• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
¿Sabéis de alguien que haya pasado la entrevista sin que le hayan dado minuto de oro? Fue mi caso, no me dijeron si quería añadir nada, simplemente me dijeron que por ellos ya estaba.
A mi me paso igual, mientras me estaba levantando, me volví a sentar rapidamente y les dije: "si me lo permiten antes de irme me gustaría decirles..." y me dejaron hablar y en ese momento la subinspectora fue uno de los pocos momentos que se mostró agradable conmigo y asentía, y ya me levanté y mientras me iba me deseó suerte. Asi que aunque no me lo dieron expesamente el minuto de oro, no quise desperdiciar la ocasión.

¿Sabéis de alguien que haya pasado la entrevista sin que le hayan dado minuto de oro? Fue mi caso, no me dijeron si quería añadir nada, simplemente me dijeron que por ellos ya estaba.
Lo preguntas como si el hecho de que te dieran ese tiempo “extra” fuera algo normal…

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
A mi me paso igual, mientras me estaba levantando, me volví a sentar rapidamente y les dije: "si me lo permiten antes de irme me gustaría decirles..." y me dejaron hablar y en ese momento la subinspectora fue uno de los pocos momentos que se mostró agradable conmigo y asentía, y ya me levanté y mientras me iba me deseó suerte. Asi que aunque no me lo dieron expesamente el minuto de oro, no quise desperdiciar la ocasión.
Puf, te la jugaste eh. Si no te lo dan te despides amablemente y te vas. En este caso igual te salió bien pero imagina que se ofenden y por eso te vas a casa rayado…

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Yo creo que las notas de entrevista y RM podrían salir a partir del 17 por las cuentas que he echado.

Suponiendo que los últimos son el 30 diez días hábiles serían del 3 al 7 y del 10 al 14.

Podrían salir a partir del 17 se supone, correcto?

Alguien sabe si los diez días son hábiles o naturales?
Creo que son días naturales, el año pasado un compañero tuvo que mandar informe de vista y me comentó que eran 10 días naturales, como es por correo electrónico de ahí que se pueda mandar un sábado o domingo.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Puf, te la jugaste eh. Si no te lo dan te despides amablemente y te vas. En este caso igual te salió bien pero imagina que se ofenden y por eso te vas a casa rayado…
Visto así no lo había pensado, pero en el momento es que me salió natural, y la verdad mi tribunal me hizo una entrevista que había momentos que me apretaban, pero la verdad que durante la entrevista estuve bastante tranquilo y con confianza, hubo momentos que también me da la sensación que me echaron algún capote y aunque estaban muy serios el ambiente no lo vi mal, hasta hubo un momento que nos reímos los tres. Pero bueno lo mismo llega el día y veo un no apto, pero salí contento y mi entrevista no fue corta, 25-30 min aprox aunque no calculé el tiempo, se me pasó volada.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creo que son días naturales, el año pasado un compañero tuvo que mandar informe de vista y me comentó que eran 10 días naturales, como es por correo electrónico de ahí que se pueda mandar un sábado o domingo.
Muchas gracias!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Están dando chaleco antibalas a todos los compañeros nada más salir de la ENP? para los alumnos y policías jurados

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Lo acabo de leer. Vaya desgracia. Hablo desde el desconocimiento de como puede ser una intervención asi pero creéis q se podría haber evitado? Es por si me lo preguntasen en la entrevista

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Lo acabo de leer. Vaya desgracia. Hablo desde el desconocimiento de como puede ser una intervención asi pero creéis q se podría haber evitado? Es por si me lo preguntasen en la entrevista
En mi opinión creo que no deberías entrar a dar opiniones personales ante el tribunal en una situación tan compleja y delicada...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Una pena. Gracias compi.
En mi caso donde hice las prácticas nos dieron un chaleco a cada uno que tuvimos que entregar ahora al terminar las prácticas. Resto lo desconozco. Pero vamos de la ENP ni en las prácticas ni al jurar te dan uno.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Están dando chaleco antibalas a todos los compañeros nada más salir de la ENP? para los alumnos y policías jurados
Lo dan a los meses y mientras tanto salen sin chaleco?
No esperes ningún chaleco al salir de la ENP, de hecho ni se comunican con las comisarías de que vamos sin chaleco, corre por tu cuenta si te compensa comprártelo para 1 año de prácticas.

En muchas comisarías suelen haber placas que se van cambiando con los compañeros, placas antiguas e incluso pasadas, mi opinión es que cuando llegues a tu destino de prácticas y veas como está la situación ya decides lo que mejor te conviene.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
No esperes ningún chaleco al salir de la ENP, de hecho ni se comunican con las comisarías de que vamos sin chaleco, corre por tu cuenta si te compensa comprártelo para 1 año de prácticas.

En muchas comisarías suelen haber placas que se van cambiando con los compañeros, placas antiguas e incluso pasadas, mi opinión es que cuando llegues a tu destino de prácticas y veas como está la situación ya decides lo que mejor te conviene.
Y una vez juras cómo está la cosa?
Gracias a ti también, ya era mera curiosidad

Y una vez juras cómo está la cosa?
Gracias a ti también, ya era mera curiosidad
Cuando juras, si estás en SC y lo solicitas, con el tiempo te darán uno, en mi caso, de policía me lo dieron rapidísimo, al ascender me lo quitaron y cuando volví de oficial a la calle tardaron más de un año en darme nuevamente chaleco de dotación… Así está el tema.
Si te preguntan en la entrevista no salgas del “es una desgracia”. La situación que TODOS habéis visto esta mañana tiene muchas causas, y la mayoría de compañeros con los que he hablado estamos de acuerdo en que la primera es la falta ABSOLUTA de una formación seria, y eso es algo que NO debéis decirle al Tribunal, os estaríais metiendo en una guerra que no os corresponde y que además sería muy mala para lo que os interesa, que es aprobar la oposición. Fuera de eso, empezad a ser conscientes de lo que hay en el CNP, aquí en materia de armas de fuego o te formas tú, por tu cuenta y con dinero de tu bolsillo, o nadie lo va a hacer por ti. Hoy es uno de esos días donde siento más rabia y más decepción de esta institución que orgullo de pertenencia, hoy siento vergüenza de este Cuerpo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Cuando juras, si estás en SC y lo solicitas, con el tiempo te darán uno, en mi caso, de policía me lo dieron rapidísimo, al ascender me lo quitaron y cuando volví de oficial a la calle tardaron más de un año en darme nuevamente chaleco de dotación… Así está el tema.

Si te preguntan en la entrevista no salgas del “es una desgracia”. La situación que TODOS habéis visto esta mañana tiene muchas causas, y la mayoría de compañeros con los que he hablado estamos de acuerdo en que la primera es la falta ABSOLUTA de una formación seria, y eso es algo que NO debéis decirle al Tribunal, os estaríais metiendo en una guerra que no os corresponde y que además sería muy mala para lo que os interesa, que es aprobar la oposición. Fuera de eso, empezad a ser conscientes de lo que hay en el CNP, aquí en materia de armas de fuego o te formas tú, por tu cuenta y con dinero de tu bolsillo, o nadie lo va a hacer por ti. Hoy es uno de esos días donde siento más rabia y más decepción de esta institución que orgullo de pertenencia, hoy siento vergüenza de este Cuerpo.
Muchas gracias Piro. Día de profunda reflexión para la gente que está dentro y tirón de orejas para nunca bajar la guardia... descanse en paz.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137

Buenos días. Piro a que te refieres con la falta de formación? Q no te forman para resolver según q tipo de intervenciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior