Los exámenes de Ávila de inglés son de todo menos de inglés, si te va mal, escribeme por privado y te recomiendo una profesora que dio clases en Ávila de inglés y es una verdadera máquina, yo fui a clases particulares allí.Una pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?
Los exámenes de Ávila de inglés son de todo menos de inglés, si te va mal, escribeme por privado y te recomiendo una profesora que dio clases en Ávila de inglés y es una verdadera máquina, yo fui a clases particulares allí.
Nada, está profesora sabe perfectamente como son los exámenes, estuvo dando clases allí antes de que se hiciera cargo de la asignatura un policía, y sabe muy bien como son esos exámenes, más que inglés es un sico de ortografía inglesa. Que tengas suerte!Muchas gracias, Sierra. A ver qué pasa este año conmigo, si consigo aprobar te escribiré. Era solo una duda porque ya he visto alguna academia vendiendo cursos para antes de ir a. Ávila.

Gente sin tener ni pajorela idea de inglés han sacado de un 8 para arriba, sin embargo gente que tenía una base de inglés les costaba aprobar e incluso suspendía, te explico esto porque el inglés que hay en la escuela se basa en estudiar el libro desde la primera palabra hasta la última, aunque no entiendas nada. El examen es una especie de psicotecnico en el que tienes que adivinar donde esta el fallo de la frase y marcar la que viene en el libro.Una pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?

Yo el año pasado pase el reco sin problemas y tomaba creatina y aminoácidos a diario. El médico de allí me intento asustar diciendo que si me salían mal los valores estaba fuera y noseq y al final me quede fuera pero por los psicos jaja
No se por que no me sorprende nada jajajaGente sin tener ni pajorela idea de inglés han sacado de un 8 para arriba, sin embargo gente que tenía una base de inglés les costaba aprobar e incluso suspendía, te explico esto porque el inglés que hay en la escuela se basa en estudiar el libro desde la primera palabra hasta la última, aunque no entiendas nada. El examen es una especie de psicotecnico en el que tienes que adivinar donde esta el fallo de la frase y marcar la que viene en el libro.
Pues yo no comparto esto contigo. He tenido compañeros de clase sin tener ni idea y sacar una nota bajísima. El examen si no tienes ni idea vas a sufrir, mi opinion. Yo llevaba años sin tocar ingles pero no se me daba mal y la verdad que no me resultó facil el examen.Gente sin tener ni pajorela idea de inglés han sacado de un 8 para arriba, sin embargo gente que tenía una base de inglés les costaba aprobar e incluso suspendía, te explico esto porque el inglés que hay en la escuela se basa en estudiar el libro desde la primera palabra hasta la última, aunque no entiendas nada. El examen es una especie de psicotecnico en el que tienes que adivinar donde esta el fallo de la frase y marcar la que viene en el libro.

Sin duda, de hecho es lo que recomiendo a todos todos los añosUna pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?
De nivel B1 para arriba no tendréis ningún problema en aprobarlo. Los que estéis por debajo no está de más repasar la gramática básica.Una pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?

Por ahora nada compi.¿Se sabe si ya han publicado los citados en Junio? Que mi apellido empieza por la S y me temo irme a Julio![]()
No me parece una mala respuesta, en la policía se necesita gente tanto en un tipo de puestos como en otros. Yo en mi entrevista dije que no quería un puesto de gestión, lo expliqué, y recuerdo que el Inspector asintió con la cabeza. Resultado de la entrevista 60 de 60.Buenas tardes compañeros, creéis que una mala respuesta puntual en el biodata puede ser decisiva en la entrevista?
Concretamente en la pregunta de "inconvenientes de ser policía", no sabía qué poner y no quería dejarlo en blanco ni tirarme la de "todo es perfecto", entonces puse "No hay nada que considere inconveniente pero si tuviera que decir algo, sería el trabajo administrativo puesto que me considero una persona más activa"
Realmente cuando entremos, precisamente nos comeremos trabajos administrativos y puestos de seguridad estática "poco movidos", nose si me meterán caña por ahí.

Recuerdas cómo salió el tema y como lo defendiste?No me parece una mala respuesta, en la policía se necesita gente tanto en un tipo de puestos como en otros. Yo en mi entrevista dije que no quería un puesto de gestión, lo expliqué, y recuerdo que el Inspector asintió con la cabeza. Resultado de la entrevista 60 de 60.
Así que no te preocupes por ello.

Recuerdas cómo salió el tema y como lo defendiste?No me parece una mala respuesta, en la policía se necesita gente tanto en un tipo de puestos como en otros. Yo en mi entrevista dije que no quería un puesto de gestión, lo expliqué, y recuerdo que el Inspector asintió con la cabeza. Resultado de la entrevista 60 de 60.
Así que no te preocupes por ello.

Negativo, el verano a disfrutarlo. Dejaros de cursos ni demás historias. Aquí el inglés se pasa sin problemas independintemente del nivel de cada uno. (No quiere decir que te vayan a regalar los puntos porque hay que estudiar). Yo no era muy bueno y lo último que toqué de inglés fue en bachillerato, resultado del primer cuatrimestre...8,9.Una pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?

El doble que ayer, el doble de na, na de na.Citaciones hoy domingo 0% probabilidad?
letra iEl doble que ayer, el doble de na, na de na.
Que apellido eres?
Qué semana se calcula?letra i
Yo soy de culo inquieto y me cogí el verano pasado un curso de inglespol específico para Ávila y la verdad que me vino bien. al final era una clase a la semana que no te supone nada y luego aquí se agradece, ppr lo menos a mi me ha descargado bastante para centrarme en otras asignaturas.Una pregunta para los que han pasado por la Escuela de Ávila, ¿estaría bien que los aptos en la primera fase de la oposición que tengan un nivel bajo en inglés hagan algún curso de inglés en verano parecido a lo que piden en Ávila o no es necesario?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.