Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo es que de verdad que lo de las plantillas provisionales no lo termino de entender como una " academia " puede hacer ese tipo de encuestas . En base a las votaciones de un foro ? O un chat ? Y si es una trampa que se la han comido el 80 de la gente , la marcan como correcta ? No sé yo.... no he corregido nada hasta que no saquen lo oficial y se resuelva el periodo de impugnaciones , que puede traer cola este año .

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Yo es que de verdad que lo de las plantillas provisionales no lo termino de entender como una " academia " puede hacer ese tipo de encuestas . En base a las votaciones de un foro ? O un chat ? Y si es una trampa que se la han comido el 80 de la gente , la marcan como correcta ? No sé yo.... no he corregido nada hasta que no saquen lo oficial y se resuelva el periodo de impugnaciones , que puede traer cola este año .
A ver, comprobar ciertas cosas se pueden, es decir. No será como la oficial, ya que habrá muchas cosas que cambien, pero supongo que la nota de 70-80 preguntas minimo, si que vana a coincidir, en todas las que no habia supuesta trampa.
Igualmente 20 preguntas te poeden poner en un 6 o en un 3.. asi que caso omiso

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
esta liada padre se veía venir. Si la culpa luego en parte es nuestra por darle semejante bombo a este circo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo pensaba que los psicos te los corregian si pasabas la entrevista y creia que hacian el corte con los 2950 que van a la entrevista , si es sobre los 15000 que fuimos el domingo en mi opinion no va ser muy alta creo ,en Valencia hice las pruebas la mayoría los psicos no estaban nada de contentos ,y en teoria mucha gente que era una dificultad alta y gente que respondio entre 50 y 60 preguntas tambien

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Y no cabe la posibilidad, si pasamos 2947 personas para x plazas y las plazas de los militares como siempre se cubren pocas al final son un montón de plazas que vuelven a nosotros, y después de los caídos en entrevista y reconocimiento, el excedente en psicos podría ser mínimo incluso ninguno?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo pensaba que los psicos te los corregian si pasabas la entrevista y creia que hacian el corte con los 2950 que van a la entrevista , si es sobre los 15000 que fuimos el domingo en mi opinion no va ser muy alta creo ,en Valencia hice las pruebas la mayoría los psicos no estaban nada de contentos ,y en teoria mucha gente que era una dificultad alta y gente que respondio entre 50 y 60 preguntas tambien
Los Sicos no se corrigen ahora.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Pero entonces, en qué plantilla están dando por buena "a grosso modo" en la A o en la B?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Esperemos que psicos se queden bajo. Es la peor prueba que se me dio.

Pero desconozco cómo hagan el corte entre psicos, reconocimiento médico y entrevista.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Salen aprobados con más de 5.5 en temario de debajo de las piedras en el grupo de telegram en la votación.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Salen aprobados con más de 5.5 en temario de debajo de las piedras en el grupo de telegram en la votación.
Lo peor de esa gente es que están seguros que se pasan, y yo sin embargo tengo más nota y se que se va a liar con la oficial.
ni el aprobado está aprobado ni el suspenso está suspenso.
Confiad.
No es un examen para dejarse guiar por sensaciones, puedes tener una sensación pésima y que hayas salvado el examen, y gente con una sensación de locos va a fallar 40.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Del modelo a la 33 y 38 vosotros tenéis c? A mí ahora me cambia a la a con esa plantilla, en fin …

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Lo peor de esa gente es que están seguros que se pasan, y yo sin embargo tengo más nota y se que se va a liar con la oficial.
ni el aprobado está aprobado ni el suspenso está suspenso.
Confiad.
No es un examen para dejarse guiar por sensaciones, puedes tener una sensación pésima y que hayas salvado el examen, y gente con una sensación de locos va a fallar 40.
Yo ya llevo asimilando hace horas que voy a tener menos nota en la oficial que en esas plantillas...
Que miedo da

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Salen aprobados con más de 5.5 en temario de debajo de las piedras en el grupo de telegram en la votac

Jurispol dice que la de los procedimientos es correcta la de los 3
Una de las cosas que me gusta de jurispol(lo se porque lo hice una vez) es que cogen a 100 opositores y les piden la literalidad de 1 pregunta a cada uno. Cuidao con eso...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Lo que pone en su Instagram es que la quieren impugnar, no que se vaya a dar como correcta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!