Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Buenos días. A ver si algún administrador o algún compañero me puede resolver una duda. Estamos comentando aquí algunos compañeros sobre la situación de que te quiten el carnet de conducir por pérdida de puntos estando de prácticas.Te echarían? Es que no sabemos lo que pone el boe en ese caso. Gracias de antemano
No, no es una sentencia judicial, es una resolución administrativa, en mi año de Ávila pasó con una chica y no la echaron.

Yo no creo que sea algo que le puede pasar a cualquiera, perder 12 puntos no es nada fácil, a mi personalmente me parece algo lo suficientemente grave como para echar al afectado, más que nada porque dejas de cumplir un requisito… Yo os comento el caso ese porque lo conozco y sé que se solventó así, pero ni de lejos estoy de acuerdo con ellos.
Hombre en este caso creo recordar que entro en la academia con dos puntos, y se los debieron quitar en uno de esos viajes a tu domicilio, no es tan grave, siempre y cuando no sea por alcoholemia.

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
2
Creditos
4
Buenas tardes, como podría contactar con piroclastico para su curso de biodata?, gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No, no es una sentencia judicial, es una resolución administrativa, en mi año de Ávila pasó con una chica y no la echaron.

Hombre en este caso creo recordar que entro en la academia con dos puntos, y se los debieron quitar en uno de esos viajes a tu domicilio, no es tan grave, siempre y cuando no sea por alcoholemia.
El problema es cómo se llega a entrar en la ENP con dos puntos, porque lo 10 que ya no están no es fácil perderlos compi… Insisto, es mi visión personal, pero pienso que debería ser motivo de exclusión

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Yo no creo que sea algo que le puede pasar a cualquiera, perder 12 puntos no es nada fácil, a mi personalmente me parece algo lo suficientemente grave como para echar al afectado, más que nada porque dejas de cumplir un requisito… Yo os comento el caso ese porque lo conozco y sé que se solventó así, pero ni de lejos estoy de acuerdo con ellos.
Lo mismo pensé yo la verdad, muy mal lo tienes que hacer para perder todos los puntos del carnet.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
No te echan… Conozco un caso de primera mano, le pospusieron las prácticas y juró varios meses más tarde, pero tiró la gorrita como todo el mundo. Si la pérdida fuera por sentencia judicial si te vas a la calle.
tengo entendido que incluso habiendo jurado el cargo,si no mantienes en vigor los carnets que eran requisito en tu convocatoria, según dice mi profesor añadieron eso a partir de que todo el mundo empezó a dejar caducar el carnet btp o algo así ha explicado alguna vez en clase, pero tambien puede que este mezclando explicaciones diferentes 😅 😅 😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
tengo entendido que incluso habiendo jurado el cargo,si no mantienes en vigor los carnets que eran requisito en tu convocatoria, según dice mi profesor añadieron eso a partir de que todo el mundo empezó a dejar caducar el carnet btp o algo así ha explicado alguna vez en clase, pero tambien puede que este mezclando explicaciones diferentes 😅 😅 😅
No entiendo a qué te refieres compi.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Habiendo jurado el cargo por eso no pierdes la condición de funcionario... Ni de coña.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
No entiendo a qué te refieres compi.
Habiendo jurado el cargo por eso no pierdes la condición de funcionario... Ni de coña.
Pues eso pensaba yo, me parecía raro, pero como me quería sonar que lo había escuchado en clase, ya me entraba un conflicto en la cabeza XD

Simulacro de examen versión FEBRERO

👉 Este mes es GRATIS TAMBIÉN 🥳🥳
6,5 !!!!ánimo a la gente a realizarlo, tiene cosillas interesantes que por lo menos yo, solía pasar por alto en mi temario, gracias por darnos la oportunidad de realizarlo 💙 💙

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hable contigo hace mucho tiempo (por todo lo que se ha alargado los plazos de la oposición) por este tema, pero no me recordaras, seré uno de mil que te habla por esto. Nada lo dicho que me gustaría empezar con el curso de biodata y seguir con el de entrevista. gracias.
un saludo
Pues el lunes te espero

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
1
Creditos
16
Hola la pregunta 100 del simulacro de febrero da por buena la c pero seria ´´delegación del gobierno contra la violencia de género`` no
´´ delegación del gobierno para la violencia de género`` no?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Compi! Desde tu experiencia y con el tiempo limitado del que dispongo, que harías?

¿Torreblanca vs curso 1 de desafío ñ?

Haría como mucho unas 5 h de sicos a la semana.
Yo es que con Torreblanca he sacado notaza, sobre todo porque he visto muchos tipos de psicotécnicos y el sabe como hacer los problemas bastante bien, y los explica de lujo... no me lo pensaba

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Hola la pregunta 100 del simulacro de febrero da por buena la c pero seria ´´delegación del gobierno contra la violencia de género`` no
´´ delegación del gobierno para la violencia de género`` no?
Eso creo.
Igualmente cíñete a la más correcta, porque la A emite informes y la B no existe :S

Mi hermano un 6,1 pero es verdad que es muy buen test para estar con los ojos abiertos, muchas preguntas con coletillas cambiadas o con A y B son correctas que te hacen dudar.
Dadle caña todos que es un gran test ;)

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Se te echa de menos ☺️Jaja
Bueno Chica jejeje… espero que este año sea el tuyo, esto está de lujo no te miento, la gente que habla mal de aquí deben ser Muy negativos, espero que te toque este año, que se que tienes esto muy currado y vas a flipar..seguro! Mucho ánimo y muchísima suerte! que él esfuerzo se que lo tienes más que hecho!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenas ,cuando cojo el examen de febrero ,me pone que tengo poner el número de un código... No se de donde hay que mirar para ponerlo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!