- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 44

Yo voy por la 8/9 convocatoria ... Si quieres algo hay que ir a por ello a sacosexta convocatoria...no sé ni como tienes moral. Es mi primera vez y no se si voy a levantar cabeza. Deprimido desde el sábado. 4,9. Ganas de nada.
Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.Genial, muchas gracias!
Con posibilidad de actualización de temario?

Ver adjunto {nombre}
Dejo esto por aquí... Que opináis?
Para Policía Nacional, 125% supondría 4000 plazas exactas.
Cuanto has sacado en ambas?Muy buenas a todos, a la espera de un milagro, voy pillando sitio...¿Empezaron ya los rumores sobre plazas?

No quiero fortunas, prefiero una plaza en la XXXV. Yo solo quiero ser policíaQue te pongo un piso en la playa![]()

No quiero fortunas, prefiero una plaza en la XXXV. Yo solo quiero ser policía![]()

Planteo una cuestión que puede que, vosotros como opositores, me podáis responder con más claridad u objetividad que el resto. De cara a preparar la XXXV, si tuvierais la oportunidad laboral de pasar de realizar 40h/ semanales a 20h/ semanales (con la correspondiente reducción salarial), ¿la veríais con buenos ojos teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares?
Gracias de antemano
Yo la verdad esque lo tengo complicado aunque bajaran el corte, para salvarme tendrían que bajarlo a un 4 en teoría y no creo que pase... Asique bueno, mentalizandome ya de que queda otro año por delante. Asique a levantarse y dar más todavía! Gracias por acordarte y por los ánimos! Compañeros así son los que hacen falta dentroHe entrado para ver qué tal los chicos de la XXXV, solo he leído dos o tres páginas pero he visto dos nombres que no me ha gustado encontrarme@KeepCalm y @Big Boss
Bueno, esperad al día 20, no cojáis sitio tan rápido que sois mu ligeros...de todas formas, si os quedáis, que sepáis que esta es la buena, a por todas después del descanso compis!
Un saludo y un abrazo
Yo sólo te digo espérate al día 20, que este año son muchas plazas y el ratio de entrada mayor que el año pasado por las malas sensaciones que hubo con la gente que se quedo para la entrevista, así que no está todo perdido, ánimoYo la verdad esque lo tengo complicado aunque bajaran el corte, para salvarme tendrían que bajarlo a un 4 en teoría y no creo que pase... Asique bueno, mentalizandome ya de que queda otro año por delante. Asique a levantarse y dar más todavía! Gracias por acordarte y por los ánimos! Compañeros así son los que hacen falta dentro![]()

Planteo una cuestión que puede que, vosotros como opositores, me podáis responder con más claridad u objetividad que el resto. De cara a preparar la XXXV, si tuvierais la oportunidad laboral de pasar de realizar 40h/ semanales a 20h/ semanales (con la correspondiente reducción salarial), ¿la veríais con buenos ojos teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares?
Gracias de antemano
Gracias compi, la verdad esque el día 20 veo en la pantalla un apto sorpresa y lloro... lloro mucho y muy fuerte.Yo sólo te digo espérate al día 20, que este año son muchas plazas y el ratio de entrada mayor que el año pasado por las malas sensaciones que hubo con la gente que se quedo para la entrevista, así que no está todo perdido, ánimo

Yo dejé un trabajo fijo! Porque no me daba la vida llevarlo todo “pa lante”Una decisión muy personal la que planteas pero desde mi experiencia sólo puedo decirte esto: si no llego a estar trabajando en la promo XXXIII quizás (QUIZÁS) no me hubiera quedado a 0,18 de pasar el corte en teoría.

No te preocupes que hay una edición de 2016 que aún tiene acceso a las actualizaciones. Así que vas a entrar siempre poniendo la palabra clave que te soliciten.Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.

Gracias de antemano