• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
De repente empiezo a sentirme vieja... con lo feliz que estaba yo con mis casi 34, mi hija, mi hipoteca y mi cuarta convocatoria. Por un momento he pensado que mejor me dedico a hacer ganchillo pero va a ser que no, que me gusta complicarme un poquito más la vida. Venga hombre, arriba esos abueletes opositores, a comerse los libros!!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Yo empecé con 24 y aquí sigo con 34 aunque no me presenté a las micro. Quien tenga dudas sobre si la edad es un factor para suspender está buscando una excusa para auto convencerse y dejar el ritmo y estrés que supone una oposición, ahí entra en juego cada persona y las ganas que tenga de conseguir la plaza. Creo que no somos niños para que, con 25,30, o 35 años ,tengamos tantas dudas en seguir adelante, quien quiera aprobar que tire del carro y apechugue porque aquí o vas a por todas o mejor no vayas.
Lo que no me gusta es seguir leyendo cosas negativas sobre la edad, lo dicho, quien tenga dudas que se lo replantee y que se lo haga mirar. Podemos ponernos cualquier excusa,eso es muy fácil, solo hace falta no hacer nada y soltar por la boca "es que la edad" "es que mi trabajo" "es que , es que"..
No señores, no creo que sea la edad sea una causa para no seguir adelante ,si quitaron el límite de edad no fue por gusto.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Buenos días Compañeros, yo cumplo en abril 34 años y con un crío y otra que viene en camino, aprobé el temario con un 6 y orto suspensa, hace dos años perdí a mi hermano, hace 2 meses a mi padre, es mi novena convocatoria, ahora aprovechando con la familia de las fiestas y en enero a tope, que la edad como bien han dicho solo es un número, eso sí quieres conseguir tu sueño porque yo sí quiero, vamos que la XXXV está más cerca de lo que nos imaginamos, un saludo compañer@s

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenos días Compañeros, yo cumplo en abril 34 años y con un crío y otra que viene en camino, aprobé el temario con un 6 y orto suspensa, hace dos años perdí a mi hermano, hace 2 meses a mi padre, es mi novena convocatoria, ahora aprovechando con la familia de las fiestas y en enero a tope, que la edad como bien han dicho solo es un número, eso sí quieres conseguir tu sueño porque yo sí quiero, vamos que la XXXV está más cerca de lo que nos imaginamos, un saludo compañer@s
Gente como tú, son las que dan ejemplo.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
33
Somos muchos treintañeros, yo tengo 32 recién cumplidos y esta sería mi tercera convocatoria. Si no hay límite, no la hay. La decisión es nuestra nada más, así que no pensemos que es un obstáculo. Yo trabajo de 9 a 19 horas más echar horas extra y se puede compatibilizar, pero claro, cuesta mucho. Así que ánimo, para los "viejunos" currantes y opositores!!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
¿Alguien por aquí esta con jurispol online? ¿es recomendable?

Yo este año pasado he comprado el curso solo de teoría para los test. La verdad es que me ha ido muy bien. Algunos tests demasiado "rebuscados". No he probado otras online. Para esta convocatoria, me voy a comprar su temario o el de RDP, estoy entre estas dos, y a partir de junio (que empiezan la segunda vuelta), empiezo a pagar los test.

Con respecto al tema de la edad, para cuando lleguen las físicas un servidor tendrá 31. Este año me he quedado a las puertas por no saber gestionar los tiempos en el examen de conocimientos, es mi segunda convocatoria y primera que llego a la teoría. Personalmente con un 4,8 y 7.6 ni me planteaba dejar la oposición. El año que viene si no te dejas ir, lo llevarás mucho mejor. Otra cosa es que tengas cargas que te supongan un esfuerzo importante, eso solo lo puedes valorar tú mismo, pero que la edad no sea lo que te deje fuera.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
¿Alguien por aquí esta con jurispol online? ¿es recomendable?
Yo tengo temario y plataforma jurispol (el de 50€ al mes) De momento sí que lo recomiendo, estás actualizado, muchos test y demás. Hay temas que quizá hay que completar y otros que hay paja, pero como todos supongo. Las dudas las resuelven rápido y añaden esquemas, resúmenes y presentaciones en pdf
Edito que no había terminado y di a responder.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Aún no me decanto si coger tests de jurispol o acrapol.. únicamente serían tests.. Alguna recomendación aunque no sean los mencionados? Gracias!

