• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Obviamente no es real porque no hay plantilla oficial de psicotécnicos.
Todos los años es lo mismo, la plantilla de sicos es más fiable todavía que la de conocimientos ya que no hay impugnaciones. Creo recordar que el año pasado no varió ninguna en la provisional de los sicos con respecto a la final.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo soy F y sin fecha todavía. Dijeron que el 20 de casa mes iban avisando a más o me equivoco?

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas compañeros, en primer lugar, enhorabuena a los aptos! Yo he pasado 1 día de "luto", al quedarme a un par de décimas duele bastante, sobre todo porque no es la primera vez que me ocurre... Pero bueno mirada al frente, saber que tener más de un 5 en este examen es que tengo buen nivel y que solo queda mantenerlo. Dicho esto, de cara a la XL, alguien que me ayude un poco con respecto al temario. Iba con resumido Depol + Acrapol curso completo. Sabéis de algún temario algo más amplio pero que no sea muy extenso y que valla al grano.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Sobre el día 20 irán avisando para que tengáis margen para pillaros alojamiento, billetes del transporte…

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas compañeros, en primer lugar, enhorabuena a los aptos! Yo he pasado 1 día de "luto", al quedarme a un par de décimas duele bastante, sobre todo porque no es la primera vez que me ocurre... Pero bueno mirada al frente, saber que tener más de un 5 en este examen es que tengo buen nivel y que solo queda mantenerlo. Dicho esto, de cara a la XL, alguien que me ayude un poco con respecto al temario. Iba con resumido Depol + Acrapol curso completo. Sabéis de algún temario algo más amplio pero que no sea muy extenso y que valla al grano.
¿Que opinas de acrapol?

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Holaaaaa
Ahora os toca preparar las entrevistas,aconsejo con la academia que tengáis confianza hacer 3 o 4 simulacros ,mi hija el año pasado lo hizo y fueron de más a menos en la academia ,el primer simulacro fue a por todas donde te rompen en mil pedazos luego van bajando para que no vayas derrotada, y al final de dicen"te hemos puesto en situación de huracán en la primera y luego de lluvia en la última" en la realidad fue una débil lluvia y todo salió perfecto,pero como en la vida real hay que prepararse para estar entrenados en circunstancias difíciles y si luego son fáciles ya sabemos cómo actuar
Independientemente de ser uno mismo que es muy importante y no tratar de cambiar nuestra forma de ser ,es importante que te enseñen o te corrijan los errores de puesta en escena que sin ser el 100% de la entrevista son importantes y a veces pueden marcar estar dentro o fuera.
También os digo que las entrevistas desde que son grabadas han dejado de ser tan arbitrarias como antes , aunque siguen teniendo un componente subjetivo
Mucha suerte

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Ofipol

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo llevo 7 años y 4 con acrapol. La verdad que este año no creo que ninguna academia se haya acercado a la forma de preguntar pero lo que si que tengo claro es que tal como están las cosas, ya no valen temarios resumidos ni libros de esquemas. Esta oposición sin Orto ha dado un salto enorme y ahora hay que machacar el temario y muchos test. Yo este año realicé alrededor de 130 finales y 5 vueltas al temario y aún así he aprobado Justo. No es un mensaje para meter miedo pero si para ser realista.
Animo a todos.

(por cierto, sueño azul y @gostraigt resultaron ser troles con dobles cuentas, así que imaginar la capacidad de imaginación que puede tener alguien con mala intención.
Pues a mí sí que me ha valido el libro de resúmenes, pero hay que complementarlo bien con una buena plataforma de test. Es la primera vez que he hecho el teórico y no ha ido mal.

Por cierto, los que estéis en notas de 5,X tampoco volváis locos ni hagáis cambios radicales porque el año que viene la nota de corte puede variar al igual que puede variar la que saquéis y estar dentro del corte. Lo digo porque veo mucho agobio y eso no es bueno, hay que ver las cosas desde un punto coherente y no desde el dolor del golpe. Un par de semanas de TOTAL desconexión y a volver con las pilas recargadas, los ánimos serán otros y la visión sobre las cosas será más positiva.

Yo, por lo que pueda pasar, voy a empezar en la pista a correr.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!