• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
La verdad estas pruebas fisicas están hechas para las personas con tus características físicas. Yo peso 24 kg más que tú. Mido 1,82 m y peso 87 kg. Y te aseguro que no me sobra ni 1 kg.
Aunque pasé las pruebas echo en falta una prueba más para gente con otras características físicas, las tres actuales favorecen mucho a la gente bajita y muy delgada.
Opino exactamente igual... Es necesaria una prueba de fuerza tipo press o empuje, una prueba de fuerza objetiva.
Desgraciadamente, en las tres pruebas actuales tener un IMC elevado es una desventaja.

No lo pongo en duda, pero con 1,82 pesar 87kg se me hacen muchos. De hecho, yo creo que excede en bastante el peso ideal, no? No estoymseguro vaya, pregunto.
En cualquier caso, perder grasa siempre ayuda, en tu caso no sé qué porcentaje de grasa tenías.
Yo andaba sobre 15% y tú me veías y decías que estaba delgado, que no necesitaba bajar peso. Con esto quiero decir que el aspecto físico exterior es una cosa y la realidsd muchas veces otra (que no digo que sea tu caso ojo).
Yo personalmente, perder ese peso me ha venido muy bien para todo (incluso para sentirme mejor conmigo) y si tengo que presentarme de nuevo, estaré aún mejor.
A la gente que pesamos mucho las dominadas nos matan, en su día hice 9 en las pruebas, y mi récord absoluto son 11, sin embargo viniéndome abajo en los 2 km hice un 7 (nunca había bajado del 9 entrenando). Si vas justo de algo consiste en preparar el resto, yo hubiera tenido que trabajar el tren superior a fuego y perder 7 u 8 kilos para clavar 15 dominadas, simplemente no me daba tiempo, de modo que salvé los muebles como pude en la barra y entrené mi estrella, al final es una cuestión de prioridades, yo elegí bien a la vista del resultado, pero es cierto que si eres grande (no voy a la gordura siquiera) las físicas van a costarte más, es una simple cuestión de física, personalmente no me parecen ni mejores ni peores las pruebas, como todo en el
CNP se trata de saber adaptarse

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
He escuchado litrona y parque?
No te tires a la mala vida,evita esas compañías,nada de litronas ni porros:p
Eres una futura Policía a dar ejemplo,descansa y recupérate,el tiempo vuela,algún día ya cercano,miraras atrás con una sonrisa y vestida de azul y dirás fue duro pero valio la pena;):D

M

Miembro eliminado 26960

Guest
La rumorología no funciona, hay muchas academias/opositores/compañeros que dicen tener información de primerísima mano. Error.
La mejor información que podemos tener en relación al proceso es la que vosotros mismos podéis apreciar en vuestra experiencia opositando o a través de lo que se publica oficialmente. Podemos hacer ratios de años anteriores o cuando finaliza una fase del proceso, algo que puede dar alguna idea de como se está desarrollando la convocatoria, pero no vaticinar cuantos opositores quedarán para la entrevista o calcular la ratio para la prueba de psicotécnicos faltando aún tantos meses para llegar a esa fase. Aunque ya nos gustaría pero de momento la clarividencia no es una de nuestras cualidades.
Nuestro consejo es que os aisléis de esos "predictores"que tienen a alguien "muy cercano a la D.F.P." y la información que manejan es "hiperconfidencial" y "megasecreta". Nadie se va a jugar su puesto de trabajo para desvelar una información tan delicada.
Así que vosotros a lo vuestro y que el resultado dependa de vuestro esfuerzo y no de rumores.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Más pronto que tarde estoy seguro que algo se hará con las físicas, ha habido mejoras con respecto a la parte de temario por lo que en las físicas algo seguro que hacen, hay que evolucionar y modernizarse. Lo que si no van a cambiar nunca es la exigencia alguno le costará más que otro pero entrenar siempre habrá que entrenar.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días, como nuestra @marinalamalinche33 se nos va de vacaciones durante unos diitas.... me toca haceros sufrir con la cuenta atrás!! Se que no será lo mismo pero la jefa es la jefa, y si quiere vacaciones pues se la damos.

Examen de Conocimientos: 65 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Como me gustaría estar dentro de 65 días en ese examen de conocimientos (y orto)...

Mataos a estudiar,es muy buena promoción,y los que lleváis todo el año echandole muchas horas tenéis mucho trabajo hecho,solo os falta confirmarlo el día D.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días, como nuestra @marinalamalinche33 se nos va de vacaciones durante unos diitas.... me toca haceros sufrir con la cuenta atrás!! Se que no será lo mismo pero la jefa es la jefa, y si quiere vacaciones pues se la damos.

Examen de Conocimientos: 65 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Buen relevo para esa cuenta atrás.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Me imagino la situación ... @Norgrund
Ex:-1
Ex:-2
Ex:-3
Ex:-4
Ex:-5
Ex:-6
Ex:-7
Ex:-8
Ex:-9 estira los brazos o no te las cuento
Nor:- hijo puta si los estiro más se me descuelgan-
Ex:-10 controla la bajada
Ex:-10
Nor:- que dices si más despacio no puedo bajar-
Ex:-11
Ex:-12
Ex:-13
Ex:-13 - duelo de mirada de titanes-
Ex:-14
Ex:-14 - joder este tío sigue no manera de bajarle -
Ex:-15 - a tomar por culo ya ostia -
Ex:-16
Ex:-17 y tira ya para la pista.
Nor:- se Baja desafiante al examinador enseñando dorsales -
Jajajaja no hombre!! Si es verdad que se quedó repitiéndome el mismo número unas dos veces, a lo cual paré y le digo: "Perdona, ¿puedo saber cuantas llevo?". Ya me respondió que 15 y dije ah vale, pues venga a seguir. También tuve un poco los cojones de preguntarle antes de empezar que como las quería él, no así tal cual, pero le pregunté si tengo que aguantar abajo, si tengo que aguantar arriba etc etc. Respuesta literal: " Bajas y extiendes completamente, yo con verte extendido te la cuento. Al subir sobrepasa la barbilla la barra, y no mire usted al tecjo, mireme a mí". Como cada cual corrige como quiere, pues intenté hacerle un ppco dominadas a la carta, es un poco curioso pero más curioso es que cada cual las pide como quiere, de hecho un chico balanceaba bastante los pies, bastante es bastante, y las dominadas estaban contando...

¡¡Ya salieron los resultados y al final en carrera un 3'03!! Solo me animaron los policias de las gradas porque nadie me acompañaba pero bueno, bajé 2 segundos. Al final ver que vas pasando cada prueba alli hace que te animes mucho y te suba la adrenalina, ¡¡así que a tope señores!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Jajajaja no hombre!! Si es verdad que se quedó repitiéndome el mismo número unas dos veces, a lo cual paré y le digo: "Perdona, ¿puedo saber cuantas llevo?". Ya me respondió que 15 y dije ah vale, pues venga a seguir. También tuve un poco los cojones de preguntarle antes de empezar que como las quería él, no así tal cual, pero le pregunté si tengo que aguantar abajo, si tengo que aguantar arriba etc etc. Respuesta literal: " Bajas y extiendes completamente, yo con verte extendido te la cuento. Al subir sobrepasa la barbilla la barra, y no mire usted al tecjo, mireme a mí". Como cada cual corrige como quiere, pues intenté hacerle un ppco dominadas a la carta, es un poco curioso pero más curioso es que cada cual las pide como quiere, de hecho un chico balanceaba bastante los pies, bastante es bastante, y las dominadas estaban contando...

¡¡Ya salieron los resultados y al final en carrera un 3'03!! Solo me animaron los policias de las gradas porque nadie me acompañaba pero bueno, bajé 2 segundos. Al final ver que vas pasando cada prueba alli hace que te animes mucho y te suba la adrenalina, ¡¡así que a tope señores!!

Muy fiera compañero, enhorabuena por esa notaza. Te has marcado unas pedazo de físicas, sí señor

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Imagino que las notas las cuelgan sobre el mediodía, mira que sé que soy apto pero nada, hasta que no vea la nota que no me quedo tranquilo:D

• Like
Reacciones: DMK
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Lo de la dominadas más bien tiene que ver con el peso .. y no con la altura .. a parte que el dorsal que tiene uno de 1,90 no es el mismo que el de 1,65... al final ese músculo va acorde a tu altura.

El problema es que algunos creen que estar voluminosos les da la fuerza .. y eso no es así ,está se consigue estimulando el SNC (al final ayuda un poco también el volumen pero en menor cantidad)

Por eso estar pasado de peso aunque sea puro músculo no es operativo para ninguna prueba .. allí en Ávila un muchacho súper inflado decía que era una mierda que se había hecho 3 dominadas... si pesas 10kg más de lo que debes (aunque sea músculo) y solo entrenas volumen pues es lo que tiene.

Al final si pusieran el empuje de presbanca y te pudieran levantar tu propio peso pasaría igual ... hay que levantar los mismos kg

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
buenas compañeros! Tengo una duda,tengo las pruebas ahora en octubre pero he tenido un percance con la rodilla y prácticamente no puedo correr , y no se si ir a Ávila a hacer el examen o qué... tengo miedo de no ir y que el año que viene en la entrevista te den palos por ello .. creéis que puede ser una inconveniente no presentarme? Muchas gracias. ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
@Juanjo1312 la altura influye, aunque más que la altura la longitud del brazo, ya que te da más o menos recorrido de subida y eso sí se nota !
Estoy de acuerdo en lo del recorrido..pero ese brazo, ese pecho y espalda son más grandes y poderosos (en condiciones normales) , creo que por eso está la dominada porque es la mejor prueba en fuerza relativa ...

Te lo dice uno que se ha hecho solo 12 ... que no es que la este defendiendo porque se me de especialmente bien jejej

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Mery45 reposo absoluto, hielo los 2 primeros días, calor los siguientes, no cargues esa rodilla y ves a Ávila!

@Juanjo1312 sí, músculo más grande pero músculo que hay que trabajar más para el mismo resultado, cuanta más longitud de brazo más difícil es la dominada y cuanto más peso también.
La dominada favorece a los bajos siempre !

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo no creo que la altura influya, sino el peso relativo, de todas formas se puede estar fuerte y delgado como para pasar estas pruebas de sobras, luego ya si pesas 10 kilos más de lo que mides es que te sobra grasa sí o sí (o media farmacia xd).

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo no creo que la altura influya, sino el peso relativo, de todas formas se puede estar fuerte y delgado como para pasar estas pruebas de sobras, luego ya si pesas 10 kilos más de lo que mides es que te sobra grasa sí o sí (o media farmacia xd).
En mi día un compañero delante de mis narices con unos kilos de más, se sube a la barra, expectación máxima, no pudo subir, me dio hasta un poco de vergüenza ajena, creo que fue lo mejor porque en la pista seguro iba a dar trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior