• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
yo no entiendo tu mensaje, le falta alguna coma/palabra? jajaja
:p lo he escrito desde el móvil y ha quedado regular. Me refiero a que aparte de los que a día de hoy ya se están preparando para la 35 hay que añadir a los que están aprobaron en diciembre pero suspenderan entrevista o psicos

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Con lo que ha desvelado hoy Costa en en caso gurtel, confirmando que el PP se financia con dinero negro,me empieza a preocupar bastante la convocatoria de plazas este año porque auguro adelanto de elecciones ya que no tendrá apoyos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenas a todos, por aquí otro novato preparando la XXXV. En mi caso estoy con Acespol (online) y de momento bastante bien.
Sabéis si hay algún grupo de telegram o asi para consultarnos dudas etc mas inmediatamente? Un saludo a todos, nos leemos por aqui!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Con lo que ha desvelado hoy Costa en en caso gurtel, confirmando que el PP se financia con dinero negro,me empieza a preocupar bastante la convocatoria de plazas este año porque auguro adelanto de elecciones ya que no tendrá apoyos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Siempre estará ahí el PNV para dar un "sí" a cambio de un puñao de milloncejos. Y Cs no se negará.

Pase lo que pase las plazas saldrán.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Bueno, va siendo hora de presentarse por aquí... El año pasado en mi primera convocatoria y poco mas de medio año me quede a una triste pregunta de aprobar la teoría, la ortografía es otro cantar, el tiempo voló xD.

He comprado el temario de OCS, así que cualquiera que necesite saber como esta estructurado o tenga dudas sobre el, estaré encantado de echar un cable.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Buenas de nuevo compañeros/as. Después de estar casi más de 8 u 9 meses sin aparecer por aquí os saludo, de nuevo.
De nuevo me apunto a otra convocatoria, otro año más para mí. Me quedo a las puertas por no tener la valentía de arriesgar en el examen de ortografía y no pensar en lo fácil que podría estar siendo en vez de pensar en lo que me iban a quitar si contestaba unas cuántas mal. Así que, por aquí ando de nuevo. 5 años ya con esta próxima convocatoria, cuando se dice se hace largo, pero la ilusión y las ganas por vestir de azul hacen que los años opositando sean meses.
Yo voy a prepararme con Acrapol (como el año pasado) y con Desafío Ñ.
Ánimo y al toro luchadores/as.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Buenas de nuevo compañeros/as. Después de estar casi más de 8 u 9 meses sin aparecer por aquí os saludo, de nuevo.
De nuevo me apunto a otra convocatoria, otro año más para mí. Me quedo a las puertas por no tener la valentía de arriesgar en el examen de ortografía y no pensar en lo fácil que podría estar siendo en vez de pensar en lo que me iban a quitar si contestaba unas cuántas mal. Así que, por aquí ando de nuevo. 5 años ya con esta próxima convocatoria, cuando se dice se hace largo, pero la ilusión y las ganas por vestir de azul hacen que los años opositando sean meses.
Yo voy a prepararme con Acrapol (como el año pasado) y con Desafío Ñ.
Ánimo y al toro luchadores/as.
Edito: 8 o 9 meses quería decir

Buenas a todos, por aquí otro novato preparando la XXXV. En mi caso estoy con Acespol (online) y de momento bastante bien.
Sabéis si hay algún grupo de telegram o asi para consultarnos dudas etc mas inmediatamente? Un saludo a todos, nos leemos por aqui!
Hay un grupo de whatasapp, que puedes solicitar acceso cuando cumpla con los requisitos.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-XXwhatsappXX-18-19.12165/

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Buenas!!
¿Acrapol abre una nueva inscripción para cada módulo o los alumnos del primero tienen preferencia para el segundo y así sucesivamente?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Buenas!!
¿Acrapol abre una nueva inscripción para cada módulo o los alumnos del primero tienen preferencia para el segundo y así sucesivamente?
El curso anterior se componía de 3 módulos, solo podías hacer el segundo si te habías apuntado al primero e igualmente al tercero. No estabas obligado a realizar los 3 pero si que era imprescindible estar apuntado al anterior para seguir. Posteriormente sacaron otro curso intensivo para los que no estaban en el primero.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, uno que se une a esta convocatoria por libre y con el temario RDP, intentaremos dar el máximo y a por ello. Saludos y encantado de leeros cada día.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo también estoy con jurispol online. La verdad que los contenidos están muy bien, los tests de alta dificultad. También estoy con el temario Santa María.
Lo que se echa de falta en jurispol online es algún foro con los alumnos.
No sería mala idea hacer algún chat de los que estemos en jurispol online.
Me parece perfecto lo del chat compi, somos varios con los test de jurispol!
Aunque ni idea de como se hace el chat :confused::confused:

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Me parece perfecto lo del chat compi, somos varios con los test de jurispol!
Aunque ni idea de como se hace el chat :confused::confused:

Hola,

Si mal no recuerdo tienen un foro, eso si no parecía muy fácil de utilizar. De hecho yo he intentado meterme un par de veces y he desistido.

Saludos,

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días, hoy comienza mi camino hacia la 35;
en la 33 no apto teoría
en la 34 no apto orto...
he de decir que está siendo un camino duro, pero nadie dijo que fuera fácil...
así que ¡¡A POR TODAS!!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola compañeros y compañeras,otro caído por aquí...
un 3,31 en teoría y un 5,7 en ortografía,he estado muy deprimido todo el mes de diciembre,pero aquí estoy de nuevo a por todas!
he tenido la posibilidad de trabajar con el test de jurispol ,el de 200 euros, y os puedo asegurar que me ha gustado muchísimo, os puedo decir que hubo entre 15 y 18 preguntas vistas en los test de ésta plataforma que han caído en el test oficial,pero no se si seguir con la misma plataforma o cambiarme a Acrapol.
vosotros que haríais?

Última edición:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Bueno, va siendo hora de presentarse por aquí... El año pasado en mi primera convocatoria y poco mas de medio año me quede a una triste pregunta de aprobar la teoría, la ortografía es otro cantar, el tiempo voló xD.

He comprado el temario de OCS, así que cualquiera que necesite saber como esta estructurado o tenga dudas sobre el, estaré encantado de echar un cable.
Buen temario el de OCS, con ese aprobé yo en su día el examen teórico. Suerte

Buenos días, hoy comienza mi camino hacia la 35;
en la 33 no apto teoría
en la 34 no apto orto...
he de decir que está siendo un camino duro, pero nadie dijo que fuera fácil...
así que ¡¡A POR TODAS!!
No desistas compañero que tarde o temprano te llegará tu ansiado apto, te lo dice uno que aprobó la oposición a la 8° convocatoria. Suerte

Buenas, uno que se une a esta convocatoria por libre y con el temario RDP, intentaremos dar el máximo y a por ello. Saludos y encantado de leeros cada día.
Mucha suerte compañero

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior