Pff, vaya tela con la noticia de Andújar. Lo mismo me falta mucha información sobre el suceso pero de lo que se ve en noticias y no quiero que se me malinterprete pero me recordó no hace mucho que salió un vídeo similar en las noticias con actuación y resultado diferente de una
Policía en prácticas. Agresor con cuchillo y también con problemas mentales. Creo que fueron uno o dos balazos en partes no vitales y reducido.
Amén a que se debe tener chaleco y el día de mañana si llego y no hay, no me daría rabia ninguna en comprarme uno por mi cuenta.
A ver como lo explicó porque lo primero es que da mucha rabia, y muchísima pena que un
policía pierda la vida pero solo por intentar entender si el
supuesto sería el correcto.
¿Para un caso de estos es proporcional haber sacado la extensible o debería haber sacado el arma?
Es cierto que hay que verse en la situación, tampoco es lo mismo un
policía recién salido con los
supuestos bien remarcados que haber pasado tanto tiempo sin entrenarlos, pero tantas veces he leído el
supuesto de Persona con arma blanca que acomete. pff
Por otro lado creo que también ha habido mucha mala suerte para como ha acabado todo.
Y ya por último, al final se veía como se iba la persona con las Armas blancas, en ese caso no debería haber disparado en partes no vitales para reducirlo? Se que es muy difícil todo por el momento, la tensión, y lo que le acaba de ocurrir pero creo que sería bueno saber qué actuaciones serían correctas de cara a futuros
supuestos.
Os pido disculpas con antelación por si es muy reciente o si estos
supuestos debieran expresarse de otra forma.