• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Buenas compis! Cuando creéis que saldrán las notas?
ojalá la semana que viene.
Veo que van a ir muy pillados con entrevistas... esperemos que espabilen, que en julio con el traje tiene que hacer poca gracia jajajajaaja

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Ejecutiva el corte fue 5.303 no? sabéis cuanto pasaron a la siguiente prueba y presentados?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Chavales me recomendáis prepararme la entrevista con alguien o me la preparo yo solo? Porque el psico tengo menos de un 3.5 con las plantillas que rulan y no se si valga la pena pagar a un entrevistador teniendo la nota que tengo en psicos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Chavales me recomendáis prepararme la entrevista con alguien o me la preparo yo solo? Porque el psico tengo menos de un 3.5 con las plantillas que rulan y no se si valga la pena pagar a un entrevistador teniendo la nota que tengo en psicos
Prepárala como si tuvieras un 8 de media.
Todo lo que hagas bien o mal este año, será tu carta de presentación para promociones venideras.
Dicho esto, es una nota baja, si, pero hasta el último día, no vas a saber si es suficiente o no ese 3,5.
Un saludo, y suerte con la en

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Chavales una pequeña duda. Que opináis de la academia Jurispol? Alguien que se haya preparado con ellos me podría decir si merece la pena su curso mensual online? O me recomendáis mejor Acrapol? Gracias!!!

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Te digo lo que acabo de contestarle a otro compi, yo CREO que no es necesario un temario inmenso, temarios como ofipol o corpore son más que suficiente, yo iba con el de ofipol y el resumido de depol + test de ofipol
Buenas, compañero. Has estudiado desde el principio con ese temario? Es que estaba entre el extenso de jurispol o depol (ya tengo un resumido, de rdp), pero claro ahora veo que se recomienda mucho ofipol, pero realmente no sé cómo estará.

No sé si alguien ha podido compararlos, me sería de gran ayuda.

Gracias!

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Prepárala como si tuvieras un 8 de media.
Todo lo que hagas bien o mal este año, será tu carta de presentación para promociones venideras.
Dicho esto, es una nota baja, si, pero hasta el último día, no vas a saber si es suficiente o no ese 3,5.
Un saludo, y suerte con la en
Muchas gracias compañero por tu respuesta. Me la prepararé con alguien

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Chavales una pequeña duda. Que opináis de la academia Jurispol? Alguien que se haya preparado con ellos me podría decir si merece la pena su curso mensual online? O me recomendáis mejor Acrapol? Gracias!!!
Yo estoy con ellos desde febrero. Vengo de una academia de mi ciudad y el salto de calidad ha sido muy bueno. No te puedo la puedo comparar con otras academias como depol o geopol porque directamente no las he probado.

Yo estoy contento con jurispol.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Buenas, compañero. Has estudiado desde el principio con ese temario? Es que estaba entre el extenso de jurispol o depol (ya tengo un resumido, de rdp), pero claro ahora veo que se recomienda mucho ofipol, pero realmente no sé cómo estará.

No sé si alguien ha podido compararlos, me sería de gran ayuda.

Gracias!
Yo tengo el extenso de Depol y el resumido. Siempre he pensado que lo ideal sería algo intermedio entre las 3000 páginas que tiene uno y las 300 que tiene el otro. El de jurispol creo que anda sobre las 1500 y la gente habla bien de él...

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Yo tengo el extenso de Depol y el resumido. Siempre he pensado que lo ideal sería algo intermedio entre las 3000 páginas que tiene uno y las 300 que tiene el otro. El de jurispol creo que anda sobre las 1500 y la gente habla bien de él...
Sí, tenía pensado el de jurispol, ya que es la academia en la que estoy (por seguir el mismo ritmo). Pero es que al fin de cuentas sale 40€ más caro que el de depol, que ahora está en oferta, y no sé si me merece la pena.

El extenso de depol consideras que tiene demasiada paja? La letra es grande? Con infografías? Es que igual me interesa el de depol e ir descartando cierta información que pueda considerar irrelevante.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Los argumentos para algunas hipótesis me parecen absurdos. A la dfp les de igual el número de opositores que pasan a la teoría. Ahora se establece el corte por los mejores y les da igual un 7 que un 4. Para los que dicen que claramente hay más o menos opositores en teoría o que CLARAMENTE más gente pasó la teoría cuando con un 6 puedes estar fuera en este sistema en el que pasan las mejores notas

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Sí, tenía pensado el de jurispol, ya que es la academia en la que estoy (por seguir el mismo ritmo). Pero es que al fin de cuentas sale 40€ más caro que el de depol, que ahora está en oferta, y no sé si me merece la pena.

El extenso de depol consideras que tiene demasiada paja? La letra es grande? Con infografías? Es que igual me interesa el de depol e ir descartando cierta información que pueda considerar irrelevante.
La letra es grande, complementada con muchos anexos numerados así¹ y abajo tienes la correspondiente explicación/matización/ampliación de lo que estabas leyendo arriba con letra pequeñita a modo de "1: tal Pascual". A veces es una simple frase, y a veces un pedazo de párrafo. A veces es una explicación muy enriquecedora y acertada, o directamente contenido de temario MUY importante que debería estar en la letra grande, y a veces es información irrelevante o redundante.

Es un temario parco, no hay colores, no hay subrayado, solo hay negrita. No hay infografías, pero si esquemas bastante interesantes.
Las ciencias jurídicas en general están muy bien, como el resumido, pero las sociales a mí parecer son muy malas, igual que el resumido. El resumido porque no explica nada de nada, y el extenso porque mete una cantidad de paja y da una cantidad de vueltas y vueltas inexplicables, pero la información está ahí. No obstante, te puedo garantizar que este examen si no fuera por haberle dado un par de vueltas al extenso NO lo apruebo ni muerto

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Creditos
15
Pienso que esta promoción ha pasado lo que nunca, la gente contestando mas de 80, 90, una burrada.. pienso que este año el factor suerte ha tenido mucho que ver en esas notas tan altas que se ven por ahi, teniendo en cuenta la dificultad del examen.
La suerte siempre la tienen los demás eh

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Yo estoy contento con ellos. La parte jurídica la dominan. Es verdad que este año por lo de la gramática y la forma de preguntar creo que geopol y desafío ñ, al haber hecho sus simulacros estaban más adaptados al nuevo formato. Pero sin duda acpol es garantía de éxito, calidad precio y te contestan las dudas, son cercanos, y tienes diapositivas por cada tema que van muy bien para complementar.
Alguien se ha preparado con Acpol?? Que tal, con ellos??

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola, ayer me pasaron está noticia del 14 de abril donde decían que había gente sin avisar para la prueba del 23 y que podría darse la opción de reclamar la prueba de psicos a posterior por no avisar a los de recursos ?
Esto tiene solidez ? O no es real ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!