Ok graciasUn buen consejo es que no os fiéis nada en notas de simulacros ni nada por el estilo. Ya en su día descubrí varios casos de compañeros que se sumaban 2-3 puntos en exámenes o directamente hacían los exámenes con las respuestas.
Misteriosamente, gente que me sacaba 2 puntos en todos los simulacros no pasaron ni el teórico y en mi promoción fue mucho más asequible que esos simulacros que la gente sacaba notazas.
Otro caso hubo de un subinspector que hizo un “simulacro “ con trampa para la nota de corte (donde las respuestas eran erróneas a caso hecho para que la gente sacase un 0-1 máximo). Después subió un excel donde cada uno ponía sus notas y más del 50% tenían más de un 6-7![]()
Pero la gente con qué intención miente en sus notas o qué pretenden conseguir? Es algo que desde que empecé a opositar nunca he entendido..Un buen consejo es que no os fiéis nada en notas de simulacros ni nada por el estilo. Ya en su día descubrí varios casos de compañeros que se sumaban 2-3 puntos en exámenes o directamente hacían los exámenes con las respuestas.
Misteriosamente, gente que me sacaba 2 puntos en todos los simulacros no pasaron ni el teórico y en mi promoción fue mucho más asequible que esos simulacros que la gente sacaba notazas.
Otro caso hubo de un subinspector que hizo un “simulacro “ con trampa para la nota de corte (donde las respuestas eran erróneas a caso hecho para que la gente sacase un 0-1 máximo). Después subió un excel donde cada uno ponía sus notas y más del 50% tenían más de un 6-7![]()
Yo tampoco ,es engañarse ,pero en fin ....el dia 23 se verá ,Pero la gente con qué intención miente en sus notas o qué pretenden conseguir? Es algo que desde que empecé a opositar nunca he entendido..

Es la época de aparentar, no de ser. Y al contrario. Hay otra minoría que no dice nada sobre su proceso y se dedican a estudiar y a enfocarse. Y luego te sacan una notaza en el examen y los ves dentro al poco tiempo sin ir alardeando nada.Pero la gente con qué intención miente en sus notas o qué pretenden conseguir? Es algo que desde que empecé a opositar nunca he entendido..
Hay alguno que parece que con decir que es opositor parece que le sobra. Es increíble. Cada uno su partida y su objetivo, el resto viene solo.Es la época de aparentar, no de ser. Y al contrario. Hay otra minoría que no dice nada sobre su proceso y se dedican a estudiar y a enfocarse. Y luego te sacan una notaza en el examen y los ves dentro al poco tiempo sin ir alardeando nada.
Gracias compi eres un crack!!!

Muchas gracias!! Disfruta estos últimos pasos en la ENP que si no me equivoco en nada estáis de prácticasBuenos días! me paso por aquí para desearos mucha suerte de cara al día 23. He estado muchos años en vuestra situación y conozco de sobra la sensación de este último tirón (tengo miedo a los psicos porque no soy bueno, la teoría hay cosas que me quedo en blanco, he suspendido un simulacro, etc.) no os agobiéis, este último mes a repasar más que nada, porque el trabajo han sido todos estos meses atrás. Así que nada, positividad y pensad que tenéis que disfrutar el examen, porque será el último de acceso a Escala Básica que haréis en vuestra vida. Cualquier cosa aquí me tenéis, y en septiembre os toca hacernos los relevos en la ENP! Un abrazo compañer@s!!
No se puede pasar solo para alumnos de acrapol,y por el foro menos.Lo podeis pasar?

yo 4.35 me ha parecido bastante jodido comparado con los de depol5.45 aquí en el simulacro de Innotest. En mi opinión más complicado que el de promo 38 pero algo que quizás sí podría a ser un posible examen, aunque reitero que considero que es dificultad más alta que media. Qué os parece mi 5.45 a los que lo habéis hecho?
Yo lo veo bien ,buena nota5.45 aquí en el simulacro de Innotest. En mi opinión más complicado que el de promo 38 pero algo que quizás sí podría a ser un posible examen, aunque reitero que considero que es dificultad más alta que media. Qué os parece mi 5.45 a los que lo habéis hecho?

Yo saqué 6,55 , no vi excesiva la dificultad para lo que se ha podido ver en simulacros de otras academias... Aún así yo creo que la dificultad en el oficial estará por un estilo.5.45 aquí en el simulacro de Innotest. En mi opinión más complicado que el de promo 38 pero algo que quizás sí podría a ser un posible examen, aunque reitero que considero que es dificultad más alta que media. Qué os parece mi 5.45 a los que lo habéis hecho?
La cosa es que por lo que he visto por aquí esos simulacros no eran nada reales... Pero no manejo mucho el tema de nivel de oficiales ya que solo puedo hablar del de la 38. A ver si algún compi con más experiencia le echa un vistazo y da su opinión.Yo saqué 6,55 , no vi excesiva la dificultad para lo que se ha podido ver en simulacros de otras academias... Aún así yo creo que la dificultad en el oficial estará por un estilo.
La cosa es que por lo que he visto por aquí esos simulacros no eran nada reales... Pero no manejo mucho el tema de nivel de oficiales ya que solo puedo hablar del de la 38. A ver si algún compi con más experiencia le echa un vistazo y da su opinión.
Buena nota!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.