• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Es preferible gastarse el dinero en un chaleco antibalas que estar esperando a que te den uno o que te den uno pasado. (Es mi opinión)
El gc también tardan mucho en darlos y solo te lo adjudican “rápido” en unidades rollo GRS y demás.
Sinceramente prefiero gastarme el dinero.

Buenos días. Piro a que te refieres con la falta de formación? Q no te forman para resolver según q tipo de intervenciones?
Si se me suelta la lengua por explicar lo que es un secreto a voces encima el problema lo voy a tener yo, así que lo único más que voy a decir sobre este tema es que si tenéis intención de conservar el pellejo, no dejéis de formaros en el uso de las armas de fuego por vuestra cuenta

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Si se me suelta la lengua por explicar lo que es un secreto a voces encima el problema lo voy a tener yo, así que lo único más que voy a decir sobre este tema es que si tenéis intención de conservar el pellejo, no dejéis de formaros en el uso de las armas de fuego por vuestra cuenta
OK gracias. No te comprometo más.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Lo dan a los meses y mientras tanto salen sin chaleco?
no, en comisaría hay pero claro usados de todos....mi novio intentó tirar con los de dotación pero sinceramente huelen mal (es normal, 6 horas puesta a diario por varios compañeros....) y no le quedaba bien y fue y se pilló uno, si la duración son 10 años (creo) y te gastas 600€ creo que sale rentable.

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
no, en comisaría hay pero claro usados de todos....mi novio intentó tirar con los de dotación pero sinceramente huelen mal (es normal, 6 horas puesta a diario por varios compañeros....) y no le quedaba bien y fue y se pilló uno, si la duración son 10 años (creo) y te gastas 600€ creo que sale rentable.
Depende de dónde estés.
Cobrando como alumno 600-800€ es mucha pasta. De prácticas es un dinero que una vez en destino te puede hacer falta para cubrir los gastos de establecerse en una nueva ciudad. Y además, si luego acabas en un puesto donde no lo necesitas toca venderlo de segunda mano.
El caso es que hay mucha gente vendiendo chalecos con 3 meses de uso.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Depende de dónde estés.
Cobrando como alumno 600-800€ es mucha pasta. De prácticas es un dinero que una vez en destino te puede hacer falta para cubrir los gastos de establecerse en una nueva ciudad. Y además, si luego acabas en un puesto donde no lo necesitas toca venderlo de segunda mano.
El caso es que hay mucha gente vendiendo chalecos con 3 meses de uso.
Dinero invertido en tu seguridad no es un gasto superfluo.
Y un buen chaleco te hace el servicio más como y ergonómico.
No hagas caso a la gente que te diga flipado por llevar chaleco, torniteque, grilletes, etc (dinero bien invertido)

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Buenos días, hago una pregunta, quizás sea tonta, pero ne ha asaltado la duda.
Si hay alguien de ejecutiva que ya haya hecho entrevista y esté apto, antes de que hayan salido sus notas....¿es posible que coja plaza también en básica, y al final quede desertar, y no sea para nadie?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Acabo de ver el video de la intervención y ya te entiendo bien.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Con respeco a lo del chaleco, para mí si merece la pena. Primero de todo que de prácticas te sueltan lo que pillen caducado por ahí y una vez juras, tardan un tiempo en dártelo de dotación y reza porque sea de tu talla… yo personalmente uso el mío porque aún sigo esperando a un cambio de talla. Me soltaron el chaleco y me dijeron que me pusiera a la cola para cambiarlo.

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Dinero invertido en tu seguridad no es un gasto superfluo.
Y un buen chaleco te hace el servicio más como y ergonómico.
No hagas caso a la gente que te diga flipado por llevar chaleco, torniteque, grilletes, etc (dinero bien invertido)
Por eso dije “depende de dónde estés”.
Por supuesto que me compro un chaleco si estoy en la calle, pero si estoy en una secretaría no. En todo caso miraría tantos chalecos que venden compañeros que están en esos puestos que los han usado cinco meses en prácticas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Pff, vaya tela con la noticia de Andújar. Lo mismo me falta mucha información sobre el suceso pero de lo que se ve en noticias y no quiero que se me malinterprete pero me recordó no hace mucho que salió un vídeo similar en las noticias con actuación y resultado diferente de una Policía en prácticas. Agresor con cuchillo y también con problemas mentales. Creo que fueron uno o dos balazos en partes no vitales y reducido.
Amén a que se debe tener chaleco y el día de mañana si llego y no hay, no me daría rabia ninguna en comprarme uno por mi cuenta.

