• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hoy, en un ataque de nostalgia, he buscado una de las series que más marcaron mi infancia/adolescencia: el comisario. Aunque comienzan a notarse que ciertas cosas chirrían con los años, no puedo olvidar que quizás fue parte del motivo que puso esa "chispa" de querer ser Policía para servir y ayudar al ciudadano.

Mucho ánimo compañeros, esta es nuestra promoción.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Gracias por el aporte compi. Ojalá, la verdad que el voto es secreto pero he de decir que yo he votado en los últimos años al soe por lo mismo. Desde mi punto de vista es el que lucha más por las plazas y que no se congele el sueldo de los funcionarios.
Aunque en la situación que nos encontramos no creo que sea cuestión de partidos sino de la economía y tasa de reposición.
A ver que pasa..

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Mmmm, pues según está redactado no me convence... 4000 agentes en 3 años son "solo" 1333 al año... prefiero los rumores de 2000 plazas al año :p
Yo he supuesto 4000 por año.:confused:

Edito: Ahora que lo releo llevas toda la razón.. Mejor me meto en manteca hoy ya. xD

Última edición:
  • Like
Reacciones: Lux
Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Mmmm, pues según está redactado no me convence... 4000 agentes en 3 años son "solo" 1333 al año... prefiero los rumores de 2000 plazas al año :p

Edito: Ahora que lo releo llevas toda la razón.. Mejor me meto en manteca hoy ya. xD
Yo entiendo que son 1333 por año más sus respectivas jubilaciones

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159

Yo entiendo que son 1333 por año más sus respectivas jubilaciones

Nuestro subconsciente quiere 2000-4000 plazas al año y nos confunde, jeje.
Es sólo un artículo, un rumor más, hasta que no salgan los presupuestos estaremos igual... Si queremos mantenernos optimistas siempre podemos fiarnos de esa captura de pantalla de Twiter que hablaba de una tasa de reposición del 125%. No recuerdo quién lo tuiteó exactamente, pero creo que era alguien del Gobierno, que al fin y al cabo son los que tienen ahora la sartén por el mango, y los que van a decidir para la XXXV.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7
Buenas, una que se une a la xxxv por primera vez. Ando buscando temario/academia "perfectos" jajaja
Mi pareja aprobó la xxxiii con el de mad, pero yo con dos peques en casa necesito academia on line.
Un saludo compañeros

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenas, una que se une a la xxxv por primera vez. Ando buscando temario/academia "perfectos" jajaja
Mi pareja aprobó la xxxiii con el de mad, pero yo con dos peques en casa necesito academia on line.
Un saludo compañeros
Bienvenida, personalmente uso Juripol que también es online y tiene buenas referencias. Un saludo

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Nuestro subconsciente quiere 2000-4000 plazas al año y nos confunde, jeje.
Es sólo un artículo, un rumor más, hasta que no salgan los presupuestos estaremos igual... Si queremos mantenernos optimistas siempre podemos fiarnos de esa captura de pantalla de Twiter que hablaba de una tasa de reposición del 125%. No recuerdo quién lo tuiteó exactamente, pero creo que era alguien del Gobierno, que al fin y al cabo son los que tienen ahora la sartén por el mango, y los que van a decidir para la XXXV.

Exacto, lo publicó en portavoz de Interior en el Congreso. Esperemos que se cumpla, aquí lo tienes.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Compañeros, la noticia habla de aumentar la plantilla (o dejarla en el mismo número de hace unos años), es decir, jubilaciones más los incrementos. Estaríamos hablando de una tasa de reposición cercana a la que se dijo, un 125% en los próximos años.

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo por aquí, es mi segundo año en la oposición y quería consultaros qué opinión tenéis de OCS para estudiar este año.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Un saludo compañeros
Perfecto creo que no existe, jeje. Yo estudio con temario de Santa María ampliado con Águilas y cosas que voy sacando de internet. Me he hecho con libros de tests de distintas editoriales en Wallapop para ver diferentes tipos de preguntas y comparar. Amplío y estudio a partir de las preguntas también. Online he estado con Águilas y ahora que termina el curso pasaré a Jurispol online.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
3
Perfecto creo que no existe, jeje. Yo estudio con temario de Santa María ampliado con Águilas y cosas que voy sacando de internet. Me he hecho con libros de tests de distintas editoriales en Wallapop para ver diferentes tipos de preguntas y comparar. Amplío y estudio a partir de las preguntas también. Online he estado con Águilas y ahora que termina el curso pasaré a Jurispol online.
Con el mismo temario y la duda del curso online de test entre Jurispol o Acrapol, ¿alguien ha hecho alguno con éstas academias?

Este año sacarán cerca de 4.000 plazas que quitando ejecutiva se quedarán para básica unas 3800 plazas. Es muy buena oportunidad el tapón ya se fue y lo poco que queda se irá en la XXXIV.

Yo ya preparando entrevista y psicos :D:D, portaros bien que espero desearos suerte en el “paseíllo” de la academia.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Este año sacarán cerca de 4.000 plazas que quitando ejecutiva se quedarán para básica unas 3800 plazas. Es muy buena oportunidad el tapón ya se fue y lo poco que queda se irá en la XXXIV.

Yo ya preparando entrevista y psicos :D:D, portaros bien que espero desearos suerte en el “paseíllo” de la academia.

¿Dónde firmo pajarito? :D
Que buen número... incluso con las 3200 de este año, si se repitiesen...sería una pasada!
Este año, promete

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Eso sería lo suyo:oops:

Dale fuerte y déjanos la 35 compi! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior