Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Todos los años es lo mismo, la plantilla de sicos es más fiable todavía que la de conocimientos ya que no hay impugnaciones. Creo recordar que el año pasado no varió ninguna en la provisional de los sicos con respecto a la final.Obviamente no es real porque no hay plantilla oficial de psicotécnicos.
Ese resultado primero es justo al terminar todas las entrevistas? o van saliendo poco a poco según las van haciendo los primeros? @JorgexcNo dan todo a la vez, primero resultados de entrevista y reconocimiento y una semana o semanas después, el apto final con psicos.

si yo tengo el 31 de mayoalguien de la D con fecha?

Qué número de opositor tienes? Para hacer una ideasi yo tengo el 31 de mayo
Va por orden de apellido igual que las físicas.Qué número de opositor tienes? Para hacer una idea

Te convocaron para el 1 compañero?Vale pues final de la E va dia 1 confirmado,
Lo ha dicho alguna academia lo de que van avisando cada día 20?Yo soy F y sin fecha todavía. Dijeron que el 20 de casa mes iban avisando a más o me equivoco?

se han quedado en el 31, asi que yo sere 1Te convocaron para el 1 compañero?

Claro, pero el número de opositor va ordenado en función del apellido.Va por orden de apellido igual que las físicas.

Algo así ponía en el mensaje de la policía creoDónde se
Lo ha dicho alguna academia lo de que van avisando cada día 20?

Sabía que algo así era. Confirmo apellido por letra F oportunamente será convocado.Sobre el día 20 irán avisando para que tengáis margen para pillaros alojamiento, billetes del transporte…
¿Que opinas de acrapol?Buenas compañeros, en primer lugar, enhorabuena a los aptos! Yo he pasado 1 día de "luto", al quedarme a un par de décimas duele bastante, sobre todo porque no es la primera vez que me ocurre... Pero bueno mirada al frente, saber que tener más de un 5 en este examen es que tengo buen nivel y que solo queda mantenerlo. Dicho esto, de cara a la XL, alguien que me ayude un poco con respecto al temario. Iba con resumido Depol + Acrapol curso completo. Sabéis de algún temario algo más amplio pero que no sea muy extenso y que valla al grano.

OfipolBuenas compañeros, en primer lugar, enhorabuena a los aptos! Yo he pasado 1 día de "luto", al quedarme a un par de décimas duele bastante, sobre todo porque no es la primera vez que me ocurre... Pero bueno mirada al frente, saber que tener más de un 5 en este examen es que tengo buen nivel y que solo queda mantenerlo. Dicho esto, de cara a la XL, alguien que me ayude un poco con respecto al temario. Iba con resumido Depol + Acrapol curso completo. Sabéis de algún temario algo más amplio pero que no sea muy extenso y que valla al grano.

Pues a mí sí que me ha valido el libro de resúmenes, pero hay que complementarlo bien con una buena plataforma de test. Es la primera vez que he hecho el teórico y no ha ido mal.Yo llevo 7 años y 4 con acrapol. La verdad que este año no creo que ninguna academia se haya acercado a la forma de preguntar pero lo que si que tengo claro es que tal como están las cosas, ya no valen temarios resumidos ni libros de esquemas. Esta oposición sin Orto ha dado un salto enorme y ahora hay que machacar el temario y muchos test. Yo este año realicé alrededor de 130 finales y 5 vueltas al temario y aún así he aprobado Justo. No es un mensaje para meter miedo pero si para ser realista.
Animo a todos.
(por cierto, sueño azul y @gostraigt resultaron ser troles con dobles cuentas, así que imaginar la capacidad de imaginación que puede tener alguien con mala intención.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.