro favor.
Fuerza y suerte, este año será el tuyo.