• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Tengo un 5,7 en teoría y 4,9 en psicos. Tengo dos opciones
-salgo hoy de fiesta
- me quedo en mi casa hasta que salga el corte
Vosotros decidis

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Tengo un 5,7 en teoría y 4,9 en psicos. Tengo dos opciones
-salgo hoy de fiesta
- me quedo en mi casa hasta que salga el corte
Vosotros decidis
Sal y si posteas antes de las 15:00 con una resaca que no sepas si vives o sueñas automáticamente estás vetado del foro hasta los restos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
eres un payaso.
Una falta de respeto más de este tipo y le tendremos que indicar de otra forma donde está la puerta. Entiendo que no todas las opiniones gustan, pero es una opinión como otra cualquiera. El problema está en que si alguien te dice que con un 5 tienes opciones es una opinión valida pero si te dice lo contrario faltamos el respeto.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
5,8 teoría y 5,2 sicos. Ya empiezo a dudar de todo y miedo me mete la entrevista y reconocimiento médico.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas a todos, un placer estar por aquí.

Llevo varios días leyendo que algunos habéis corregido vuestros psicos, yo aún no lo hice porque no he encontrado plantilla.

Alguno de vosotros tiene una plantilla fiable del modelo "A" de Omnibus y específico?

Gracias!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Lo que no entiendo es por qué hablais con tanta seguridad sobre vuestras notas en psicos... Esas notas tienen la misma fiabilidad que las plantillas de teoría. A algunos les bajo un punto, a otros medio, a otros la misma nota y a otros les subió un poquito. Pero lo más frecuente fue perder entre medio y 1 punto. Esas notas en psicos significan NADA

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Lo que no entiendo es por qué hablais con tanta seguridad sobre vuestras notas en psicos... Esas notas tienen la misma fiabilidad que las plantillas de teoría. A algunos les bajo un punto, a otros medio, a otros la misma nota y a otros les subió un poquito. Pero lo más frecuente fue perder entre medio y 1 punto. Esas notas en psicos significan NADA

Estoy de acuerdo con respecto a que no deberían mostrar (si es que lo hacen) seguridad a la hora de hablar de las notas de psicos.

Sin embargo, he de decir que con respecto a la teoría, la plantilla que utilicé para corregirlo me marcó 0,10 menos de lo que luego se reflejó en oficial (aunque ciertamente algunos ejercicios de psicos pueden en algunos casos tener un enfoque más subjetivo; así como toda la historia de la letra D) que se viene hablando del específico).

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo solo me mosquea una cosa de la plantilla A del ómnibus , los ómnibus no se me daban mal y suelo ser bastante conservador y para las preguntas de conteste he fallado demasiadas y eso me chirría , no digo que no pueda ser , pero me chirría habrá que esperar a las oficiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!