- Unido
- 27 Nov 2013
- Felicitaciones
- 5
Buenas compis, qué plataforma o medios recomiendan para realizar test? Aparte del archiconocido curso de acrapol
Gracias de antemano y mucho ánimo a todos!
Grupo OCS

Buenas compis, qué plataforma o medios recomiendan para realizar test? Aparte del archiconocido curso de acrapol
Gracias de antemano y mucho ánimo a todos!
Bueno, poco misterio... una cosa es la teoría y otra la práctica, y ser capaz de reproducir en Ávila tus tiempos del circuito, de la barra, etc, no lo veo tan sencillo...Desde luego que primero hay que pasar las físicas pero ya sabes las pruebas que tienes que superar, tienen poco misterio. Si cumples marcas pasas, sino no. En cuanto a presupuestos, da igual, lo importante es la oferta de empleo público que tienen de plazo hasta el 31 de marzo para sacarla (primer trimestre), en los PGE pone la tasa de reposición máxima que puede usar el MIR, la que usa definitivamente aparece en la OEP.
Joé, qué alivio, parece que si te sales de OCS, Depol y RDP no eres nadie... Gracias por tu comentario, me animaNo te dejes llevar... Yo aprobé una micro con el temario de Águilas on-line... Con eso te sobra

Gracias!!! Lo veo sobre la marchaBueno, poco misterio... una cosa es la teoría y otra la práctica, y ser capaz de reproducir en Ávila tus tiempos del circuito, de la barra, etc, no lo veo tan sencillo...
No sabía lo de la oferta pública hasta el 31 de marzo, ¡gracias! Entonces dentro de poquito sabremos número de plazas, ¡enero está volando!
Joé, qué alivio, parece que si te sales de OCS, Depol y RDP no eres nadie... Gracias por tu comentario, me anima
@Agui, por motivos que no vienen al caso tengo acceso a estudios científicos de rendimiento deportivo. Parece ser que lo que mejor y más rápido te hace avanzar son los HIIT, o sea, entrenamientos cortos de alta intensidad, a tope (cambios de ritmo y series). Te dejo un link a un artículo que explica bastante bien esto para quien pase de estudios científicoshttp://revistapaleo.com/2014/11/17/tabata-gibala-hiit-sprint/#more-357

Yo creo que si ya llevas el temario machacado te harán más bien que mal.Compis los que estuvisteis en acrapol el año pasado repetís este? El módulo 1 si empieza el 26 de febrero, hasta cuando dura?
Estoy intentando acceder a su twitter pero no me deja.
Hay opositores que me dicen que lo coja sin duda y otros que no, porque las preguntas tienen mucha más dificultad que el examen real y puede ser arma de doble filo.
Qué dilema![]()

Acabo de leerme el hilo enterito de acrapol y creo que sí, que optaré por ellos.Yo creo que si ya llevas el temario machacado te harán más bien que mal.

Los dosBueno ya va siendo hora de aparecer por aquí, duda, acropol o depol?![]()

Y me fundo el sueldo xDLos dos![]()

algunos compis de mi academia que han pasado por depol me dijeron que es un mojón, temas excesivamente largos y algo más que no recuerdo bienBueno ya va siendo hora de aparecer por aquí, duda, acropol o depol?![]()

A mí también me han dicho lo mismo, además literalmente.algunos compis de mi academia que han pasado por depol me dijeron que es un mojón, temas excesivamente largos y algo más que no recuerdo bien

Hay que saber quitar "la paja"y seleccionar lo adecuado.algunos compis de mi academia que han pasado por depol me dijeron que es un mojón, temas excesivamente largos y algo más que no recuerdo bien

Poco probable que varíe el orden de las pruebas.Buenas tardes, aún nada no? Harán lo de la XXXIV, lo del decreto que sacaron de urgencia para las plazas de PN, y otra cosa también he oído de que pueden variar el orden de la prueba, como años atrás, teoría primero después físicas, un saludo compañeros

Todos los años se repiten los mismos rumores, y luego vendrá el de que se parte la promoción, que se van a sacar dos convocatorias en un año, etc... No esperéis cambios salvo que igual os convoquen al teórico un poco antes que esta promoción.Buenas tardes, aún nada no? Harán lo de la XXXIV, lo del decreto que sacaron de urgencia para las plazas de PN, y otra cosa también he oído de que pueden variar el orden de la prueba, como años atrás, teoría primero después físicas, un saludo compañeros

Se te abren todos a la vez.¿Alguien sabe si al matricularte en el intesivo de Jurispol (el de 200€) se abren todos los test a la vez o tienes que esperar cada semana a que abran un par?
¡Gracias!

Pues si les parece extenso el temario Depol no me quiero imaginar lo que pueden opinar del de OCSalgunos compis de mi academia que han pasado por depol me dijeron que es un mojón, temas excesivamente largos y algo más que no recuerdo bien