• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días!!

Hoy me he levantado con prisas!!
Que tengo ganas de vestirme ya de Azul!
A ver si aprueban pronto los Presupuestos Generales y empieza ya todo otra vez...
@totti-vlc nos hacemos una cuenta atras? :DD
Podéis empezarla cuando queráis pero hasta que no salgan las bases y nos den una idea con los plazos es un poco absurdo :p

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Podéis empezarla cuando queráis pero hasta que no salgan las bases y nos den una idea con los plazos es un poco absurdo :p

Muy sutil manera de decir: " chavalotes podéis hacerla (vosotros) cuando queráis" (a mí me dejáis tranquilo que estoy ya de cuentas atrás hasta el toti) jajaja

Yo estoy deseando que pongas en la 34, la cuenta atrás para entrada en la Academia y yo le de a " me gusta". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Los que rondáis por aquí apretar desde ya que aunque parezco mucho tiempo luego llega la última semana y estar en un mar de dudas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Uno que se examinó conmigo en las físicas fuma un paquete al día, justo al acabar la carrera salimos y se enciende un pitillo ...Pues quedó el primero de la ronda... Era una bala jaja menudos pulmones gasta.
Por cierto nos volvimos a ver en el biodata.
Haré eso entonces, me fumaré un paquete antes de ir a correr. Ya os contaré si quedo la primera. xDD

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Uno que se examinó conmigo en las físicas fuma un paquete al día, justo al acabar la carrera salimos y se enciende un pitillo ...Pues quedó el primero de la ronda... Era una bala jaja menudos pulmones gasta.
Menudo "thug life" se marcó.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muy sutil manera de decir: " chavalotes podéis hacerla (vosotros) cuando queráis" (a mí me dejáis tranquilo que estoy ya de cuentas atrás hasta el toti) jajaja
Hombre pedazo de visita :)
Si @totti-vlc pone la cuenta atrás ya, yo me bajo de la vida! Que son muchas cifras ahí por dió...
Haré eso entonces, me fumaré un paquete antes de ir a correr. Ya os contaré si quedo la primera. xDD
Pues yo no digo na pero...yo soy de ese club titi, es que es bronco dilatador :rolleyes:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Deberían poner en las cajetillas en vez de fotos feas, gente en el podium con su trofeo o cruzando la meta en primer lugar rompiendo la cinta. @marinalamalinche33 bronca te voy a echar yo como no lo dejes ya.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Dan ganas de ponerse a fumar.:eek:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como os organizais el estudio? Me refiero a la programación de temas, es decir si estudiáis los temas por orden o los vais alternando, cuantos dias dedicais a cada tema, cuantos temas cada semana, se que es una pregunta muy subjetiva ya que depende mucho del tiempo de cada uno. En mi caso voy por orden de temas de lunes a jueves y los viernes los dedico a ortografia.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Como os organizais el estudio? Me refiero a la programación de temas, es decir si estudiáis los temas por orden o los vais alternando, cuantos dias dedicais a cada tema, cuantos temas cada semana, se que es una pregunta muy subjetiva ya que depende mucho del tiempo de cada uno. En mi caso voy por orden de temas de lunes a jueves y los viernes los dedico a ortografia.

Es algo muy personal, no funcionan todos por igual. Este es mi tercer año y ahora mismo dedico entre dos y tres días (si el tema es extenso) y los hago por orden y por bloques. Este año he empezado por sociales luego me miro jurídicas y por último científico técnicas. Y por semana unos tres temas en primera vuelta.

Espero que te sirva!

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hola chavales, buenas tardes!
Mi pregunta era para saber si alguien podría ayudarme a encontrar un buen temario físico para comprar por internet o bien en una librería, no sé qué temario lo está ''petando'' en estos momentos, he leído mucho sobre OCS, diciendo que es un temario muy amplio y tal... pero mi impresión al querer comprarlo fue que es un temario en pdf, osea, para leerlo en el ordenador y yo la verdad es que prefiero tenerlo en mano para poder subrayar yo mis cosillas... pasar las páginas rápido, etc.

A ver si alguien me ilumina aconsejándome una web donde pueda comprarlo, si no ese, otra editorial que me aconsejéis, gracias.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
[Edito arriba] Ya he colocado este post donde se merece estar, disculpad si no es el sitio adecuado para hacer estas preguntas, he visto que ya hay un hilo abierto para preguntas sobre el temario.
PD: Si alguien ya de paso me responde por aquí, le estaría totalmente agradecido jejeje :rolleyes:

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
[Edito arriba] Ya he colocado este post donde se merece estar, disculpad si no es el sitio adecuado para hacer estas preguntas, he visto que ya hay un hilo abierto para preguntas sobre el temario.
PD: Si alguien ya de paso me responde por aquí, le estaría totalmente agradecido jejeje :rolleyes:
Puedes comprar el temario que te guste si está en PDF lo imprimes en una papelería y ya está, eso hice yo. Ánimo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola chavales, buenas tardes!
Mi pregunta era para saber si alguien podría ayudarme a encontrar un buen temario físico para comprar por internet o bien en una librería, no sé qué temario lo está ''petando'' en estos momentos, he leído mucho sobre OCS, diciendo que es un temario muy amplio y tal... pero mi impresión al querer comprarlo fue que es un temario en pdf, osea, para leerlo en el ordenador y yo la verdad es que prefiero tenerlo en mano para poder subrayar yo mis cosillas... pasar las páginas rápido, etc.

A ver si alguien me ilumina aconsejándome una web donde pueda comprarlo, si no ese, otra editorial que me aconsejéis, gracias.
En papel puedes comprar el de la academia depol que es una buena opción, o puedes comprar editoriales como mad. Por otra parte como dice @Laurapg siempre tienes la opción de imprimir el temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior