Le he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando hacéis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es que a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?Si bajas un poco más te pone: "finalizar compra".
No hace falta introducir código.

5.05 por aqui

Las que tengo actualmente tienen 9 años…Buenas tardes compis! A ver si alguno que utilice orto k me podéis echar una mano.
Si me las pillara las orto k ya, y en caso de que cayera en esta convocatoria me durarían hasta la siguiente? O tendría que comprar otras?

Al hacer dominadas, es normal que algo se vaya hacia adelante. Ahora sin ver un vídeo de como las haces es complicado opinarLe he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando haceis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es q a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?
Perdona mi ignorancia pero ¿hay diferentes tipos que duran más o es la misma (y supuestamente te dicen en la óptica que duran menos pero pueden durar más)?Las que tengo actualmente tienen 9 años…

Lo de las piernas tal como estan las cosas a la hora evaluarnos es un punto importante. Que se vayan un poco hacia delante es totalmente normal, otra cosa es hasta que punto claro.Le he dado y no me deja ,probaré otra vez a ver ...Gracias ...por cierto una pregunta,cuando haceis dominadas se os van un poco las piernas hacia adelante ,es q a mi en las últimas subo bien ,pero lo único es se me van un poquillo no se nota mucho pero estoy un poco preocupado?

Muchísimas gracias cracks ,os juro que me tranquilizáis ,El chico que me entrena me ha dicho lo mismo ,todos los que ha llevado hasta hoy les han contado todas las dominadas ,ha habido alguno que la ultima pues no pero la gran mayoría Si, ...ya he podido descargar el examen. Por cierto mucha suerte a los que vayáis esta semana .Un abrazoLo de las piernas tal como estan las cosas a la hora evaluarnos es un punto importante. Que se vayan un poco hacia delante es totalmente normal, otra cosa es hasta que punto claro.
Ademas, mi opinión es que hay que ser un poco listo a la hora de hacerlas, y aunque puedas hacer las primeras 100% perpendicular al suelo, totalmente recto, no las hagas. Porque van a ser muy pocas las que hagas así, cuando lleves varias se empiezan a ir un poco hacia adelante. Y como el examinador va a tener de referencia las primeras que has hecho, en cuanto las hagas diferentes, aun estando bien hechas, va a empezar a no contártelas.
Evidentemente hablo de un pelín hacia delante, y el resto de la dominada estricta. Marcando bien arriba y abajo, no aprovechar el rebote en absoluto, piernas rectas... bueno ya sabes.
Es mi opinión eh. Hasta que no estemos colgados allí y hagamos una, no vamos a saber que es lo que pide.

Hay muchos muchos modelos, dependiendo del fabricante, pero te garantizo que ninguno te dura sólo un añoPerdona mi ignorancia pero ¿hay diferentes tipos que duran más o es la misma (y supuestamente te dicen en la óptica que duran menos pero pueden durar más)?

100% de acuerdo, me ha pasado varias veces ya eso mismoLo de las piernas tal como estan las cosas a la hora evaluarnos es un punto importante. Que se vayan un poco hacia delante es totalmente normal, otra cosa es hasta que punto claro.
Ademas, mi opinion es que hay que ser un poco listo a la hora de hacerlas, y aunque puedas hacer las primeras 100% perpendicular al suelo, totalmente recto, no las hagas. Porque van a ser muy pocas las que hagas asi, cuando lleves varias se empiezan a ir un poco hacia adelante. Y como el examinador va a tener de referencia las primeras que has hecho, en cuanto las hagas diferentes, aun estando bien hechas, va a empezar a no contartelas.
Evidentemente hablo de un pelin hacia delante, y el resto de la dominada estricta. Marcando bien arriba y abajo, no aprovechar el rebote en abosluto, piernas rectas... bueno ya sabes.
Es mi opinion eh. Hasta que no estemos colgados alli y hagamos una, no vamos a saber que es lo que pide.
Perfecto Piro, muchas gracias!!Hay muchos muchos modelos, dependiendo del fabricante, pero te garantizo que ninguno te dura sólo un año

Gracias por aquí también, yo las cogí el año pasado después de un buen desembolso económico (700e ), y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo este año siguiendo la recomendación de los de la clínica, ya que aseguraban lavarse las manos sobre su efectividad si las estiraba mas de 12 meses... pero claro que te van a decir ellos, entre cobrar y no cobrar...Hay muchos muchos modelos, dependiendo del fabricante, pero te garantizo que ninguno te dura sólo un año

Aclaremos algo de todas formas… Las mías tienen casi 9 años y no funcionan como al principio, pero las sigo usando a diario, quiero decir que a mi me siguen funcionando lo suficientemente bien como para no cambiarlas aúnGracias por aquí también, yo las cogí el año pasado después de un buen desembolso económico (700e ), y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo este año siguiendo la recomendación de los de la clínica, ya que aseguraban lavarse las manos sobre su efectividad si las estiraba mas de 12 meses... pero claro que te van a decir ellos, entre cobrar y no cobrar...

Así es, certificado Médico y DNIBuenas tardes compañer@s. Una cosilla para que me confirmeis: este año para las físicas solo DNI y certificado médico no? Nada más, nada de covid ni nada. Un saludo.

Muchas gracias Alferez!Así es, certificado Médico y DNI