• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Canomo4

Policía Registrado
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
2
Hola compañeros.
Un amigo dice que no puede pagar con BBVA la instancia, que no le aparece en la lista a la hora de pagar.
Yo he estado mirando a ver si BBVA es entidad colaboradora y no encuentro nada que me saque de la duda. Alguno ha pagado con BBVA? o por el el contrario se sabe que es que no se puede? gracias.
Hola,
El miércoles ayudé a mi novia a rellenar la instancia y si que salía como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en el desplegable, escogió la opción de cuenta bancaria en vez de tarjeta y si que le dejó.
Un saludo.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Hola,
El miércoles ayudé a mi novia a rellenar la instancia y si que salía como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en el desplegable, escogió la opción de cuenta bancaria en vez de tarjeta y si que le dejó.
Un saludo.
Efectivamente, se lo he dicho y en pago con cuenta corriente si que le aparece.
Gracias compañero.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Hola compañeros.
Un amigo dice que no puede pagar con BBVA la instancia, que no le aparece en la lista a la hora de pagar.
Yo he estado mirando a ver si BBVA es entidad colaboradora y no encuentro nada que me saque de la duda. Alguno ha pagado con BBVA? o por el el contrario se sabe que es que no se puede? gracias.
Siii mira como te dice el compañero

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Una duda, alguno de los que fue este año por extensión de sentencia les dejaron hacer las pruebas de la 38??? Lo digo porque yo recurrí la ortografía de la 36 y la duda es si voy a poder hacer los psicos de la 36 solo o podré ir a la 39 también sin problema😅

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Una duda, alguno de los que fue este año por extensión de sentencia les dejaron hacer las pruebas de la 38??? Lo digo porque yo recurrí la ortografía de la 36 y la duda es si voy a poder hacer los psicos de la 36 solo o podré ir a la 39 también sin problema😅
A ver… si tú has ganado un recurso lo suyo sería que pudieras examinarte de AMBAS pruebas, pero me temo que en este cuerpo eso no te lo asegura nadie. A ver si alguien puede darte una vivencia de primera mano.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
A ver… si tú has ganado un recurso lo suyo sería que pudieras examinarte de AMBAS pruebas, pero me temo que en este cuerpo eso no te lo asegura nadie. A ver si alguien puede darte una vivencia de primera mano.
La verdad es que tiene poco sentido que por ganar un recurso (que al final es un derecho), se pierda el "derecho" de presentarse a otra promoción. Sería cuanto menos digno de otro recurso 😂

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Por cierto, se habló que la teoría podría ser el 25 de marzo o el 15 de abril. Alguien sabe a qué se debe esa diferencia entre las fechas?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
El examen que hagas solo te vale para una de las dos eso seguro. No te vale el mismo examen para dos notas de corte, eso seguro.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
El examen que hagas solo te vale para una de las dos eso seguro. No te vale el mismo examen para dos notas de corte, eso seguro.
Vamos, que este año solo voy a poder hacer los psicos con la nota de la 36. No veo lógico que no pueda seguir en la 39 si paso todos los exámenes...🙁

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Efectivamente, se lo he dicho y en pago con cuenta corriente si que le aparece.
Gracias compañero.
Yo lo hice con BBVA pero por cuenta bancaria. El cargo lo hacen inmediatamente así que no hay problemas.

Por cierto, se habló que la teoría podría ser el 25 de marzo o el 15 de abril. Alguien sabe a qué se debe esa diferencia entre las fechas?
Semana Santa por medio!

Unido
26 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días, soy nuevo por que aunque ya me he presentado otras veces años atrás, ¿se sabe aproximadamente una estimación de las fechas de físicas y conocimientos en relación a otros años? ya que mas o menos entiendo que por la fecha de la convocatoria se podrá estimar, gracias y un saludos a tod@s

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Qué sedes para físicas os dejaron elegir? Sabéis si vais a la ENP algunos?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Bueno a ver contadme como van esas instancias. El año pasado con los mismos días iban sobre 151XX.
Se ve que más o menos debemos seguir el mismo ritmo!

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Hola chicos, estoy con temario Resumido de Depol y con Acrapol para los test y de más, pero estoy pensando comprar algo para los psicos, que aún no les he metido mano este año.
¿Alguna recomendación? ¿Qué tal Desafío Ñ?
Muchas gracias y a tope que ya nos queda menos
En mi opinión, la mejor plataforma de psicotécnicos ahora mismo es Desafío Ñ. Con diferencia, además. Y te lo dice uno que ha pasado por no pocas.

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Bueno a ver contadme como van esas instancias. El año pasado con los mismos días iban sobre 151XX.
Se ve que más o menos debemos seguir el mismo ritmo!
A mi me la aceptaron ayer y era la 141XX, así que por ahí será el número, sí.

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Hola chicos, estoy con temario Resumido de Depol y con Acrapol para los test y de más, pero estoy pensando comprar algo para los psicos, que aún no les he metido mano este año.
¿Alguna recomendación? ¿Qué tal Desafío Ñ?
Muchas gracias y a tope que ya nos queda menos
Desafío Ñ es muy buena tanto a nivel de ejercicios, frecuencia de ejercicios nuevos y explicaciones/resoluciones de dudas. El nivel es similar o un poco superior a lo que están poniendo estos últimos años en el oficial. Con Desafío si los machacas y los específicos los llevas bien no creo que tengas problemas.
Y los psicos de Acrapol para mi eran de un nivel mucho mayor y que si te adaptas a ellos el día del oficial vas volando por la diferencia de tiempos y dificultad. Lo único malo de Acrapol es que te dan un PDF con los ejercicios y tienes que ser totalmente honesto contigo mismo. Además de que en los primeros probablemente te frustres por lo que es importante no dejarlos de lado y seguir dándoles duro.
Yo combiné estas dos plataformas y este año pasé holgadamente el corte de psicos para mi totalmente recomendables ambas.
Mucha suerte !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!