Sisi en esta es la A representanteJurisprudencia
Artículo 2. Ámbito subjetivo. Concepto general de víctima.
Las disposiciones de esta Ley serán aplicables:
a) Como víctima directa, a toda persona física que haya sufrido un daño o perjuicio sobre su propia persona o patrimonio, en especial lesiones físicas o psíquicas, daños emocionales o perjuicios económicos directamente causados por la comisión de un delito.
b) Como víctima indirecta, en los casos de muerte o desaparición de una persona que haya sido causada directamente por un delito, salvo que se tratare de los responsables de los hechos:
1.º A su cónyuge no separado legalmente o de hecho y a los hijos de la víctima o del cónyuge no separado legalmente o de hecho que en el momento de la muerte o desaparición de la víctima convivieran con ellos; a la persona que hasta el momento de la muerte o desaparición hubiera estado unida a ella por una análoga relación de afectividad y a los hijos de ésta que en el momento de la muerte o desaparición de la víctima convivieran con ella; a sus progenitores y parientes en línea recta o colateral dentro del tercer grado que se encontraren bajo su guarda y a las personas sujetas a su tutela o curatela o que se encontraren bajo su acogimiento familiar.
2.º En caso de no existir los anteriores, a los demás parientes en línea recta y a sus hermanos, con preferencia, entre ellos, del que ostentara la representación legal de la víctima.
Las disposiciones de esta Ley no serán aplicables a terceros que hubieran sufrido perjuicios derivados del delito.
La entrevista la preparé en mi academia y a parte con una psicologa forense. Ya te digo que aunque la hubiese preparado con 1.000 profesionales diferentes me hubiesen suspendido igual. Desde que entre fué un ataque continuo y desproposito total, me dio la impresión que ya me tenian suspendido antes de entrar y todo era atacarme y no dejarme contestarles. Por eso mismo, busque un abogado y para delante con el contencioso.Con quién preparaste entrevista compi? Mera curiosidad.
Señores con la información que daba la buena era la de directa e indirectas . El artículo 2 de la leyQue pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.
Miré en la ley y solo se considera victima indirecta cuando es por muerte o fallecimiento por un delito.. Esa pregunta era veneno porque todo mi circulo marco B) toda victima directa o indirecta y las indirectas no son siempre victimas..
Señores con la información que daba la buena era la de directa e indirectas . El artículo 2 de la ley

Yo también marqué esa.Señores con la información que daba la buena era la de directa e indirectas . El artículo 2 de la ley

Mi hermano lleva desde la 34 opositando, siempre aprobando temario. Y tiene 5.05 en las plantillas, aunque supongo que si la mayoria han caido en trampas (incluido el) en la oficial bajarán unas décimas. Yo tambien apuesto por un corte cerca del 4.5 aunque como dices tu, yo no he visto ni un 6, lo máximo 5.8 y la mayoria 5-5.5Llevo 7 años opositando y este año no conozco a nadie con 6 o más. En cambio casi todo lo que conozco está en la franja 4,9-5.6 ahí va a estar el
Mejunje
a ver era llevar un libro registro conforme a lo que le de la gana a el (basicamente) era falsaSi no recuerdo mal:
Opción A lo de llevar un libro registro...
Opción B comunicar a las FFCCS cualquier noticia sobre delito que estuviese en su poder
Opción C lo que dices de comunicar a las FFCCS o CCAA competentes cualquier cambio.
Creo que era así la cosa. Yo la dejé en blanco porque creo que es otra que llevaba más trampa que la hostia.
Por esa regla de 3 la del representante tampoco podría ser porque es víctima indirecta también ...Compañero ponía Toda víctima directa o indirecta... Y no todas las víctimas indirectas son consideradas víctimas.. No sé, he puesto el artículo mas arriba
Por esa regla de 3 la del representante tampoco podría ser porque es víctima indirecta también ...
Yo también marqué B, porque en la primera de llevar un libro registro, ponía en formato único o algo así y eso me sonaba a trampa total, pero a ver...a ver era llevar un libro registro conforme a lo que le de la gana a el (basicamente) era falsa
comunicar de inmediato tal tal tal...verdadera
avisar de cualquier cambio tal tal tal era falsa creo yo....yo marqué la B de comunicar de inmediato
Yo tb me lo preparé a parte con un forense. Al final tienen que suspender a gente, no te preocupes, pero se pasa realmente mal. Me entenderás…La entrevista la preparé en mi academia y a parte con una psicologa forense. Ya te digo que aunque la hubiese preparado con 1.000 profesionales diferentes me hubiesen suspendido igual. Desde que entre fué un ataque continuo y desproposito total, me dio la impresión que ya me tenian suspendido antes de entrar y todo era atacarme y no dejarme contestarles. Por eso mismo, busque un abogado y para delante con el contencioso.
Esa a mí no me suena que dijera marcar la incorrecta . Simplemente pedía cual una una obligación de despachos de detectives .Yo también marqué B, porque en la primera de llevar un libro registro, ponía en formato único o algo así y eso me sonaba a trampa total, pero a ver...
Sí, era marcar la correcta. Para mí era la B la correcta.Esa a mí no me suena que dijera marcar la incorrecta . Simplemente pedía cual una una obligación de despachos de detectives .
Exacto la c no era y la a tampoco porque el libro de registro es el formato reglamentario , NO libre / único / propioSí, era marcar la correcta. Para mí era la B la correcta.

Cuáles? Las de OpositandoPN?Acaban de modificar las plantillas en Telegram, a falta de 6 horas, en mi caso me sube 0,6 , de 5,7 paso a 6,3.
No sé si sirve de algo a estas horas pero bueno
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.