• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas noches compañer@ tengo una duda sobre la inscripción en el proceso selectivo, sobre DNI con certificado electrónico se refiere exactamente al sobre que te da con una clave de acceso personal, con eso ya valdría no?
Exacto eso es, la clave del dni electrónico
Nada que ver, eso es el DNI electrónico, el certificado electrónico es algo que tienes que sacar tu en persona yendo a una Oficina de Registro.
(El DNI electrónico te puede servir para sacar el certificado electrónico si cuentas con un lector de tarjetas en tu pc)

Certificado electrónico ≠ DNI electrónico

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
0
Hola compañer@s, alguien sabe o dice algo a través de sus academias de cuando saldra la convocatoria?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compañer@s, alguien sabe o dice algo a través de sus academias de cuando saldra la convocatoria?
Yo lo único que escucho es que está al caer y que será en noviembre. Pero tema fechas y rumores, no tengo ni idea y tampoco hago caso a ninguno. Un saludo

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo lo único que escucho es que está al caer y que será en noviembre. Pero tema fechas y rumores, no tengo ni idea y tampoco hago caso a ninguno. Un saludo
En noviembre, parece que coincide todo el mundo, o sea, muy pronto...

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
3
Buenas noches, nose si este mensaje va en este hilo, pero me gustaría preguntar si alguien tiene algún curso de ocs. La página está en mantenimiento dos días y no funciona su campus virtual. En Internet pone que ha cerrado y no contestan ni correo ni redes sociales ni teléfono. Perderé el curso y el dinero? Gracias y lo siento si este mensaje no va aquí

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Le quedan 21 días de plazo para sacar la convocatoria....¬¬

Jejejeje

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
0
Yo hace unas semanas escuche que iba para la última semana de noviembre, al principio me pareció una locura pero por lo visto va camino de cumplirse!! jijijijiji

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
He pedido la carta para completar el registro en lo de Cl@ve. Alguien que lo hiciera me puede decir cuanto le tardo? La pedi hace 9 dias y aun nada.

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
El trámite para la instancia solo la puede realizar uno mismo, me refiero, si hay otro sistema que pueda realizarlo como una gestoría o algo similar donde se pueda realizar el trámite ya que habrá bastante gente que no sepa o no tenga todos los sistemas para realizar el trámite...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El trámite para la instancia solo la puede realizar uno mismo, me refiero, si hay otro sistema que pueda realizarlo como una gestoría o algo similar donde se pueda realizar el trámite ya que habrá bastante gente que no sepa o no tenga todos los sistemas para realizar el trámite...
Hay un documento la lado de la instancia que te explica paso a paso lo que hay que hacer. El documento creo que esta en el nuevo apartado portal del aspirante. UFP también lo subió a twitter si mal no recuerdo. Respecto a los sistemas que tienes que tener, los certificados aunque lo hagas en una gestoría los tendrás que tener. Yo en mi caso tengo el certificado digital más autofirma. No se si te he ayudado con lo que te he dicho. Un saludo.

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Hay un documento la lado de la instancia que te explica paso a paso lo que hay que hacer. El documento creo que esta en el nuevo apartado portal del aspirante. UFP también lo subió a twitter si mal no recuerdo. Respecto a los sistemas que tienes que tener, los certificados aunque lo hagas en una gestoría los tendrás que tener. Yo en mi caso tengo el certificado digital más autofirma. No se si te he ayudado con lo que te he dicho. Un saludo.
El certificado digital lo puedo hacer a través de internet y también en alguna oficina de registro no

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El certificado digital lo puedo hacer a través de internet y también en alguna oficina de registro no
Yo en mi caso lo hice por internet pero me tuve que acercar a una biblioteca municipal (creo que oficina de registro tambien sirve) para activarlo mediante un código que ellos te dan.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Dondee porque yo en el portal del aspirante solo me aparece la inscripción de facultativos y técnicas?
Pd: si que se está haciendo esperar.. a ver si sale esta semana aunque mañana ya jueves..

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Yo fui al ayuntamiento con cita previa. Te dan un código para q actives tu certificado digital en el ordenador de tu casa o donde vayas a utilizarlo. Ese certificado dura 3 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior