• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Que previsión de plazas hay para la xxxv? Saludos

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿La creatina, glutamina y proteinas (suplementos legales de gimnasio), podrian ser o son excluyentes para el acceso a la policia nacional de escala basica?.¿algún otro suplemento de gimnasio podria ser excluyente?
un saludo y gracias de antemano.
Claro que no.
Esta pregunta es tipo como el que fue a quitarse un tatuaje porque se saco a saber de donde que eran excluyentes.
De hecho los suplementos te van a dar un plus muy bueno a la hora de afrontar está oposición tan exigente a nivel físico.
No le deis tantas vueltas a las cosas, como consejo.
Un saludo.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo entreno por las mañanas, hago un día gimnasio y el siguiente me voy a correr, y de momento una vez al mes a la pista de atletismo ya que le doy más prioridad a coger un buen fondo. Todas las tardes estudio unas 6 horas y de momento le doy prioridad a los temarios y poco a ortografía porque me interesa darle el mayor número de vueltas al temario ya que hay mucho contenido. Comencé el 1 de agosto y voy por el tema 14, tengo pensado comenzar a preparar los psicotécnicos una vez aprobado el teórico (si hay suerte claro :p).

¡Mucha fuerza a todos compañeros!, que la semana que viene estamos echando la instancia... :D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo entreno por las mañanas, hago un día gimnasio y el siguiente me voy a correr, y de momento una vez al mes a la pista de atletismo ya que le doy más prioridad a coger un buen fondo. Todas las tardes estudio unas 6 horas y de momento le doy prioridad a los temarios y poco a ortografía porque me interesa darle el mayor número de vueltas al temario ya que hay mucho contenido. Comencé el 1 de agosto y voy por el tema 14, tengo pensado comenzar a preparar los psicotécnicos una vez aprobado el teórico (si hay suerte claro :p).

¡Mucha fuerza a todos compañeros!, que la semana que viene estamos echando la instancia... :D

Bua, vas super adelantado :O (envidia sana). Yo por el momento ni de broma 6h diarias al estudio. 4 si acaso y con suerte, entre unas cosas y otras no doy para mas. Ya en Enero si que habrá que sacar esas 6 mínimas como sea :D

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bua, vas super adelantado :O (envidia sana). Yo por el momento ni de broma 6h diarias al estudio. 4 si acaso y con suerte, entre unas cosas y otras no doy para mas. Ya en Enero si que habrá que sacar esas 6 mínimas como sea :D

Bueno el caso no es ir más adelantado o menos, lo importante es asimilar bien los temas ;). Yo te digo la verdad y hay muchos temas que se me atragantan, voy haciendo sin prisa pero sin pausa. A parte esas 6 horas, las divido en 2 partes, hago 3 horas seguidas, descanso media hora y luego otras 3 seguidas.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Claro que no.
Esta pregunta es tipo como el que fue a quitarse un tatuaje porque se saco a saber de donde que eran excluyentes.
De hecho los suplementos te van a dar un plus muy bueno a la hora de afrontar está oposición tan exigente a nivel físico.
No le deis tantas vueltas a las cosas, como consejo.
Un saludo.

Exacto, son suplementos totalmente legales y que puedes encontrar fácilmente en los alimentos. Añadir creatina es genial para rascar posiblemente 1-2 dominadas más.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Vamos XXXV, empezamos una semana más, no decaigamos que cuando menos lo esperemos estaremos nosotros como los compis de la XXXIV.
Aquí hay que ser constante. Que no nos echen del proceso por no serlo ! :D

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
¿Qué consejos nos dais a los novatos los caídos en otras convocatorias? Sugerencias :)

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Día que pasa día que suma.. no dejéis las tareas para mañana y sobretodo ser constantes eso es lo que te otorga el apto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y es importantísimo darle todas las vueltas posibles al temario.. pero tener en cuenta que está oposición va de fase en fase ósea que por muy bien que lleves el temario la primera prueba son físicas y si no las pasas te quedas fuera del proceso, por lo tanto darle prioridad a lo que viene primero y no confiarse de que queda mucho tiempo.. Si queda tiempo es cierto pero pasa rápido!! Ánimo y a muerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Otro que vuelve al ruedo, mi última convocatoria fue la del 2015 con ortografía aprobada y 4,5 en teoría, al no tener bachillerato o equivalente he perdido estas dos ultimas convocatorias, pero ya desde mayo estoy al lío para la XXXV, espero algún día poder cumplir mi sueño desde que era peque, espero poder ayudar en lo que pueda y hacer más ameno el día a día por aquí, un saludo. :p:p:p

Me alegro mucho que estes por aquí, Fran.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Bueno pues después de mi primera convocatoria y mi paso fugaz por la XXXIV... me he dado un par de semana de relax de estudios y espero volver a retomarlos el próximo Lunes, aunque con bastante pocas ganas ya que ha sido un duro palo caer en las físicas después del año de entrenos y sacrificio que llevo y ver a compis que no se han sacrificado ni entrenado la mitad que yo y van a conocimientos pero bueno! Fuerza y Ánimo a todos!

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenas, alguno sabría contestarme a la siguiente duda que tengo...
Puede un Policía Nacional llevar su arma de fuego estando fuera de servicio???
Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior