• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
6,4 en el examen de febrero. De nuevo, mi enhorabuena por la forma de preguntar en el examen

No como hacen en esta época muchas academias, esos exámenes imposibles y con muchas preguntas fuera de temario. Que cuando vas por la mitad, te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo...

Gracias de nuevo!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En la pregunta 85 imagino que la Alpha se refiere a capítulo y no a título porque sino ninguna es correcta. Yo la deje en blanco porque no me cuadraba nada

La A está dentro del Título X, las otras dos posibles respuestas están dentro del Título VIII.

De todas formas, era clarísima, incluso si fuesen las tres posibles respuestas del mismo título había que responderla porque en un examen oficial lo único que puede pasar contestándola es quedarte igual que sin contestarla o dejar de sumar 0,1.

La A está dentro del Título X, las otras dos posibles respuestas están dentro del Título VIII.

De todas formas, era clarísima, incluso si fuesen las tres posibles respuestas del mismo título había que responderla porque en un examen oficial lo único que puede pasar contestándola es quedarte igual que sin contestarla o dejar de sumar 0,1.
*O sumar 0,1.

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
11
Un apto por aquí en Málaga. Por lo general, se han portado muy bien, circuito agarra muy bien y los tiempos exactos; las dominadas igual, me las han contado todas y no han sido tan estrictos como otros años, por si a alguien le sirve para ir más tranquilo.

Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
2
Unas dudas que tengo, a las 8 y media empiezan a llamar o empiezan las pruebas a esa hora?? Y para los que habeis ido a Vicalvaro, como esta la zona para aparcar?? muchas gracias

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Un apto por aquí en Málaga. Por lo general, se han portado muy bien, circuito agarra muy bien y los tiempos exactos; las dominadas igual, me las han contado todas y no han sido tan estrictos como otros años, por si a alguien le sirve para ir más tranquilo.
El tema de poder cambiarse abajo en la zona de calentamiento se puede hacer o cuando entras en el pabellón tienes que estar con la ropa con la que realizarás las pruebas?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
En grupos de cuántos han corrido ? Gracias y ánimo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Una duda que yo tengo compañeros, en la grada se puede comer o tiene que ser a escondidas?, hablo de una barrita, un platano, etc. Y en la grada te puedes cambiar las zapatillas mientras esperas al llamamiento? Gracias de antemano y que tengais unas buenas pruebas todos!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hola compi, se está corriendo por la calle 5? Un saludo

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Una duda que yo tengo compañeros, en la grada se puede comer o tiene que ser a escondidas?, hablo de una barrita, un platano, etc. Y en la grada te puedes cambiar las zapatillas mientras esperas al llamamiento? Gracias de antemano y que tengais unas buenas pruebas todos!
Hoy en avila en la ENP dejaban hacer las dos cosas que comentas compañero.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Buenas compis, alguien con experiencia hoy en Ávila?
Un apto por aquí de Ávila.
En el circuito la gente haciendo los tiempos que más o menos hacía en los entrenamientos.
En las dominadas me toco una señora en la barra de la derecha que cuenta todo, incluso más de lo que te mereces. No he escuchado quejas de los demás jueces.
Mucha suerte.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Un apto por aquí de Ávila.
En el circuito la gente haciendo los tiempos que más o menos hacía en los entrenamientos.
En las dominadas me toco una señora en la barra de la derecha que cuenta todo, incluso más de lo que te mereces. No he escuchado quejas de los demás jueces.
Mucha suerte.
Qué bien Bulky, enhorabuena por tu apto y a enfilar el temario. ¿Resbalaba el circuito o no se comentaba mucho sobre eso? El compi de arriba dice que sí, por eso. Muchas gracias!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Qué bien Bulky, enhorabuena por tu apto y a enfilar el temario. ¿Resbalaba el circuito o no se comentaba mucho sobre eso? El compi de arriba dice que sí, por eso. Muchas gracias!!
Disculpa, es opinión la he visto en la cuenta de Qustodi0, dónde se menciona que si resbla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior