Yo puse grosso modo a secas, dos días antes hice esa pregunta en desafío ñ y recuerdo perfectamente que era sin la a
Correcto me acorde de desafio ñYo puse grosso modo a secas, dos días antes hice esa pregunta en desafío ñ y recuerdo perfectamente que era sin la a

A ver, comprobar ciertas cosas se pueden, es decir. No será como la oficial, ya que habrá muchas cosas que cambien, pero supongo que la nota de 70-80 preguntas minimo, si que vana a coincidir, en todas las que no habia supuesta trampa.Yo es que de verdad que lo de las plantillas provisionales no lo termino de entender como una " academia " puede hacer ese tipo de encuestas . En base a las votaciones de un foro ? O un chat ? Y si es una trampa que se la han comido el 80 de la gente , la marcan como correcta ? No sé yo.... no he corregido nada hasta que no saquen lo oficial y se resuelva el periodo de impugnaciones , que puede traer cola este año .
esta liada padre se veía venir. Si la culpa luego en parte es nuestra por darle semejante bombo a este circo.Yo es que de verdad que lo de las plantillas provisionales no lo termino de entender como una " academia " puede hacer ese tipo de encuestas . En base a las votaciones de un foro ? O un chat ? Y si es una trampa que se la han comido el 80 de la gente , la marcan como correcta ? No sé yo.... no he corregido nada hasta que no saquen lo oficial y se resuelva el periodo de impugnaciones , que puede traer cola este año .

Los Sicos no se corrigen ahora.Yo pensaba que los psicos te los corregian si pasabas la entrevista y creia que hacian el corte con los 2950 que van a la entrevista , si es sobre los 15000 que fuimos el domingo en mi opinion no va ser muy alta creo ,en Valencia hice las pruebas la mayoría los psicos no estaban nada de contentos ,y en teoria mucha gente que era una dificultad alta y gente que respondio entre 50 y 60 preguntas tambien
Ok ,Los Sicos no se corrigen ahora.
Lo peor de esa gente es que están seguros que se pasan, y yo sin embargo tengo más nota y se que se va a liar con la oficial.Salen aprobados con más de 5.5 en temario de debajo de las piedras en el grupo de telegram en la votación.
Yo ya llevo asimilando hace horas que voy a tener menos nota en la oficial que en esas plantillas...Lo peor de esa gente es que están seguros que se pasan, y yo sin embargo tengo más nota y se que se va a liar con la oficial.
ni el aprobado está aprobado ni el suspenso está suspenso.
Confiad.
No es un examen para dejarse guiar por sensaciones, puedes tener una sensación pésima y que hayas salvado el examen, y gente con una sensación de locos va a fallar 40.

Sin verla. Qué habilidosos estos de Jurispol.Jurispol dice que la de los procedimientos es correcta la de los 3
Por?Jurispol dice que la de los procedimientos es correcta la de los 3

Salen aprobados con más de 5.5 en temario de debajo de las piedras en el grupo de telegram en la votac
Una de las cosas que me gusta de jurispol(lo se porque lo hice una vez) es que cogen a 100 opositores y les piden la literalidad de 1 pregunta a cada uno. Cuidao con eso...Jurispol dice que la de los procedimientos es correcta la de los 3
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.