• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Hola, buenas a todos. Desde mucho que leo este foro y es la primera vez que escribo. No sé si en este tema es el lugar más indicado para preguntar pero, me gustaría saber si alguien puede darme una opinión acerca de la academia DEPOL.

Vengo de la XXXIV me quedo fuera con un 4'85 en temario y un 6'7 en ortografía. Esta era mi segunda convocatoria y llevo dos años con la misma academia y siempre me falta ese empujón final para conseguirlo, así que estoy decidida a buscar otra academia a modo online como apoyo de la presencial.

Os agradecería que si alguien tuviese info sobre esa academia que me ayudase un poco ya que, también escuché acerca de ACRAPOL pero tendré que esperar a que salgan los cursos (que no sé muy bien cuando salen).

Un saludo y gracias de antemano.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creéis que el retraso en la aprobación de los presupuestos generales afectara a la siguiente promoción? Me refiero en cuanto a fechas. He caído en la XXXIV y cada vez que pienso que me queda un año entero hasta volver al examen se me cae el mundo a los pies, como para que por el tema de los presupuestos se retrase aun mas...

• Like
Reacciones: VTV
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2
Genial, muchas gracias!
Con posibilidad de actualización de temario?
Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
He entrado para ver qué tal los chicos de la XXXV, solo he leído dos o tres páginas pero he visto dos nombres que no me ha gustado encontrarme :( @KeepCalm y @Big Boss
Bueno, esperad al día 20, no cojáis sitio tan rápido que sois mu ligeros...de todas formas, si os quedáis, que sepáis que esta es la buena, a por todas después del descanso compis!
Un saludo y un abrazo

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
30
Planteo una cuestión que puede que, vosotros como opositores, me podáis responder con más claridad u objetividad que el resto. De cara a preparar la XXXV, si tuvierais la oportunidad laboral de pasar de realizar 40h/ semanales a 20h/ semanales (con la correspondiente reducción salarial), ¿la veríais con buenos ojos teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares?

Gracias de antemano

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No quiero fortunas, prefiero una plaza en la XXXV. Yo solo quiero ser policía :(

Pues eso solo se consigue luchando y persistiendo, esta oposición no la aprueba “el más listo” sino el que no deja de insistir. Está compuesta por muchas fases y cada una muy diferente, con un tribunal que no puedes predecir y no sigue un patrón. A veces “se cae” en una fase que puede ser la inicial (holi) y otras veces llegar al final del proceso y pinchar, solo queda levantarse y continuar. Esta profesión tiene demasiado cosas buenas como para no luchar por ella. Ánimo y persiste una y otra vez en lo que me dices: ser policía

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Planteo una cuestión que puede que, vosotros como opositores, me podáis responder con más claridad u objetividad que el resto. De cara a preparar la XXXV, si tuvierais la oportunidad laboral de pasar de realizar 40h/ semanales a 20h/ semanales (con la correspondiente reducción salarial), ¿la veríais con buenos ojos teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares?

Gracias de antemano

Una decisión muy personal la que planteas pero desde mi experiencia sólo puedo decirte esto: si no llego a estar trabajando en la promo XXXIII quizás (QUIZÁS) no me hubiera quedado a 0,18 de pasar el corte en teoría.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
He entrado para ver qué tal los chicos de la XXXV, solo he leído dos o tres páginas pero he visto dos nombres que no me ha gustado encontrarme :( @KeepCalm y @Big Boss
Bueno, esperad al día 20, no cojáis sitio tan rápido que sois mu ligeros...de todas formas, si os quedáis, que sepáis que esta es la buena, a por todas después del descanso compis!
Un saludo y un abrazo
Yo la verdad esque lo tengo complicado aunque bajaran el corte, para salvarme tendrían que bajarlo a un 4 en teoría y no creo que pase... Asique bueno, mentalizandome ya de que queda otro año por delante. Asique a levantarse y dar más todavía! Gracias por acordarte y por los ánimos! Compañeros así son los que hacen falta dentro :)

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Yo la verdad esque lo tengo complicado aunque bajaran el corte, para salvarme tendrían que bajarlo a un 4 en teoría y no creo que pase... Asique bueno, mentalizandome ya de que queda otro año por delante. Asique a levantarse y dar más todavía! Gracias por acordarte y por los ánimos! Compañeros así son los que hacen falta dentro :)
Yo sólo te digo espérate al día 20, que este año son muchas plazas y el ratio de entrada mayor que el año pasado por las malas sensaciones que hubo con la gente que se quedo para la entrevista, así que no está todo perdido, ánimo

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Gracias de antemano

Es algo que debes sopesar personalmente. Te puedo decir que yo con cargas, hace unos meses que me he liado la manta a la cabeza y he dejado el trabajo, y que sea lo que tenga que ser pero voy al 120% con la oposición. Como bien dice marina, está oposición tiene lo bueno/malo de ser muy dispar entre pruebas y puedes caer en alguna de ellas sea la primera o la última.... pero desde luego por mí que no quede.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Yo sólo te digo espérate al día 20, que este año son muchas plazas y el ratio de entrada mayor que el año pasado por las malas sensaciones que hubo con la gente que se quedo para la entrevista, así que no está todo perdido, ánimo
Gracias compi, la verdad esque el día 20 veo en la pantalla un apto sorpresa y lloro... lloro mucho y muy fuerte. :D

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Una decisión muy personal la que planteas pero desde mi experiencia sólo puedo decirte esto: si no llego a estar trabajando en la promo XXXIII quizás (QUIZÁS) no me hubiera quedado a 0,18 de pasar el corte en teoría.
Yo dejé un trabajo fijo! Porque no me daba la vida llevarlo todo “pa lante”
Y sigo aquí:D pero bueno espero que merezca la pena tarde o temprano. El hilo de la 34 lo he dejado por imposibol, que pecha de escribir las criaturas y cuanto nerviosismo.. espero que aprueben todos los más allegados que sabemos que llevan nivel y mucho esfuerzo a las espaldas. Así nos dejen las próximas plazas libres!:oops:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.
No te preocupes que hay una edición de 2016 que aún tiene acceso a las actualizaciones. Así que vas a entrar siempre poniendo la palabra clave que te soliciten.

Edito: Disculpas a la moderación, no he podido solapar los dos últimos mensajes juntos.

Última edición:

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Gracias de antemano

Eso es muy personal compi, te hablo desde mi experiencia, yo trabajo a turnos de 12 horas (evidentemente con mis respectivos descansos) y no pienso dejar mi trabajo por la oposición (pero ojo eso es muy personal, hay que ver la situación de cada uno) yo este año a pesar de estar cogiendo sitio aquí me voy muy satisfecho en mi primera vez opositando con mi 5.5 en teoría aunque la orto con el 3.7 me deje fuera pero bueno no ha podido ser... solo te digo que con planificación todo se puede y aunque reconozco que ha sido un año muy duro (y con muchas lágrimas porque se me iba la vida) y aunque no haya obtenido la recompensa esperada voy a por todas el año que viene nuevamente.
Así que espero que me acepteis por aquí compis y ayudar en todo lo que se pueda... que ya no me veo tan "novatillo" :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior