• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kaos

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Una duda, ahora si no he entendido mal, primero convocan a todo el mundo que haya pasado el corte a hacer el biodata y test de personalidad a la vez el mismo dia, y una vez realizado, posteriormente es cuando saldrían las fechas para ir a entrevistas, verdad?

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Creditos
0
Alguien tiene alguna plantilla de como impugnar una pregunta y el correo donde mandarlo?

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Una duda, ahora si no he entendido mal, primero convocan a todo el mundo que haya pasado el corte a hacer el biodata y test de personalidad a la vez el mismo dia, y una vez realizado, posteriormente es cuando saldrían las fechas para ir a entrevistas, verdad?
El año pasado con la nota del test ya venían las dos convocatorias, una para hacer biodata y personalidad y otra con el dia de la entrevista y el reconocimiento

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Pues otro año que me despido, el año pasado con un 6 en teoría y 2.5 en orto, este año 4.55 teoría 6.6 orto, no sé qué hacer ya, pero en fin toca seguir y seguir apretando ambos y ser más seguro a la hora de contestar, enhorabuena a los aptos

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
¿Alguno se acuerda si el año pasado publicaron la nota antes de la fecha prevista ?
Me suena que se adelantó...

Opositorcnp9

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
5
Creditos
1
Hola, buenas.
Este es mi segundo año opositando. Escribo esto desde mi humilde opinion, y sin animo de ofender a nadie. Yo he suspendido, he sacado 4'5. He dado el callo y he estudiado a fuego, y mira, menos nota que el año pasado.
Desde mi punto de vista, para nada han respetado el criterio de otros años atras. Preguntas sobre la estructura del MI o de la DGP, una en total. Preguntas de sociologia y tecnicas mil. Pues mira, habrá que prepararse otro año mas. Puntualizar que me molesta que haya preguntas del estilo de la de Merton, o la de ketamina. Este examen debería ser para demostrar quien ha estudiado y esta capacitado para aprobar este examen y quien no. No entiendo el porque de tanta ambiguedad en algunas preguntas año tras año. Enfin... El examen es igual para todos, y pues nada, a por la del año que viene. Pero insinsto, nunca vi un examen tan descompensado en cuanto a de que tema han salido el mayor número de preguntas, pero como digo, es mi humilde opinion. Mañana repasare mas tranquilo y vere si mandare alguna impugnacion o no.
Y por ultimo, un mensaje a los que tienen de 4'8 a 5. Yo estaba bien preparado, he hecho infinidad d examenes y la amplia mayoria les he aprobado. No me extrañaría que bajaran eel corte de teoria, asi que a no decaerse. Mucho animo a todo el mundo, y suerte a los que siguen vivos. Siento que haya sido extenso el mensaje

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Creditos
0
Llevo 2 años sin escribir por aquí , desde que caí en entrevista en la XXXIII, este año he tenido poquísimo tiempo de estudio ( las físicas me atormentaban y solo estudié cuando aprobé y fui de los últimos) y al final ha sonado la flauta y con una suerte que aún no me estoy creyendo he sacado un 6.7 en teoría y un 4.2 en ortografía...que por razones evidentes a penas miré más de los básico. Suerte a todos y que la suerte nos acompañe una vez más a los que estamos suspensos en ortografía.

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Creditos
0
Yo voy a escribir un mensaje de apoyo para todos los caídos, con notas muy justas. No es un mensaje victimista, tengo un 4,9 en orto y el teórico aprobado. Quiero decir que este es mi tercer año, y duele mucho suspender el teórico con 4,9. Me ha pasado dos veces. Mi primer consejo es que desconectéis totalmente del foro, y en segundo lugar, que esperéis que todo puede pasar. Si os habéis quedado cerca, podéis pasar, y si no, que esa nota sea un impulso y una fuerza para reventar el exam del año que viene. Yo no voy a ser victimista y quiero pensar que he pasado (puedo estar equivocado). Mucho ánimo a los caídos y fuerza a los que han pasado para las fases que quedan.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Llevo 2 años sin escribir por aquí , desde que caí en entrevista en la XXXIII, este año he tenido poquísimo tiempo de estudio ( las físicas me atormentaban y solo estudié cuando aprobé y fui de los últimos) y al final ha sonado la flauta y con una suerte que aún no me estoy creyendo he sacado un 6.7 en teoría y un 4.2 en ortografía...que por razones evidentes a penas miré más de los básico. Suerte a todos y que la suerte nos acompañe una vez más a los que estamos suspensos en ortografía.

"a penas".

Valora ese 4,2 como oro...
Enhorabuena.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
4,75 en teoría como duele estar fuera por tan poco..
Enhorabuena a esos aptos que seguro que muy merecidos.

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
0
Es solo mi impresión o preguntas como la de ¿quién no firmo el acuerdo de París? son preguntas para ver cuantos examenes se han filtrado?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Creditos
0
Buenas noches, el año pasado lei mucho, pero no escribi, cai en la entrevista y este año le hemos dado duro. 6,9 en teorico y 5,4 en ortografia. Falle las dos que hablan de impugnables y no se puede hacer nada.
Los articulos que busque sobre Merton por la red, todos hablan de conformidad...
La Keta es un sedante de caballos, pero hasta la OMS habla de que se usa con efectos alucinogenos.
Suerte a todos y a esperar el corte.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenas tengo una duda, si impugnan alguna pregunta y baja la nota de teoría por debajo de un 5, tendrían que anular la ortografía?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Hola Ireth..¿ cómo te ha ido a ti ?
Pues fatal @manuelbm no he sabido gestionar el tiempo correctamente por ser demasiado cauta con los fallos y no me ha dado lugar a dar la segunda vuelta. Pero ya he estado analizando el examen y me he dejado 18 sin responder porque no me ha dado tiempo y estaría apta, pero como no ha sido así me quedo con un 4,4 y un cabreo de narices. Eso me pasa por ser tan rubia! Jajajajaja :p:D:D:D:D

Pd.: 20 páginas en un rato! Necesito un resumen jajaja
Mi más sincera enhorabuena a los aprobados y a los que habéis caído, esto es solo una piedra en el camino que aporta experiencia para la próxima vez sortearla!

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
muchísima gente de mi entorno tiene aprobado temario y suspenso ortografía con notas bajas, veremos a ver en que queda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!