Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Buenas tardes. Como madre de opositor animo muchísimo a los caídos. Esta mañana a las 11 recibo su mensaje con un escueto "he suspendido". Desilusión por supuesto, pero lo que me ha encogido el corazón ha sido el siguiente mensaje. "No quiero seguir". Se que estará enfadado unos días y el abandono es una criba más. Que la ilusión volverá de nuevo y seguirá. Pero vaya oposición dura. Y lo dice una que ha sacado la suya en sanidad a los 50. Mucho ánimo en este sinvivir
11 convocatoria, y las últimas en Psicos, excepto el año pasado en orto, yo igual cuando salieron las notas lo primero fue pensar eso no vuelvo, pero al final con los días uno se calma y piensa con más claridad, necesita tiempo, pero si es lo que realmente quiere volverá y con más ganas aún, ahora a darle apoyo y sobretodo su espacio y que se pegue unos días desconectado de todo, mucho ánimo y fuerza!!!! Y bravo por esas madres que lo dais todo!!!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Buenas tardes. Como madre de opositor animo muchísimo a los caídos. Esta mañana a las 11 recibo su mensaje con un escueto "he suspendido". Desilusión por supuesto, pero lo que me ha encogido el corazón ha sido el siguiente mensaje. "No quiero seguir". Se que estará enfadado unos días y el abandono es una criba más. Que la ilusión volverá de nuevo y seguirá. Pero vaya oposición dura. Y lo dice una que ha sacado la suya en sanidad a los 50. Mucho ánimo en este sinvivir
Totalmente , durísimo, conozco que gente que ha aprobado a la 3 o 4 ,5 ,. Mucho ánimo y a por la 40 que ya mismo está aquí

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Y lo que sufrís vosotros, los familiares, tampoco tiene nombre, por mucho que ya seamos todos adultos. Al igual que las parejas, los amigos más cercanos, etc.
Pero esto es así de duro, si no cualquiera podría ser Policía Nacional.
Seguro que su hijo se repondrá más pronto que tarde, un saludo!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Mucho ánimo a tu hijo y a tí como madre ya que te veo reflejada en la mía que sufre cada mal entrenamiento, mal simulacro y mal psico como si fueran suyos.
Que tu hijo se tome el descanso que necesite; 15 días, un mes, lo que necesite. Le vendrá bien desconectar totalmente de la oposición y asimilar este palo para aclarar ideas y ser capaz de analizar errores para pulirlos de cara a la 40. Si realmente es lo que quiere y es su sueño no lo dejará ni habiendo suspendido 15 veces, seguro que son cosas del momento. Ánimo!!!

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Buenos días compañeros, he realizado las pruebas físicas en Málaga hoy a las 8:30. Jugaba en casa y se ha notado, más tranquilo que en otras convocatorias. Para los que os examináis mañana que es el último día, deciros que el pabellón agarra MUCHO y la mujer lo cuenta genial. Soy un tronco que me costaba bajar de 9.7 y lo he metido en 9.5. La pista genial (tandas de 20 aprox) pero a partir de 400 la gente afloja y aunque he tenido que adelantar a bastante gente, empezando el último he acabado cuarto con 3.23 aprox. . La única pega es la de siempre, las dominadas. Hay 3 examinadores con criterios muy dispares (2 más permisivos que las cuentan todas y uno muy pero que muy estricto) me tocó el estricto y me contó 9 de 12. Aún así 16 puntitos y a por la siguiente prueba.
Por aquí uno apto en Málaga....lo de las dominadas ha sido un locura ...por lo menos en mi tanda....cuatro les han quitado el dorsal....yo he hecho 12 super estrictas y no me he arriesgado a más....en el km un 8...lo de las dominadas está siendo muy duro últimamente.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Muchas gracias, se agradece leer esto, gracias ! ☺️
A ti! Yo soy el primero que le gusta leer experiencias pero por curiosidad, la verdad que estoy tranquilo porque hay gente que dice las dominadas super estrictos y otros que no tanto, unos que resbalan y otros que no, al fin y al cabo es subjetivo porque todo depende de su forma de hacerlo, lo unico que es objetivo es tu trabajo! Suerte compi, en mi caso todavía me queda unos días para hacerlo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
A ti! Yo soy el primero que le gusta leer experiencias pero por curiosidad, la verdad que estoy tranquilo porque hay gente que dice las dominadas super estrictos y otros que no tanto, unos que resbalan y otros que no, al fin y al cabo es subjetivo porque todo depende de su forma de hacerlo, lo unico que es objetivo es tu trabajo! Suerte compi, en mi caso todavía me queda unos días para hacerlo.
mucha suerte y a por todas, ojalá vaya bien!!! Gracias por las palabras!!! Mañana te contaré por si os sirve mi experiencia aunque sea el último día en málaga, aunque imagino que el tribunal cambiará en alguna sede… un saludo y a por todas !!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Por ? Ains no digas eso que mañana voy yo y estoy cagada
Paisana hoy lo hice yo en Carranque y sin problemas, el examinador de gafas del medio si que era un poco mas estricto, pero ya sabes que aquí no se comen a nadie y lo que hayas entrenado es todo lo que vas a dar mañana.

Mucha suerte y justicia 💪🏻

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
A ti! Yo soy el primero que le gusta leer experiencias pero por curiosidad, la verdad que estoy tranquilo porque hay gente que dice las dominadas super estrictos y otros que no tanto, unos que resbalan y otros que no, al fin y al cabo es subjetivo porque todo depende de su forma de hacerlo, lo único que es objetivo es tu trabajo! Suerte compi, en mi caso todavía me queda unos días para hacerlo.
Correcto, a mi me pasa lo mismo, se hace como se ha entrenado al 100% Y ya está no hay otra

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Acabo de llegar de Castellón las físicas muy bien los examinadores brutales se han comportado genial como debe ser, el circuito no resbala, las dominadas me han contado todas las 12, y en la carrera 3,05 lo que venía haciendo.
Total 22 puntos. Así que ánimo que todo sigue igual.
Hoy en Castellón eran tres chicos? O dos chicos y una chica?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Paisana hoy lo hice yo en Carranque y sin problemas, el examinador de gafas del medio si que era un poco mas estricto, pero ya sabes que aquí no se comen a nadie y lo que hayas entrenado es todo lo que vas a dar mañana.

Mucha suerte y justicia 💪🏻
Felicidades!!!! Ahora a por todas a temario!!! Mil gracias por el comentario !!! Gracias !!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Por aquí uno apto en Málaga....lo de las dominadas ha sido un locura ...por lo menos en mi tanda....cuatro les han quitado el dorsal....yo he hecho 12 super estrictas y no me he arriesgado a más....en el km un 8...lo de las dominadas está siendo muy duro últimamente.
Locura no, yo diría vergonzoso, bochornoso etc.

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
Buenas tarde, ayer hice las físicas en Málaga y lo que decís, lo de las dominadas hay distintos baremos en cada uno hay gente que pide más y gente que pide menos, pero he decir, que si las entrenas bien y las haces estrictas no deberías tener problemas, yo al menos en las 3 convocatorias que he hecho no me han quitado nunca ninguna...
A todo esto, alguien sabe cuando salen los resultados oficiales de ayer? ya que llevo metiendome en el portal del aspirante en la seccion de " Mis inscripciones" y no me aparece nada, no sé si es que no ha salido aún los resultados de la gente que lo hizo ayer o que...

Un saludo y mucha suerte a todos los que aún tenéis que hacerlas!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En Málaga, al menos hoy:

-El circuito perfecto, la chica marca lo que es.

-El 1000 nada que objetar, lo que hay es lo que hay.

-Las dominadas, nunca vi algo con tanto contraste, me pareció hasta algo "cómico". La chica las pedía como dice en el BOE, todo OK, además muy simpática y te anima.
El examinador de la derecha ponía pegas y contaba, seguía poniendo pegas y contaba, te insistía con las pegas y seguía contando. Ahí se podía arrascar algo más porque pedía menos de lo que se exige.
Y ya por último el de en medio, no coment.

En general, de lujo en Málaga. Solo que en dominadas pues hay un 66 % de posibilidades de salir contento o muy contento y un 33 % de que te exijan algo más de lo que dice el BOE.

Por ? Ains no digas eso que mañana voy yo y estoy cagada

Ve tranquila, sobre las chicas no he escuchado nada sobre la barra, las que han caído han sido por el circuito o por no llegar a los 15 puntos. Se hace todo muy rápido y ayudan en todo lo que pueden. ¡Mucha suerte para mañana! Además hace buen tiempo.

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Chicos yo tengo una situación en la que me gustaría escuchar vuestra opinión, sobretodo de los más experimentados.

Empecé en noviembre en la opo, en Jurispol. Yo vengo de ADE y necesito que alguien me cuente el temario por primera vez.

No obstante, veo que muchos tiráis por el camino de estudiar por resumenes o apuntaros a plataformas como ACPOL o ACRAPOL.

¿Qué recomendaríais a alguien en mi situación? y sobretodo, ¿qué recomendáis que haga cuando acabe la primera vuelta al temario?

Muchas gracias!

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Buenas tarde, ayer hice las físicas en Málaga y lo que decís, lo de las dominadas hay distintos baremos en cada uno hay gente que pide más y gente que pide menos, pero he decir, que si las entrenas bien y las haces estrictas no deberías tener problemas, yo al menos en las 3 convocatorias que he hecho no me han quitado nunca ninguna...
A todo esto, alguien sabe cuando salen los resultados oficiales de ayer? ya que llevo metiendome en el portal del aspirante en la seccion de " Mis inscripciones" y no me aparece nada, no sé si es que no ha salido aún los resultados de la gente que lo hizo ayer o que...

Un saludo y mucha suerte a todos los que aún tenéis que hacerlas!
Hola! Yo estoy igual, las hice ayer y me meto en la web y nada todavia…

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Qué la chica respetaba las reglas??, las respetaba y se inventaba 🤣🤣🤣

Me gustaría verla hacer una dominada a ella, si por ella fuera te tenía colgado 95 segundos y luego te pedía las dominadas 🤣🤣. Vaya tela, de donde se habrá escapado, hoy no se salvaba ninguno. Era muy aleatorio la vara de medir de dominadas, en cualquier estación de las 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!