Respeto señores, cada opinión es respetableTú eres un payaso.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Respeto señores, cada opinión es respetableTú eres un payaso.
Por ahora ha acertado con que las notas no eran esta semana….!Que se pronuncie @GoStraight , necesitamos nuestra dosis jaja
esas notas merecen celebrarseTengo un 5,7 en teoría y 4,9 en psicos. Tengo dos opciones
-salgo hoy de fiesta
- me quedo en mi casa hasta que salga el corte
Vosotros decidis
Puede que para ti yo sea un payaso, lo que eres tú ya nos lo has dejado claro.Tú eres un payaso.
Sal y si posteas antes de las 15:00 con una resaca que no sepas si vives o sueñas automáticamente estás vetado del foro hasta los restos.Tengo un 5,7 en teoría y 4,9 en psicos. Tengo dos opciones
-salgo hoy de fiesta
Vosotros decidis

Una falta de respeto más de este tipo y le tendremos que indicar de otra forma donde está la puerta. Entiendo que no todas las opiniones gustan, pero es una opinión como otra cualquiera. El problema está en que si alguien te dice que con un 5 tienes opciones es una opinión valida pero si te dice lo contrario faltamos el respeto.Tú eres un payaso.
@Kubrick. nos equivocaríamos de oposición estos años y no nos hemos dado cuenta? Porque yo visto lo que vi otros años y este lo de que va a estar de 5.5 a 6 yo creo que estoy opositando para bombero y no me di cuentaYo que tú empezaba el lunes con el temario.
Fiesta hasta que amanezcaTengo un 5,7 en teoría y 4,9 en psicos. Tengo dos opciones
-salgo hoy de fiesta
Vosotros decidis
es normal dudar… pero por mi experiencia, que es más de la que me gustaría… pasas ambas fases.5,8 teoría y 5,2 sicos. Ya empiezo a dudar de todo y miedo me mete la entrevista y reconocimiento médico.
Lo que no entiendo es por qué hablais con tanta seguridad sobre vuestras notas en psicos... Esas notas tienen la misma fiabilidad que las plantillas de teoría. A algunos les bajo un punto, a otros medio, a otros la misma nota y a otros les subió un poquito. Pero lo más frecuente fue perder entre medio y 1 punto. Esas notas en psicos significan NADA

Por ahora ha acertado con que las notas no eran esta semana….!

Alguna novedad?? Mantednos informados jajaja
@GoStraight Pronunciate un poco que estoy más a la espera de que hables que de estar con mi novia por diosssAlguna novedad?? Mantednos informados jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.