Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
ojalá la semana que viene.Buenas compis! Cuando creéis que saldrán las notas?
Según dicen entre el jueves y viernes de la semana que viene.Buenas compis! Cuando creéis que saldrán las notas?
Prepárala como si tuvieras un 8 de media.Chavales me recomendáis prepararme la entrevista con alguien o me la preparo yo solo? Porque el psico tengo menos de un 3.5 con las plantillas que rulan y no se si valga la pena pagar a un entrevistador teniendo la nota que tengo en psicos
Buenas, compañero. Has estudiado desde el principio con ese temario? Es que estaba entre el extenso de jurispol o depol (ya tengo un resumido, de rdp), pero claro ahora veo que se recomienda mucho ofipol, pero realmente no sé cómo estará.Te digo lo que acabo de contestarle a otro compi, yo CREO que no es necesario un temario inmenso, temarios como ofipol o corpore son más que suficiente, yo iba con el de ofipol y el resumido de depol + test de ofipol
Muchas gracias compañero por tu respuesta. Me la prepararé con alguienPrepárala como si tuvieras un 8 de media.
Todo lo que hagas bien o mal este año, será tu carta de presentación para promociones venideras.
Dicho esto, es una nota baja, si, pero hasta el último día, no vas a saber si es suficiente o no ese 3,5.
Un saludo, y suerte con la en
Yo estoy con ellos desde febrero. Vengo de una academia de mi ciudad y el salto de calidad ha sido muy bueno. No te puedo la puedo comparar con otras academias como depol o geopol porque directamente no las he probado.Chavales una pequeña duda. Que opináis de la academia Jurispol? Alguien que se haya preparado con ellos me podría decir si merece la pena su curso mensual online? O me recomendáis mejor Acrapol? Gracias!!!
Yo tengo el extenso de Depol y el resumido. Siempre he pensado que lo ideal sería algo intermedio entre las 3000 páginas que tiene uno y las 300 que tiene el otro. El de jurispol creo que anda sobre las 1500 y la gente habla bien de él...Buenas, compañero. Has estudiado desde el principio con ese temario? Es que estaba entre el extenso de jurispol o depol (ya tengo un resumido, de rdp), pero claro ahora veo que se recomienda mucho ofipol, pero realmente no sé cómo estará.
No sé si alguien ha podido compararlos, me sería de gran ayuda.
Gracias!
Sí, tenía pensado el de jurispol, ya que es la academia en la que estoy (por seguir el mismo ritmo). Pero es que al fin de cuentas sale 40€ más caro que el de depol, que ahora está en oferta, y no sé si me merece la pena.Yo tengo el extenso de Depol y el resumido. Siempre he pensado que lo ideal sería algo intermedio entre las 3000 páginas que tiene uno y las 300 que tiene el otro. El de jurispol creo que anda sobre las 1500 y la gente habla bien de él...
Me uno a la peticionalguien me recomienda algún libro de supuestos policiales??

La letra es grande, complementada con muchos anexos numerados así¹ y abajo tienes la correspondiente explicación/matización/ampliación de lo que estabas leyendo arriba con letra pequeñita a modo de "1: tal Pascual". A veces es una simple frase, y a veces un pedazo de párrafo. A veces es una explicación muy enriquecedora y acertada, o directamente contenido de temario MUY importante que debería estar en la letra grande, y a veces es información irrelevante o redundante.Sí, tenía pensado el de jurispol, ya que es la academia en la que estoy (por seguir el mismo ritmo). Pero es que al fin de cuentas sale 40€ más caro que el de depol, que ahora está en oferta, y no sé si me merece la pena.
El extenso de depol consideras que tiene demasiada paja? La letra es grande? Con infografías? Es que igual me interesa el de depol e ir descartando cierta información que pueda considerar irrelevante.

La suerte siempre la tienen los demás ehPienso que esta promoción ha pasado lo que nunca, la gente contestando mas de 80, 90, una burrada.. pienso que este año el factor suerte ha tenido mucho que ver en esas notas tan altas que se ven por ahi, teniendo en cuenta la dificultad del examen.
Compi, aquí otro valencianista con un 5'45. Si se puede. Amunt.Soy valencianista y al igual que creo en la salvación del descenso creo en mi 5,3. Pero bueno si por aprobar tiene que descender ya sabemos todos la respuesta jaja Buenos días! Un día más o un día menos de sufrimiento
Alguien se ha preparado con Acpol?? Que tal, con ellos??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.