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Ya que algunos compañeros están preguntando parecido en este hilo me uno a ellos para preguntar a aquellos que se han preparado para esta convocatoria o anteriores con los test por temas (básico, avanzado y máster) y test de examen OCS.

¿Os ha ido bien con ellos? ¿Son recomendables o pensáis en otros que lo sean más?

Quizá tienen fama de demasiado rebuscados y después del nivel "asequible" de la prueba teórica este año más.

También me gustaría saber la opinión de su curso de ortografía OCS, para los que lo hayan cursado.

¿Es suficiente con este curso para ir con todas las garantías a esta prueba?

Gracias de antemano compis

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Ya que algunos compañeros están preguntando parecido en este hilo me uno a ellos para preguntar a aquellos que se han preparado para esta convocatoria o anteriores con los test por temas (básico, avanzado y máster) y test de examen OCS.

¿Os ha ido bien con ellos? ¿Son recomendables o pensáis en otros que lo sean más?

Quizá tienen fama de demasiado rebuscados y después del nivel "asequible" de la prueba teórica este año más.

También me gustaría saber la opinión de su curso de ortografía OCS, para los que lo hayan cursado.

¿Es suficiente con este curso para ir con todas las garantías a esta prueba?

Gracias de antemano compis
Les ha debido de ir bien, porque no te contesta nadie, asique estarán en el foro de la XXXIV. Ja ja:p:D

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Aún no me decanto si coger tests de jurispol o acrapol.. únicamente serían tests.. Alguna recomendación aunque no sean los mencionados? Gracias!
La pega de acrapol es si quieres empezar ya, porque tardarán aún en sacarlo.Jurispol ya los tiene disponibles. Yo probablemente, aunque siga con jurispol todo el año, pille el intensivo de acrapol (3 meses antes del examen) para cambiar de formato de preguntas.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Yo estado este año con jurispol el de 50 euros y me ha ido bien,me he quedado a las puertas en el examen pero por no gestionarlo bien y este año con acrapol y lo de la edad no le doy importancia,en la xxxiii entro un primo mio con 33 y dos buenos amigos con 35,yo tengo 35 y si alguien me quiere echar para atras os aseguro que no sera un examen,que me eche si quiere el psicologo jeje.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El curso de acrapol creo que sale en marzo.
Son 3 módulos de unos 100€ cada uno. Por ahí arriba se dijo que jurispol se ha quedao corto este año con las preguntas de examen. Yo ya no se que pensar... por lo visto ha sido Depol el que ha partido la pana este año.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Al final la elección de la plataforma, temario, test depende de cada uno. Yo si llevara 4 convocatorias igual cogía ocs, pero como aún estoy verde, pillo jurispol y remato con acrapol en el intensivo. Si eres nuevo y coges ocs seguramente te desmotives y si tienes mucha base, lo mismo te pasará con jurispol. Buscar en la ley, en Internet, en otros temarios, ampliar conocimientos siempre viene bien porque te empapas de la materia. Lo importante es estar actualizado, motivado, ser constante y diversificar. El temario en si, no da el aprobado, es una herramienta para que apruebes y cada uno elige la suya.;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Una pregunta, ¿Sobre que fecha suele publicarse la convocatoria?, ¿ Cuando se sabe el numero de plazas que saldrán ofertadas?

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Una pregunta, ¿Sobre que fecha suele publicarse la convocatoria?, ¿ Cuando se sabe el numero de plazas que saldrán ofertadas?
Me parece que ya se ha hecho esa pregunta varias veces en el grupo. Páginas atrás seguro que encuentras respuesta.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Lo que parece, que este año esta todo en silencio, otros años por diciembre ya se rumoreaba con cierta aproximación las plazas que saldrían para la próxima convocatorias (antes de terminar año) y plaza arriba plaza abajo, no se solía alejar de las que saldrían realmente, y este año, yo aún no he leído, ni escuchado nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior