• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas espero que todos estéis teniendo unas buenas físicas a los que nos queda poco pues a esperar y aguantar nervios jaja.
Por otro lado me gustaría saber de los que han pasado ya las físicas si habeis visto a mucha gente caer o similar a otros años o masacres simplemente es curiosidad gracias un saludo

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Qué bien Bulky, enhorabuena por tu apto y a enfilar el temario. ¿Resbalaba el circuito o no se comentaba mucho sobre eso? El compi de arriba dice que sí, por eso. Muchas gracias!!
Yo lo he hecho tanto la semana pasada en ejecutiva y está semana en básica y no me ha resbalado en ninguna de las dos ocasiones.
Yo no puedo hablar por el resto de la gente pero mi opinión es que es más cuestión de las zapatillas que lleves, si las has limpiado el día antes, si te las cambias antes de hacerlo o vas con ellas desde casa etc…

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
11
El tema de poder cambiarse abajo en la zona de calentamiento se puede hacer o cuando entras en el pabellón tienes que estar con la ropa con la que realizarás las pruebas?
Te puedes cambiar sin problema en la zona de calentamiento no te dicen nada
Hola compi, se está corriendo por la calle 5? Un saludo
No, solo por calle 1, eso si, en grupos grandecitos en comparación con otros años.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Alguien sabe como funciona el tema de un recurso??Recurres por ejemplo un año que suspendiste teoría y ganas,entonces al año siguiente solo te examinas de entrevista y psicos??y si ese año que deberías haber aprobado el corte de psicos se quedó en 5,solo necesitas el 5 para aprobar??

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo lo he hecho tanto la semana pasada en ejecutiva y está semana en básica y no me ha resbalado en ninguna de las dos ocasiones.
Yo no puedo hablar por el resto de la gente pero mi opinión es que es más cuestión de las zapatillas que lleves, si las has limpiado el día antes, si te las cambias antes de hacerlo o vas con ellas desde casa etc…
Y una última pregunta. En tandas de cuántos se corría más o menos? Nada más. Muchas gracias!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
6,4 en el examen de febrero. De nuevo, mi enhorabuena por la forma de preguntar en el examen

No como hacen en esta época muchas academias, esos exámenes imposibles y con muchas preguntas fuera de temario. Que cuando vas por la mitad, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo...

Gracias de nuevo!!
7'250 es mi nota la verdad que un examen asequible si llevas una base amplia y llevas varias vueltas a temario y concido contigo en los exámenes que estan metiéndo algunas academias yo estoy en harris (en Ofipol y en Acrapol) y ya he pasado de hacer sus simulacros por que lo veo perdida de tiempo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
20 compañero, la verdad que es lo peor de este año, correr por 5 es un fastidio pero prefiero eso que correr con tanta gente
No me quiero imaginar como habrá sido la salida .... Has perdido tiempo?

@Piroclastico, yo solo he recibido el correo de bienvenida. No tengo el usuario.
Otro por aquí igual, ni en la cuenta del foro ni en la de ''todopolicia.com'' me sale el curso, así que supongo que es en ''academiapolicial.es'' pero no tengo cuenta.
Es en la academia policial, en principio el usuario es el mismo que el del foro (según tengo entendido) y la contraseña la podéis sacar con el “recuperar contraseña”, si aún así no consiguierais acceder, abrid un ticket de ayuda, en principio TODOS estáis dados ya de alta y tenéis acceso

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Ya podéis acceder al curso de biodata y comenzar con las tareas de la primera semana, el que tenga problemas con la contraseña que use “recuperar contraseña”.
Hola, estaría interesado en el curso, pero hasta que no haga las físicas, que las tengo el 27, no quisiera comprarlo. ¿Es posible que siga teniendo plaza?

Hola, estaría interesado en el curso, pero hasta que no haga las físicas, que las tengo el 27, no quisiera comprarlo. ¿Es posible que siga teniendo plaza?
En principio cerramos la matrícula a finales de esta semana, el curso tiene los trabajos repartidos en 5 semanas, siempre y cuando seas consciente de que vas a sacrificar dos semanas a mi no me importa que te matricules, si después quieres ponerte al día tendrás que apretar un poco más.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Un apto por aquí en Málaga. Por lo general, se han portado muy bien, circuito agarra muy bien y los tiempos exactos; las dominadas igual, me las han contado todas y no han sido tan estrictos como otros años, por si a alguien le sirve para ir más tranquilo.
En el parquet o en el otro?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
6'2 en el simulacro de febrero, los que lo habéis hecho como lo veis, ¿parecido al oficial de nivel?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes foreros , llevo un tiempo inactivo en el foro por cambios en mi vida y trabajo . Vengo a contaros un poco mi situación y ver vuestros puntos de vista objetivamente , también por si le puede servir de ayuda a alguien mi mismo problemas y que conversemos todos aquí un rato .

Pues bien mi mayor duda ahora es si seguir opositando al CNP ( estuve ya en 2 convocatorias , y la segunda por solo conocimientos no pude ir a la última prueba , la entrevista ) o de si cambiar y opositar a la guardia civil , ya que al ser militar tengo ciertas ventajas por esto de cara a entrar al cuerpo , vamos de hecho en 3 añitos y pico podría optar a las plazas reservadas a militares lo cual me da mucha más facilidad de acceso . Ambos cuerpos me gustan pero siendo sincero conmigo mismo el CNP quizás me tire un poco más, ambos cuerpos tienen sus ventajas y sus inconvenientes , la cosa es que el ser militar prácticamente casi no influye en la oposición a la Policía Nacional ... En tema muy futuro ambos cuerpos me dan igual porque se que en poco podría coger destino en mi tierra en el sur . Por otro lado el tema de la entrevista también me tirria un poco , ya que en la GC a lo mejor me podrían poner pegas por el hecho de haber estado dos años opositando al CNP y a la Benemérita no ... El hecho de ser militar no sé si gusta de cara al psicólogo del CNP... A ver qué opináis lo siento por el tochaco y un saludo espero que os vaya bien !!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas tardes foreros , llevo un tiempo inactivo en el foro por cambios en mi vida y trabajo . Vengo a contaros un poco mi situación y ver vuestros puntos de vista objetivamente , también por si le puede servir de ayuda a alguien mi mismo problemas y que conversemos todos aquí un rato .

Pues bien mi mayor duda ahora es si seguir opositando al CNP ( estuve ya en 2 convocatorias , y la segunda por solo conocimientos no pude ir a la última prueba , la entrevista ) o de si cambiar y opositar a la guardia civil , ya que al ser militar tengo ciertas ventajas por esto de cara a entrar al cuerpo , vamos de hecho en 3 añitos y pico podría optar a las plazas reservadas a militares lo cual me da mucha más facilidad de acceso . Ambos cuerpos me gustan pero siendo sincero conmigo mismo el CNP quizás me tire un poco más, ambos cuerpos tienen sus ventajas y sus inconvenientes , la cosa es que el ser militar prácticamente casi no influye en la oposición a la Policía Nacional ... En tema muy futuro ambos cuerpos me dan igual porque se que en poco podría coger destino en mi tierra en el sur . Por otro lado el tema de la entrevista también me tirria un poco , ya que en la GC a lo mejor me podrían poner pegas por el hecho de haber estado dos años opositando al CNP y a la Benemérita no ... El hecho de ser militar no sé si gusta de cara al psicólogo del CNP... A ver qué opináis lo siento por el tochaco y un saludo espero que os vaya bien !!!
Por solo conocimientos, lo dices como si la prueba que te faltase fuese algo menor y bajo mi opinión es lo mas duro de la oposición. Yo partiendo de la base que es personal te aconsejaría que si ya has empezado en nacional, piensa que llevas años preparandote ya esta oposición, cosa que si te vas a la guardia sería empezar de nuevo. Respecto a si buscas algo más sencillo para entrar, creo que ninguna sera sencilla, la competencia es muy alta. Si te tira mas nacional, llevas años preparandolo por lo que tienes más ventaja que empezar de 0 en otra, creo que la respuesta es clara, yo seguiría aquí y no me preocuparía mucho de la entrevista porque para eso queda y si luego defiendes bien, no debería haber problema. Un saludo compañero y ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior