Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Creditos
0
El examinador me dio la salida de espaldas a mí cuando terminaba de colocar la valla que había tirado la compañera que me precedía. Ni si quiera me dio tiempo a colocarme delante de la línea. Me dejé 3 puntos en el circuito (mea culpa por no tirar algún palo al suelo para empezar de nuevo). No me contabilizaron en voz alta los Segundos de la segunda prueba, me calculé de cabeza, me dejé 2 puntos en esta prueba. No llegué al objetivo en la carrera a falta de 4 seg aprox. Suspendí las físicas en esta convocatoria. Suspendí yo pero me ayudaron gustosamente.
La salida de espaldas sí, te doy completamente la razón, pero lo de la barra... cierto que es una jugarreta que no te contabilicen el tiempo, cierto que te lo deberían de haber cotabilizado en voz alta, pero que por no hacerlo perdieras dos puntos...no sé la verdad, si te lo hubiesen contabilizado, ¿habrías aguantado lo suficiente para coseguir esos dos puntos que te dejaste? Sinceramente creo que no, repito lo mismo, deben contarlo pero el no hacerlo no hace que saques una nota inferior al igual que contarlo no hace que aguantes más tiempo. No trato de criticarte ni mucho menos, lo que trato de decirte es que no intentes buscar respuestas fuera, buscalas en ti, seguramente los nervios, la presión, etc, te hicieron bajar esos segundos, sabiendo eso este año seguro que irás má preparada para pasarlas con solvencia. En mi caso en el cicuito en vez de decir "listos ya" me dijeron "ya" con lo cual al no tener preparada suficientememnte la reacción de la salida perdí algún que otro punto.
En esta oposición está visto y comprobado que en muchas ocasiones hay que anteponerse a las adversidades, así que intentemos aprender los unos de los otros y aprovechar la experiencia para utilizarla a nuestro favor.
Fuerza y suerte, este año será el tuyo.

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Creditos
0
El examinador me dio la salida de espaldas a mí cuando terminaba de colocar la valla que había tirado la compañera que me precedía. Ni si quiera me dio tiempo a colocarme delante de la línea. Me dejé 3 puntos en el circuito (mea culpa por no tirar algún palo al suelo para empezar de nuevo). No me contabilizaron en voz alta los Segundos de la segunda prueba, me calculé de cabeza, me dejé 2 puntos en esta prueba. No llegué al objetivo en la carrera a falta de 4 seg aprox. Suspendí las físicas en esta convocatoria. Suspendí yo pero me ayudaron gustosamente.
Uuf, vaya experiencia, no me quiero imaginar el cuerpo que se te queda... Suscribo tu mensaje anterior: hay que llevarlo bien preparado y saber sobreponerse a los imprevistos, pero tampoco puede ser que el futuro de tanta gente que dedica tanto tiempo y esfuerzo quede al azar. Los exámenes deberían tener las mismas condiciones para todos los opositores, y ahí entra una forma estandarizada para las marcas de las pruebas físicas. Editado para completar el mensaje, que ha salido cortado.
La salida de espaldas sí, te doy completamente la razón, pero lo de la barra... cierto que es una jugarreta que no te contabilicen el tiempo, cierto que te lo deberían de haber cotabilizado en voz alta, pero que por no hacerlo perdieras dos puntos...no sé la verdad, si te lo hubiesen contabilizado, ¿habrías aguantado lo suficiente para coseguir esos dos puntos que te dejaste? Sinceramente creo que no, repito lo mismo, deben contarlo pero el no hacerlo no hace que saques una nota inferior al igual que contarlo no hace que aguantes más tiempo. No trato de criticarte ni mucho menos, lo que trato de decirte es que no intentes buscar respuestas fuera, buscalas en ti, seguramente los nervios, la presión, etc, te hicieron bajar esos segundos, sabiendo eso este año seguro que irás má preparada para pasarlas con solvencia. En mi caso en el cicuito en vez de decir "listos ya" me dijeron "ya" con lo cual al no tener preparada suficientememnte la reacción de la salida perdí algún que otro punto.
En esta oposición está visto y comprobado que en muchas ocasiones hay que anteponerse a las adversidades, así que intentemos aprender los unos de los otros y aprovechar la experiencia para utilizarla a nuestro favor.
Que no te canten el tiempo te puede hacer perfectamente perder 2 puntos o más... la barra es una prueba muy psicológica. Cuando estás colgada, el tiempo pasa muy despacio. Para que te hagas una idea: cuando te cuelgas, te parece que llevas 30 segundos y solo han pasado 15... Hacer una estimación precisa del tiempo que llevas colgada el día del examen es imposible a no ser que tengas un cronómetro interno en tu cerebro

