• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Bueno compañeros, dejo esto por aquí por si alguien le interesa. Me acabo de comprar el material del circuito para comenzar a entrenarlo que desde agosto que comencé, ni lo he probado :p. Me ha costado 70 euros pero la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y el material muy bueno.
Esta ha sido mi compra en la página web: EDITADO POR LA MODERACIÓN
Que es eso de pica????? las vallas?o_O

Última edición por un moderador:

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Evitad publicar webs ajenas al foro. La publicidad no está permitida aquí.

El spam o publicidad acarrea expulsión del foro. Por esta vez lo paso, pero leed las normas del foro que están para algo... :)

De acuerdo, perdón, no sabia sobre la prohibición de publicar webs ajenas.

Mil disculpas.:oops:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
En el tema de las plazas yo ya firmaba las 3.201 de la XXXIV sin pensarlo, después de que mi ultima promoción fuese de 1.374 plazas, es una motivación extra, con 4.000 no me perdonaría un no apto al final de la oposición.

Según el catalogo de puestos de trabajo del CNP, hay sobre 12.000 vacantes, si a eso le sumamos las 2.000/3.000 jubilaciones anuales... creo que esperan varios años buenos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
En el tema de las plazas yo ya firmaba las 3.201 de la XXXIV sin pensarlo, después de que mi ultima promoción fuese de 1.374 plazas, es una motivación extra, con 4.000 no me perdonaría un no apto al final de la oposición.

Según el catalogo de puestos de trabajo del CNP, hay sobre 12.000 vacantes, si a eso le sumamos las 2.000/3.000 jubilaciones anuales... creo que esperan varios años buenos.
A mi lo que parece extraño es que en la 34 por estas fechas ya se escuchaban bastantes rumores de plazas, cosa que en la 35 no está pasando...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
A mi lo que parece extraño es que en la 34 por estas fechas ya se escuchaban bastantes rumores de plazas, cosa que en la 35 no está pasando...
El único rumor es el de 4.000 plazas, y suena muy muy flojito... quedan como mucho 57 días para saberlo exactamente.:cool:

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
El único rumor es el de 4.000 plazas, y suena muy muy flojito... quedan como mucho 57 días para saberlo exactamente.:cool:
Y el rumor de las 4000 plazas de donde sale? Yo había leído 2.600 de escala básica y no se sabía nada más todo esto por que no se quien dijo que se iban a cubrir las jubilaciones de este año que son esas..
Aunque si son 4000 mejor aún :D
No se no se la editorial Mad acaba de sacar nuevos libros de Nacional edición 2018 y la mayoría están en proceso de hacerse aún, quedar decir algo eso???
Que intrigao_O

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Y el rumor de las 4000 plazas de donde sale? Yo había leído 2.600 de escala básica y no se sabía nada más todo esto por que no se quien dijo que se iban a cubrir las jubilaciones de este año que son esas..
No se no se la editorial Mad acaba de sacar nuevos libros de Nacional edición 2018 y la mayoría están en proceso de hacerse aún, quedar decir algo eso???
Que intrigao_O
En caso de que se prorroguen los presupuestos saldrían las mismas plazas como mínimo, por tanto pensar en menos suena utópico, y luego que la tasa de reposición era del 120% + un 10% adicional a ''disposición'' de cada ministerio, eso leí en su día no se donde.

Por el tema antes comentado de jubilaciones, vacantes y mejora de la economía... lo lógico y normal es que suban, más o menos, pero que suban.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Que intrigao_O
(he editado, no sé si se pueden poner enlaces a paginas web...) así que nada no la pongo ;)
Aquí también hablan de 2600...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
(he editado, no sé si se pueden poner enlaces a paginas web...) así que nada no la pongo ;)
Aquí también hablan de 2600...
Seguramente es lo que vi yo. 2600 plazas de escala básica más las que sean de escalas superiores más las reservadas a ejército... pero es estimado. En ningún caso dicen nada seguro :(

Yo no pongo enlaces ni nada por si las moscas jajaja:D

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Según he leído yo si se prorrogan saldrán 2600 mínimo, el equivalente al 100% de jubilaciones de este año. A mi me parecen bastantes.
Presupuestos saldrán adelante en abril así que desconozco si una vez salga la OEP luego la pueden modificar, quizá algún veterano pueda darnos luz sobre esto.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
No he podido evitar echar un ojo a este hilo, soy de la XXIV aún vivo en el proceso...la verdad que me identifico con muchos de vosotros cuando decís yo llevo tantos temas por semana y tal jajajaja me acuerdo de los últimos días antes del examen cuando me repasaba 7-8 temas por día...vaya tiempos.
Dicho esto suerte y espero veros registrando mochilas en las físicas allá por septiembre.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenos días.
Con 40 años se presenta poca gente.
Pocos, pero entran. Que he escuchado a mucha gente decir que ni de coña pasan la entrevista gente de 40 años, y cada vez hay más en la Empresa.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior