• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Si bajas un poco más te pone: "finalizar compra".
No hace falta introducir código.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Si bajas un poco más te pone: "finalizar compra".
No hace falta introducir código.
Le he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando hacéis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es que a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas tardes compis! A ver si alguno que utilice orto k me podéis echar una mano.
Si me las pillara las orto k ya, y en caso de que cayera en esta convocatoria me durarían hasta la siguiente? O tendría que comprar otras?

Buenas tardes compis! A ver si alguno que utilice orto k me podéis echar una mano.
Si me las pillara las orto k ya, y en caso de que cayera en esta convocatoria me durarían hasta la siguiente? O tendría que comprar otras?
Las que tengo actualmente tienen 9 años…

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Le he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando haceis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es q a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?
Al hacer dominadas, es normal que algo se vaya hacia adelante. Ahora sin ver un vídeo de como las haces es complicado opinar

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Le he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando haceis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es q a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?
Lo de las piernas tal como estan las cosas a la hora evaluarnos es un punto importante. Que se vayan un poco hacia delante es totalmente normal, otra cosa es hasta que punto claro.

Ademas, mi opinion es que hay que ser un poco listo a la hora de hacerlas, y aunque puedas hacer las primeras 100% perpendicular al suelo, totalmente recto, no las hagas. Porque van a ser muy pocas las que hagas asi, cuando lleves varias se empiezan a ir un poco hacia adelante. Y como el examinador va a tener de referencia las primeras que has hecho, en cuanto las hagas diferentes, aun estando bien hechas, va a empezar a no contartelas.
Evidentemente hablo de un pelin hacia delante, y el resto de la dominada estricta. Marcando bien arriba y abajo, no aprovechar el rebote en abosluto, piernas rectas... bueno ya sabes.

Es mi opinion eh. Hasta que no estemos colgados alli y hagamos una, no vamos a saber que es lo que pide.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Buenas, he abierto un ticket de ayuda para apuntarme al biodata, ya que lo hice el año anterior, no se si alguien podría decirme que debo hacer para apuntarme, tengo entendido que para los repetidores solo hay que pagar los gastos de gestión no?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo de las piernas tal como estan las cosas a la hora evaluarnos es un punto importante. Que se vayan un poco hacia delante es totalmente normal, otra cosa es hasta que punto claro.

Ademas, mi opinión es que hay que ser un poco listo a la hora de hacerlas, y aunque puedas hacer las primeras 100% perpendicular al suelo, totalmente recto, no las hagas. Porque van a ser muy pocas las que hagas así, cuando lleves varias se empiezan a ir un poco hacia adelante. Y como el examinador va a tener de referencia las primeras que has hecho, en cuanto las hagas diferentes, aun estando bien hechas, va a empezar a no contártelas.
Evidentemente hablo de un pelín hacia delante, y el resto de la dominada estricta. Marcando bien arriba y abajo, no aprovechar el rebote en absoluto, piernas rectas... bueno ya sabes.

Es mi opinión eh. Hasta que no estemos colgados allí y hagamos una, no vamos a saber que es lo que pide.
Muchísimas gracias cracks ,os juro que me tranquilizáis ,El chico que me entrena me ha dicho lo mismo ,todos los que ha llevado hasta hoy les han contado todas las dominadas ,ha habido alguno que la ultima pues no pero la gran mayoría Si, ...ya he podido descargar el examen. Por cierto mucha suerte a los que vayáis esta semana .Un abrazo

Perdona mi ignorancia pero ¿hay diferentes tipos que duran más o es la misma (y supuestamente te dicen en la óptica que duran menos pero pueden durar más)?
Hay muchos muchos modelos, dependiendo del fabricante, pero te garantizo que ninguno te dura sólo un año

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191

Ademas, mi opinion es que hay que ser un poco listo a la hora de hacerlas, y aunque puedas hacer las primeras 100% perpendicular al suelo, totalmente recto, no las hagas. Porque van a ser muy pocas las que hagas asi, cuando lleves varias se empiezan a ir un poco hacia adelante. Y como el examinador va a tener de referencia las primeras que has hecho, en cuanto las hagas diferentes, aun estando bien hechas, va a empezar a no contartelas.
Evidentemente hablo de un pelin hacia delante, y el resto de la dominada estricta. Marcando bien arriba y abajo, no aprovechar el rebote en abosluto, piernas rectas... bueno ya sabes.

Es mi opinion eh. Hasta que no estemos colgados alli y hagamos una, no vamos a saber que es lo que pide.
100% de acuerdo, me ha pasado varias veces ya eso mismo

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Hay muchos muchos modelos, dependiendo del fabricante, pero te garantizo que ninguno te dura sólo un año
Gracias por aquí también, yo las cogí el año pasado después de un buen desembolso económico (700e ), y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo este año siguiendo la recomendación de los de la clínica, ya que aseguraban lavarse las manos sobre su efectividad si las estiraba mas de 12 meses... pero claro que te van a decir ellos, entre cobrar y no cobrar...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas tardes compañer@s. Una cosilla para que me confirmeis: este año para las físicas solo DNI y certificado médico no? Nada más, nada de covid ni nada. Un saludo.

Gracias por aquí también, yo las cogí el año pasado después de un buen desembolso económico (700e ), y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo este año siguiendo la recomendación de los de la clínica, ya que aseguraban lavarse las manos sobre su efectividad si las estiraba mas de 12 meses... pero claro que te van a decir ellos, entre cobrar y no cobrar...
Aclaremos algo de todas formas… Las mías tienen casi 9 años y no funcionan como al principio, pero las sigo usando a diario, quiero decir que a mi me siguen funcionando lo suficientemente bien como para no cambiarlas aún

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior