Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas compañeros! Uno por aquí que ya va para la promo que viene y pensando un poco de cara a la teoría.

Hay alguien que le haya ido bien con el resumen depol y el curso de simulacros de ofipol?

*Con que "le haya ido bien" me refiero a en el examen oficial o bien en otros simulacros de otras academias.

Buenas compañeros! Uno por aquí que ya va para la promo que viene y pensando un poco de cara a la teoría.

Hay alguien que le haya ido bien con el resumen depol y el curso de simulacros de ofipol?

*Con que "le haya ido bien" me refiero a en el examen oficial o bien en otros simulacros de otras academias.
Por cierto, se que es pronto pero soy aún ansia de la vida 🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Lo primero de todo, ánimo y fuerza para la siguiente promoción, las físicas son una criba más, aunque a veces interioricemos que somos una mierda si no conseguimos el apto en esta prueba, también aprovecho para dar ánimo a tod@s los caíd@s hasta la fecha!

Lo del libro resumido, creo que es algo muy subjetivo, que depende de las capacidades de cada uno y de qué conocimientos previos se tengan, venir de Derecho, por ejemplo, te ahorra mucho tiempo de comprender muchas cosas.
Si vas a empezar ya (yo me tomaría un descanso, y si suspendo, eso haré), te recomiendo cogerte uno más extenso, más que nada por que hay tiempo de sobra para leértelo con calma y puedes llegar a aborrecer el temario resumido muy pronto.

Un saludo, Garko, no desistas!

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Buenas compañeros, por aquí un 7,95 en el simulacro extremo de Depol ¿se sabe nota media? o ¿han establecido algún corte?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas compañeros, por aquí un 7,95 en el simulacro extremo de Depol ¿se sabe nota media? o ¿han establecido algún corte?
No se sabe aún y cuando salga yo no le haría mucho caso porque esto pasa que quien saca nota baja no la pone y la media será más alta de lo que ha sido. Dicho esto, tu no vas a tener problema en pasar la media y el corte, como dice el compañero, como la media sea la tuya en la opo, los demás podemos ir pensando en otra cosa jajajajaj. Enhorabuena!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
si señor!!!!esa es la actitud, sacar un 7,95 y estas preocupado por la nota media y la nota de corte, así somos los opositores, menos preciando-nos siempre, jajajaja (es broma) muy buena nota, para un examen bastante complicadillo por decir Enhorabuena

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas señores que tal está el temario y curso online para preparar la opo al CNP de corporepol? Un saludo .

Buenas señores que tal está el temario y curso online para preparar la opo al CNP de corporepol? Un saludo .
Si alguien sabe sobre Geopol y Prepolicia , la misma duda , o sea temario y curso online , también me puede decir que estoy en duda . Gracias .

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo estoy con Corpore en su curso de veteranos y muy bien, tiene de todo, los videos y test muy buenos y el material en PDF también. Del resto no te puedo hablar, pero según he escuchado, Geopol son buenos pero meten mucha paja en su temario.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo estoy con Corpore en su curso de veteranos y muy bien, tiene de todo, los videos y test muy buenos y el material en PDF también. Del resto no te puedo hablar, pero según he escuchado, Geopol son buenos pero meten mucha paja en su temario.
Y el temario completo de corpore que tal está?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Y el temario completo de corpore que tal está?
Yo llevo desde el principio con ellos, contento en todo y te hacen sentir que estás presencial. Planificación mensual bastante estricta pero que si la consigues seguir o llevarla bastante al día, al año vas a notar mucha mucha mejoría.
Si tienes alguna duda más específica aquí estoy.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Lo primero de todo, ánimo y fuerza para la siguiente promoción, las físicas son una criba más, aunque a veces interioricemos que somos una mierda si no conseguimos el apto en esta prueba, también aprovecho para dar ánimo a tod@s los caíd@s hasta la fecha!

Lo del libro resumido, creo que es algo muy subjetivo, que depende de las capacidades de cada uno y de qué conocimientos previos se tengan, venir de Derecho, por ejemplo, te ahorra mucho tiempo de comprender muchas cosas.
Si vas a empezar ya (yo me tomaría un descanso, y si suspendo, eso haré), te recomiendo cogerte uno más extenso, más que nada por que hay tiempo de sobra para leértelo con calma y puedes llegar a aborrecer el temario resumido muy pronto.

Un saludo, Garko, no desistas!
Muchas gracias compi!

La verdad es que sí tengo algunos conocimientos previos por mis estudios. Si te soy sincero, a lo largo del año a priori, creo que tendré el tiempo limitado, de ahí que me decantara por el resumido. También es cierto es que hace tiempo pensé en estudiar uno amplio y en el último tramo del estudio dedicarle tiempo únicamente al resumido y a simulacros con retros y demás, pero pensé ¿y por qué no hacerlo desde el principio?

Lo que quería ver eran opciones/opiniones (de ofipol o de cualquier otra) para complementarlo porque es cierto que se puede quedar corto, pero con las retros ya es una cosa más completa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!