Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Para impugnar hay que hacerlo desde hoy o desde cuando ?No sé qué tiempo hay para impugnar creo no es mucho tiempo, el que crea que hay algo impugnable ya sabe, que no espere que lo haga otro.

El año pasado con la nota del test ya venían las dos convocatorias, una para hacer biodata y personalidad y otra con el dia de la entrevista y el reconocimientoUna duda, ahora si no he entendido mal, primero convocan a todo el mundo que haya pasado el corte a hacer el biodata y test de personalidad a la vez el mismo dia, y una vez realizado, posteriormente es cuando saldrían las fechas para ir a entrevistas, verdad?

Llevo 2 años sin escribir por aquí , desde que caí en entrevista en la XXXIII, este año he tenido poquísimo tiempo de estudio ( las físicas me atormentaban y solo estudié cuando aprobé y fui de los últimos) y al final ha sonado la flauta y con una suerte que aún no me estoy creyendo he sacado un 6.7 en teoría y un 4.2 en ortografía...que por razones evidentes a penas miré más de los básico. Suerte a todos y que la suerte nos acompañe una vez más a los que estamos suspensos en ortografía.
Ojalá sea cierto, 3.9 ortografía y 6,8 temario...primer año. Por lo que estoy viendo hay mucha gente en mi misma situación...mucho ánimo a todos!!!Acopol estima corte ortografía entre 3-4.
Pues imaginate yo con un 5.0Sinceramente voy a dejar de entrar al foro hasta el día 20, algunos queréis impugnar medio examen y yo, como otros , con 5'25 estamos cagadisimos.
Mucha suerte y sobre todo justicia.

Pues fatal @manuelbm no he sabido gestionar el tiempo correctamente por ser demasiado cauta con los fallos y no me ha dado lugar a dar la segunda vuelta. Pero ya he estado analizando el examen y me he dejado 18 sin responder porque no me ha dado tiempo y estaría apta, pero como no ha sido así me quedo con un 4,4 y un cabreo de narices. Eso me pasa por ser tan rubia! JajajajajaHola Ireth..¿ cómo te ha ido a ti ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.