la C 100% era ninguna es correctaUn opción de respuesta era "Ordinario prefe y simplificado" la otra no me acuerdo y la correcta que era "ninguna es correcta"
la C 100% era ninguna es correctaUn opción de respuesta era "Ordinario prefe y simplificado" la otra no me acuerdo y la correcta que era "ninguna es correcta"
También vi en acra la de los menores, a los cuales se les impone "medidas" y no penas como reflejaba el enunciado de la pregunta. Tambien la respuesta es "ninguna es correcta"Por eso la cace al ver ninguna es correcta, me salto el Warning y me parecía que estaba mal por eso... y apostaría un brazo a que en la votación sale como a y es c.... jeje
jajajajaja me paso igual!!!!También vi en acra la de los menores, a los cuales se les impone "medidas" y no penas como reflejaba el enunciado de la pregunta. Tambien la respuesta es "ninguna es correcta"
Esa esta bien en las plantillas no?jajajajaja me paso igual!!!!
No lo se, la otra tp se como viene en la plantilla pero creo que el 90% de la gente puso esa como buena y por eso viene mal seguro en las tablasEsa esta bien en las plantillas no?
Yo me preocuparía más por conocimientos que por psicos si fuera tu la verdad.4,3 en piscos y 5,3 teoría , como creéis que se va a presentar el corte de piscos? Estoy cagada. Cagada en el específico y todo el mundo con notas altas

Yo respondí 12 meses también y tengo entendido que es así.pues muchas gracias ! porque resulta que opositandopn tiene como buena A que corresponde a 3 meses

Yo igual.MODELO B
6- A
43- B

Pero esa le quitará décimas a todos y no afecta al corte.Sabeis que en todas las plantillas aparece como buena la de procedimiento ordinario, preferente y simplificado y esta mal no?
Jo , y en q cae?En esa plantilla 4.9 tiene mi hermano, a ver que tal.
Tened en cuenta que el en la 36 sacó 6.8, en la 37 5.15 en la 38 6.1 y en esta... chanananaaaa
Pero yo no entiendo porque la van a quitar si esa dentro de toda era l más correcta, pero bueno… yo creo que mañana van a ver sorpresasPero esa le quitará décimas a todos y no afecta al corte.
En la 4/2000 no se regula el simplificado... era otra trampa masPero yo no entiendo porque la van a quitar si esa dentro de toda era l más correcta, pero bueno… yo creo que mañana van a ver sorpresas
Esa dudo bastante que se impugne.Por eso lo digo, simplemente es meteros mierda en la cabeza y no descansar... yo saque 5,2 y en otra 5,5 y luego hay que pensar la que quieran dar por buena ellos, las impugnaciones como la de la victima 2015 que el titulo II no entraba en nuestro temario y demás
vieran en Acrapol podian sacarla, porque a mi me sonaba y la saque y el chaval que escribio antes tbPero esa le quitará décimas a todos y no afecta al corte.
Madre mía pues a este paso me meto en el 4 veremos mañana… entonces esas plantillas no son fiables porque por lo que veo todos nos hemos comido las trampas que de tenerlas ahora bien mañana serán mal , madre mía vaya noche …En la 4/2000 no se regula el simplificado... era otra trampa mas
La mas correcta es que ninguna es correcta, porque repito, no pertenece a la LO 4/2000Pero yo no entiendo porque la van a quitar si esa dentro de toda era l más correcta, pero bueno… yo creo que mañana van a ver sorpresas

No me has entendido, que si está se la ha comido todo Dios, yo el primero. Le quitará una décima a todos y no afecta mucho al corte.Pero yo no entiendo porque la van a quitar si esa dentro de toda era l más correcta, pero bueno… yo creo que mañana van a ver sorpresas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.