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ayyy...a ver compañero, agradezco tu respuesta y tus ánimos pero creo que no has probado la prueba de las chicas jajajaja me refería a que al contar yo, no conté bien, evidentemente y creyendo que llevaba X segundos (aun contando por debajo para tener margen) no eran los reales, por lo tanto la puntuación tampoco lo era. A eso, súmale los nervios y el pensar: pero que está pasando? Por qué no me cuenta? Cuánto llevaré realmente? Como sabrás...la diferencia entre un par de puntos son pocos segundos...
Desgraciadamente a estas pruebas hay que ir con puntos sobrantes porque luego viene paco con las rebajas, una pena que sea así pero es lo que hay y hay que aceptarlo.
Como he dicho en el mensaje anterior: suspendí yo pero ellos me allanaron el camino.
Todavía queda mucho para los debates de físicas :rolleyes:

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
O que las vuelvan a hacer y pegar el bajón luego, es algo cíclico... Lo ideal sería recuperar dicho déficit y mantenerse, pero claro, ya sabemos como es esto...
Más bajones no por dios, nada por deabjo de 2000 plazas.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Admiro al compañero que estudia cinco horas al día...yo trabajando saco dos para estudiar de lunes a viernes y luego el finde aprieto...con Jurispol. Es que entre eso, el trabajo y el entrenamiento...haciendo lo que se puede!!

Y sobre lo que comenta @marinalamalinche33 ...de acuerdo totalmente!! Como dice @Lux la psicología es un factor determinante. A mí me mato ver qué no subía dominadas en verano. Psicológicamente,tras perder puntos ahi me costo reponerme de cara a la carrera. Ahora ando en 10-12...y subo con más fluidez. El ánimo hace mucho.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo ahora mismo no tengo fuerza ni para levantarme una sola vez, y hace medio año lo hacia 4-5 veces, si me pongo a pesar todos los pasos que he dado para atrás me echo a llorar en un rincón oscuro.

El día del exámen hay que estar como la cara de mi avatar, sonreir con soberbia ante cualquier contratiempo que aparezca y echarte una risas, si no, jodido.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Creditos
0
@Raz cierto que hay que descansar la mente pero cuando ves que es el único tiempo que tienes para dedicarle a esta oposición, tienes que darlo todo, la familia y amigos saben que yo estoy con esto, si es cierto que no estoy 24hr, que también salgo a tomarme un café de 1hr jeje, pero hay que aprovechar el tiempo.

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, necesito que me ayudeis con una dudilla que tengo.Yo termino este año el grado medio y claro el titulo no me lo darían hasta minimo junio , mi pregunta es si en la inscripción para la oposición que seria mas o menos en abril , hay que adjuntar el título de grado medio ? O habría que entregarlo cuando se realicen las pruebas físicas?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Buenas, necesito que me ayudeis con una dudilla que tengo.Yo termino este año el grado medio y claro el titulo no me lo darían hasta minimo junio , mi pregunta es si en la inscripción para la oposición que seria mas o menos en abril , hay que adjuntar el título de grado medio ? O habría que entregarlo cuando se realicen las pruebas físicas?
Hay que estar en posesión de la titulación exigida como muy tarde el ultimo día de instancias, la titulación se entrega en la 3ª fase.

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hay que estar en posesión de la titulación exigida como muy tarde el ultimo día de instancias, la titulación se entrega en la 3ª fase.
Pero si yo termino en junio , a partir de junio ya tendría la titulación me podría presentar a este año no?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Pues opino que descansar la mente de la oposición es parte del aprendizaje, el domingo es sagrado para pasear en moto, salir a comer, ir al cine, hacer vida social con amigos y pareja...
Correcto, aunque admito que a veces no es sencillo cumplirlo, ya que en mi caso, que también trabajo, hay días que no puedo estudiar todo lo que me gustaría y aprovecho el domingo para recuperar el "tiempo perdido". Porque claro, también hay que sacar tiempo para preparar las físicas. Pero sí, creo que es muy necesario también el desconectar.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Creditos
0
No lo entiendo , si yo el titulo no lo tengo hasta junio , yo en la instancia puedo poner que lo tengo ya que no me lo piden físicamente..
Comprobarán la fecha del título en la entrevista y si es fuera de plazo, es decir, posterior al último día de presentación de instancias, serás no apto por no cumplir los requisitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!