A ver como lo explicó porque lo primero es que da mucha rabia, y muchísima pena que un policía pierda la vida pero solo por intentar entender si el supuesto sería el correcto.

¿Para un caso de estos es proporcional haber sacado la extensible o debería haber sacado el arma?
Es cierto que hay que verse en la situación, tampoco es lo mismo un policía recién salido con los supuestos bien remarcados que haber pasado tanto tiempo sin entrenarlos, pero tantas veces he leído el supuesto de Persona con arma blanca que acomete. pff

Por otro lado creo que también ha habido mucha mala suerte para como ha acabado todo.

Y ya por último, al final se veía como se iba la persona con las Armas blancas, en ese caso no debería haber disparado en partes no vitales para reducirlo? Se que es muy difícil todo por el momento, la tensión, y lo que le acaba de ocurrir pero creo que sería bueno saber qué actuaciones serían correctas de cara a futuros supuestos.

Os pido disculpas con antelación por si es muy reciente o si estos supuestos debieran expresarse de otra forma.

Pff, vaya tela con la noticia de Andújar. Lo mismo me falta mucha información sobre el suceso pero de lo que se ve en noticias y no quiero que se me malinterprete pero me recordó no hace mucho que salió un vídeo similar en las noticias con actuación y resultado diferente de una Policía en prácticas. Agresor con cuchillo y también con problemas mentales. Creo que fueron uno o dos balazos en partes no vitales y reducido.
Amén a que se debe tener chaleco y el día de mañana si llego y no hay, no me daría rabia ninguna en comprarme uno por mi cuenta.

A ver como lo explicó porque lo primero es que da mucha rabia, y muchísima pena que un policía pierda la vida pero solo por intentar entender si el supuesto sería el correcto.

¿Para un caso de estos es proporcional haber sacado la extensible o debería haber sacado el arma?
Es cierto que hay que verse en la situación, tampoco es lo mismo un policía recién salido con los supuestos bien remarcados que haber pasado tanto tiempo sin entrenarlos, pero tantas veces he leído el supuesto de Persona con arma blanca que acomete. pff

Por otro lado creo que también ha habido mucha mala suerte para como ha acabado todo.

Y ya por último, al final se veía como se iba la persona con las Armas blancas, en ese caso no debería haber disparado en partes no vitales para reducirlo? Se que es muy difícil todo por el momento, la tensión, y lo que le acaba de ocurrir pero creo que sería bueno saber qué actuaciones serían correctas de cara a futuros supuestos.

Os pido disculpas con antelación por si es muy reciente o si estos supuestos debieran expresarse de otra forma.
NUNCA JAMÁS ante un arma blanca se saca la extensible, NUNCA JAMÁS, se saca el arma y se emplea si hace falta.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
NUNCA JAMÁS ante un arma blanca se saca la extensible, NUNCA JAMÁS, se saca el arma y se emplea si hace falt
Si, evidentemente la pregunta la hacía sabiendo la respuesta pero nunca está de más remarcarla.
Sobre la mala suerte me refiero a que ya podría haber salido la bala para otro lado.
Y el punto final pfff, como explicar para que no siente mal que me parece que es desproporcionado ya que creo que en ese momento, lugar, acción del hombre que parece que se desentiende y se va de la escena se podría haber reducido de otra manera sin llegar al final que se ha llegado.

Unido
24 Jul 2021
Felicitaciones
0
Cuánta gente se ha cambiado el sexo para las pruebas de la 40? duda seria. (podéis obviar los debates moralistas y todo esto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior