¿Y para tema psicotécnicos y ortografía? ¿Algo que destaque sobre lo demás? Y enhorabuena a ambos!!!
Yo también pienso que rozando los 30 tenía el arroz pasado, pero parece que no![]()

Yo ha sido a la segunda.
Todo depende de cómo te lo tomes. Si vas a tu ritmo, los que van a por todas te lo agradecerán. Y luego un poquito de suerte.
Yo los psicos y la ortografía con las típicas editoriales que todos conocéis.
Como dice el compi, tenéis muuuucho tiempo. Sed eficientes, no os queméis y dadlo todo.

Bueno, viendo que esta un poco desanimado el hilo, yo os pregunto, os habéis creado alguna rutina de estudio/deporte ya los de la XXXV? yo estoy en ello.

Por Valencia la más conocida creo que es Jurispol.Hola chic@s! Aquí otro que se suma a la XXXV, empiezo desde ya. Soy de Valencia y tengo 21 añitos, si alguien es de mi zona y tiene idea de academias buenas a día de hoy o se apunta para entrenar en conjunto aquí estoy.
Un abrazo y a darlo todo!
Me interesa sobre todo la de deporte, ¿cómo te has organizado? si no es mucho pedir que lo compartas.![]()

En Valencia tienes varias academias de renombre como Acopol o Jurispol ambas con un alto número de aprobados en los últimos años.Hola chic@s! Aquí otro que se suma a la XXXV, empiezo desde ya. Soy de Valencia y tengo 21 añitos, si alguien es de mi zona y tiene idea de academias buenas a día de hoy o se apunta para entrenar en conjunto aquí estoy.

Por Valencia la más conocida creo que es Jurispol.
En Valencia tienes varias academias de renombre como Acopol o Jurispol ambas con un alto número de aprobados en los últimos años.

Hola chic@s! Aquí otro que se suma a la XXXV, empiezo desde ya. Soy de Valencia y tengo 21 añitos, si alguien es de mi zona y tiene idea de academias buenas a día de hoy o se apunta para entrenar en conjunto aquí estoy.
Me interesa sobre todo la de deporte, ¿cómo te has organizado? si no es mucho pedir que lo compartas.![]()

Faltaría mas, para eso estamos aquí, para compartir compañero. Mi rutina es la siguiente;
CORRER: LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES (Pista de atletismo, de 9h a 12h) SÁBADO Y DOMINGO (Ruta para coger fondo, de 9h hasta que acabe).
GIMNASIO: LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO (En casa, de 17h a 19h). Tengo la barra de dominadas y una máquina multiestación (en el polideportivo dispongo de gimnasio también), pero el circuito ya es otro cantar, a ver como me lo monto.
ESTUDIO TEMARIOS: Todos los días de la semana después de cenar de 21:30h a 0:00 y MARTES Y JUEVES de 10h a 13h y de 17h a 19h.
PSICOTÉCNICOS: Todos los días de la semana antes de cenar de 20h a 21h.
Justamente esta semana he comenzado con el tema 1 de derecho y mi técnica de estudio es ir leyendo punto a punto del tema, extraer lo más importante e ir esquematizando todo mediante tablas de word y me voy haciendo un temario mucho mas resumido y mejor presentado para una vez acabado el temario, estudiar en base a eso y añadir o quitar cosas (ya que siempre pueden haber cambios).

Genial, te voy a robar unas cuantas ideas. Empezaré en una academia imagino que en octubre pero no sé que hacer hasta entonces, si comprar el temario ya o esperarme a que ellos me digan cual me tengo que comprar. Muchas gracias!![]()

Si te apuntas a una academia, te suelen dar ellos el temario. En mi caso me cobraban 600 euros por cambiarme de temario cuando ya tenia un curso pagado completo hace unos años (1200€) y me dijeron que teniéndolo pagado podía volver cuando quisiera, encima las clases serían un solo día a la semana y las físicas por mi cuenta, para alucinar.... Por tal motivo me preparo por libre y hace un mes me compré el pack completo Decuma y son unos temarios muy buenos a mi parecer (también me decanté por opiniones sobre ellos a la hora de comprarlos).
Eso ya depende de cada uno, si academia o por libre, lo que si es seguro es que cuanto antes te pongas mejor que mejor. Si vas a empezar en una academia yo de ti no me compraría nada ya que el material te lo dan ellos (que para eso se paga).
Yo por mi parte a la que ví el asunto de mi academia (aquí en Cataluña) no me lo pensé dos veces y a la semana me compré los temarios y que les den morcillaca.
![]()

Pues la verdad es que me estás haciendo dudar con qué hacer. He estado mirando el temario Decuma y he encontrado dos packs, uno básico (o eso pone) por 158€ y otro pack completo por 229 €, ¿cuál te cogiste tú? ¿con ese pack tendría todo el temario?

Yo me compré el completo de 229€ (Tengo actualizaciones hasta junio 2018) y sí, tienes todo el temario con actualizaciones durante 1 año y te las descargas desde su pagina web. Viene lo siguiente:
-Temarios 1,2,3 (41 temas en total)
-Libros Test 1,2
-Libro de simulacros de examen
-Libro de psicotecnicos, cuestionarios y entrevistas de personalidad
-Libro de Ortografía
-Libro de Inglés
Eso depende de ti, yo personalmente fui a la academia a preguntar ya que tenía un curso pagado para ver si podía sacarle provecho, pero sinceramente me muevo mejor por libre.

Aquí os traigo un chute de motivación para el verano (ya lo comenté en un post anterior).
https://politica.elpais.com/politic...1764_852204.html?id_externo_rsoc=XXwhatsappXX
(Lo que a vosotros os interesa de la noticia).
Sin concretar fechas o límites de tiempo, Zoido se comprometió el mes pasado en su primera comparecencia en la comisión de Interior a encontrar una solución “a la necesidad de cubrir todas las plazas”. La tasa de ocupación de la policía, observó, era del 82,9%. En el caso de la Guardia Civil, ascendía al 87,2%. La media entre ambos cuerpos quedaría en el 85,2%. Los agentes consultados estiman que en los próximos años se jubilarán promociones “enormes”, entre 4.000 y 5.000 agentes que entraron en el cuerpo en los años ochenta del siglo pasado.