- Unido
- 14 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 7

Si se me suelta la lengua por explicar lo que es un secreto a voces encima el problema lo voy a tener yo, así que lo único más que voy a decir sobre este tema es que si tenéis intención de conservar el pellejo, no dejéis de formaros en el uso de las armas de fuego por vuestra cuentaBuenos días. Piro a que te refieres con la falta de formación? Q no te forman para resolver según q tipo de intervenciones?
No, este año no lo hacen.Alguno de los que hayais ido ya al RM, os han hecho Espirometría? Muchas gracias

OK gracias. No te comprometo más.Si se me suelta la lengua por explicar lo que es un secreto a voces encima el problema lo voy a tener yo, así que lo único más que voy a decir sobre este tema es que si tenéis intención de conservar el pellejo, no dejéis de formaros en el uso de las armas de fuego por vuestra cuenta

no, en comisaría hay pero claro usados de todos....mi novio intentó tirar con los de dotación pero sinceramente huelen mal (es normal, 6 horas puesta a diario por varios compañeros....) y no le quedaba bien y fue y se pilló uno, si la duración son 10 años (creo) y te gastas 600€ creo que sale rentable.Lo dan a los meses y mientras tanto salen sin chaleco?

Depende de dónde estés.no, en comisaría hay pero claro usados de todos....mi novio intentó tirar con los de dotación pero sinceramente huelen mal (es normal, 6 horas puesta a diario por varios compañeros....) y no le quedaba bien y fue y se pilló uno, si la duración son 10 años (creo) y te gastas 600€ creo que sale rentable.

Dinero invertido en tu seguridad no es un gasto superfluo.Depende de dónde estés.
Cobrando como alumno 600-800€ es mucha pasta. De prácticas es un dinero que una vez en destino te puede hacer falta para cubrir los gastos de establecerse en una nueva ciudad. Y además, si luego acabas en un puesto donde no lo necesitas toca venderlo de segunda mano.
El caso es que hay mucha gente vendiendo chalecos con 3 meses de uso.

Acabo de ver el video de la intervención y ya te entiendo bien.Si se me suelta la lengua por explicar lo que es un secreto a voces encima el problema lo voy a tener yo, así que lo único más que voy a decir sobre este tema es que si tenéis intención de conservar el pellejo, no dejéis de formaros en el uso de las armas de fuego por vuestra cuenta

Donde se puede ver?Acabo de ver el video de la intervención y ya te entiendo bien.

Por eso dije “depende de dónde estés”.Dinero invertido en tu seguridad no es un gasto superfluo.
Y un buen chaleco te hace el servicio más como y ergonómico.
No hagas caso a la gente que te diga flipado por llevar chaleco, torniteque, grilletes, etc (dinero bien invertido)
Página de Instagram de H50, por ejemplo.Donde se puede ver?

Ahí lo he vistoPágina de Instagram de H50, por ejemplo.

NUNCA JAMÁS ante un arma blanca se saca la extensible, NUNCA JAMÁS, se saca el arma y se emplea si hace falta.Pff, vaya tela con la noticia de Andújar. Lo mismo me falta mucha información sobre el suceso pero de lo que se ve en noticias y no quiero que se me malinterprete pero me recordó no hace mucho que salió un vídeo similar en las noticias con actuación y resultado diferente de una Policía en prácticas. Agresor con cuchillo y también con problemas mentales. Creo que fueron uno o dos balazos en partes no vitales y reducido.
Amén a que se debe tener chaleco y el día de mañana si llego y no hay, no me daría rabia ninguna en comprarme uno por mi cuenta.
A ver como lo explicó porque lo primero es que da mucha rabia, y muchísima pena que un policía pierda la vida pero solo por intentar entender si el supuesto sería el correcto.
¿Para un caso de estos es proporcional haber sacado la extensible o debería haber sacado el arma?
Es cierto que hay que verse en la situación, tampoco es lo mismo un policía recién salido con los supuestos bien remarcados que haber pasado tanto tiempo sin entrenarlos, pero tantas veces he leído el supuesto de Persona con arma blanca que acomete. pff
Por otro lado creo que también ha habido mucha mala suerte para como ha acabado todo.
Y ya por último, al final se veía como se iba la persona con las Armas blancas, en ese caso no debería haber disparado en partes no vitales para reducirlo? Se que es muy difícil todo por el momento, la tensión, y lo que le acaba de ocurrir pero creo que sería bueno saber qué actuaciones serían correctas de cara a futuros supuestos.
Os pido disculpas con antelación por si es muy reciente o si estos supuestos debieran expresarse de otra forma.

Si, evidentemente la pregunta la hacía sabiendo la respuesta pero nunca está de más remarcarla.NUNCA JAMÁS ante un arma blanca se saca la extensible, NUNCA JAMÁS, se saca el arma y se emplea si hace falt