Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
A mi me surgió la misma duda y hasta donde yo sé no hay listado como tal de los admitidos.
Hay listado de excluidos y en el Portal del Aspirante cada opositor comprueba el estado de su instancia. Si te aparece como Admitido no hay problema.
Si compi por eso no hay problema, eso me sale desde el día que salio la lista definitiva, pero otros años salía toda la lista completa de admitidos y tenía curiosidad por verla pero no me aparece nada.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Una cosa ,Yo voy en el turno de las 11h ,El dia 28 ;mi pregunta es : También van las Chicas a eso hora primero? Y dejan beber antes de salir a la pista, hay tiempo?

Si, ellas empiezan primero y te dejan beber agua desde que acabas las dominadas hasta que dejas las cosas para empezar el km

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
¡Suerte a todos los que mañana venís a Castellón! Animo, relax, suerte y al toro!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Mucha suerte a todos compañeros los que os examinais esta semana en Córdoba! Contad la experiencia

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Tema 12-1  Policía Nacional- EB.png

Solución B

Explicación:

Artículo 7. Motivos de persecución.
1. Al valorar los motivos de persecución se tendrán en cuenta los siguientes elementos:

a) el concepto de raza comprenderá, en particular, el color, el origen o la pertenencia a un determinado grupo étnico;

b) el concepto de religión comprenderá, en particular, la profesión de creencias teístas, no teístas y ateas, la participación o la abstención de hacerlo, en cultos formales en privado o en público, ya sea individualmente o en comunidad, así como otros actos o expresiones que comporten una opinión de carácter religioso, o formas de conducta personal o comunitaria basadas en cualquier creencia religiosa u ordenadas por ésta;

c) el concepto de nacionalidad no se limitará a poseer o no la ciudadanía, sino que comprenderá, en particular, la pertenencia a un grupo determinado por su identidad cultural, étnica o lingüística, sus orígenes geográficos o políticos comunes o su relación con la población de otro Estado;

d) el concepto de opiniones políticas comprenderá, en particular, la profesión de opiniones, ideas o creencias sobre un asunto relacionado con los agentes potenciales de persecución y con sus políticas o métodos, independientemente de que el solicitante haya o no obrado de acuerdo con tales opiniones, ideas o creencias;

e) se considerará que un grupo constituye un grupo social determinado, si, en particular:

- las personas integrantes de dicho grupo comparten una característica innata o unos antecedentes comunes que no pueden cambiarse, o bien comparten una característica o creencia que resulta tan fundamental para su identidad o conciencia que no se les puede exigir que renuncien a ella, y

- dicho grupo posee una identidad diferenciada en el país de que se trate por ser percibido como diferente por la sociedad que lo rodea o por el agente o agentes perseguidores.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
5'7 en el simulacro de depol...como rebuscan para hacer preguntas las academias...buen simulacro de todas formas

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Cuando me fui a hacer el reconocimiento el médico se confundió y puso mi DNI donde el número de colegiado, pero luego puso su número abajo del DNI, viéndose claramente que se confundió, no creo que pase nada no?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
Alguien me puede decir como reclamar? no tengo ni idea de como hacerlo. Me han puesto mal una de las notas.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Alguien me puede decir como reclamar? no tengo ni idea de como hacerlo. Me han puesto mal una de las notas.
Muy buenas puedes llamar a la DFP a través de los canales habituales, o mandar un correo electrónico. Tienes el contacto en la propia pagina de la DFP. Suerte.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Aquí un apto hechas en Castellón a las 11.00. Este año mi percepción es que ha ido todo muchísimo más rápido. El suelo del circuito literalmente era pegamento, una maravilla, aunque también es verdad que ha sido el primer día.
Las dominadas habían 3 personas, 2 chicos y 1 chica algo más exigente peor nada fuera de lo normal, me las ha contado ella y he sacado 14 de 15.
El 1000 lo hemos hecho 16 personas, pero cuando lo haces la percepción es de ser 30, una barbaridad. Mi ritmo era de 3.20 para rascar 3.18 pero por la cantidad de gente y el tener que adelantar tanto un 3.24. Decir que en el 200 lo he marcado en 39seg y era casi de los últimos. Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!