No las otras , PN escala básica creo q se llamaCuáles? Las de OpositandoPN?
No las otras , PN escala básica creo q se llamaCuáles? Las de OpositandoPN?
Como se llama el grupo? No le encuentroNo las otras , PN escala básica creo q se llama

El grupo es pn escala básica 39Como se llama el grupo? No le encuentro
Yo no he dicho D por descarte, he dicho que si hay dos errores solo podia ser ya D porque A, b y c no podian ser
Sigo igual, no me afecta ninguno de los cambiosEl grupo es pn escala básica 39, es delmchoco de Twitter e ig que se llama CnpEb
Mal no, lo siguiente, sensación de impotencia, de porque teniendolo todo aprobado, por una decision arbitraria te quedas fuera. Ahora que se decida judicialmente con el contencioso.Yo tb me lo preparé a parte con un forense. Al final tienen que suspender a gente, no te preocupes, pero se pasa realmente mal. Me entenderás…
Todo lo que este por encima del 5'3 creo que podria estar tranquilo, lo que este por encima del 4'8 creo que podria tener opciones, pero es mi opinion personal sin masHan actualizado las plantillas de cnp por si alguien quiere hechar un vistazo jajaja y rallarse mas jaja a mi me baja la nota.
Tanto modelo A y B.
Por cierto siendo objetivos y apartando vuestra nota que nota pensaríais para mas o menos ir con opciones.
pues yo con un 5,85 y 6,25 pienso que los fallos de la oficial me pueden llevar al hoyoTodo lo que este por encima del 5'3 creo que podria estar tranquilo, lo que este por encima del 4'8 creo que podria tener opciones, pero es mi opinion personal sin mas
Estoy como tu compañero pienso que las trampas me pueden bajar mucho la nota pero tambien creo que pasara a la gran mayoria, por lo que el corte bajaria tambienpues yo con un 5,85 y 6,25 pienso que los fallos de la oficial me pueden llevar al hoyo![]()
El año pasado el examen no tenía nada que ver en dificultad y se hubiera quedado en 5,36 según Acrapol con el ratio 1,5. Yo creo que este año por el tipo de examen hay opciones a partir de 4,6-4,7.Todo lo que este por encima del 5'3 creo que podria estar tranquilo, lo que este por encima del 4'8 creo que podria tener opciones, pero es mi opinion personal sin mas
pero si era D anulaba las otrasClaro, es que eso. La opción D era para que perdieras tiempo leyéndola y te descolocara. ¿Y qué pasó? Pues que los opositores veían 2 errores y tenían miedo a contestar D porque no era clara la instrucción, pero es que no había otra opción, era o D o en blanca y la opción en blanca no existe.

y 3 y 4... el año pasado fueron 3 creo recordar, imagina esteYo creo chicos que tanta trampa puede dar lugar a que se impugne más de 1 y 2 preguntas
yo igual....si todo el mundo ha caido en los fallitos de la dfp....pues todos habrán contestado mal las preguntas en la plantillaEstoy como tu compañero pienso que las trampas me pueden bajar mucho la nota pero tambien creo que pasara a la gran mayoria, por lo que el corte bajaria tambien
Creo que este año tiene poco sentido meter trampas. El único sentido que le veo es bajar la media para que mañana digan que el examen del CNP no es fácil. Pero siendo lógicos no le veo sentido ya que el corte puede ser por encima del 5.yo igual....si todo el mundo ha caido en los fallitos de la dfp....pues todos habrán contestado mal las preguntas en la plantilla
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.