Corroboro. El año pasado las pasé putsEn las dominadas son muy muy estrictos
Corroboro. El año pasado las pasé putsEn las dominadas son muy muy estrictos
Yo estoy con acpol. Te podría decir que por similitud entre preguntas y nivel del oficial porque son muy realistas pero en atencion no hay color muy atentosVale, y entre acrapol y acpol, con cuál te quedas?
Si, eso ya está aprobado por Orden y lo veremos a partir de la 39. El ratio lo fijara la convocatoriaEn la convocatoria 39 ya está en practica lo de las mejores notas de conocimientos de entre el 1,5 y 3 de las plazas y la eliminación de la prueba de ortografía?

Yo esque muchas veces no le encuentro la lógica, Parace muchas veces que según tu cara te ponen un criterio y otro, cuando en el BOE viene como se tienen que hacer, no otras cosas que se inventan...en fin ojalá estuvieran grabadas y no hay este problemaCorroboro. El año pasado las pasé puts

Yo vengo de la XXXVII promoción y eran super exigentes con las dominadas así que como consejo entrenadlas con la cabeza completamente mirando al frente sin meter barbilla para engañar porque no os la van a contar y no hace falta llegar al pecho, simplemente subir recto y estirar abajo 2 segundos y no tendréis problemas, en el circuito si podéis meter nota perfecto y en la carrera no os pueden quitar nota porque depende de vosotros.Yo esque muchas veces no le encuentro la lógica, Parace muchas veces que según tu cara te ponen un criterio y otro, cuando en el BOE viene como se tienen que hacer, no otras cosas que se inventan...en fin ojalá estuvieran grabadas y no hay este problema
Supongo que pronto acabarán con estos jaleos. Es tan simple como grabar.Yo esque muchas veces no le encuentro la lógica, Parace muchas veces que según tu cara te ponen un criterio y otro, cuando en el BOE viene como se tienen que hacer, no otras cosas que se inventan...en fin ojalá estuvieran grabadas y no hay este problema
No lo suficientemente por supuesto, pero más que nada es el maldito km, me ha costado años llegar al 5. Sobre todo porque corría 6 meses, hacia la prueba y lo dejaba, y cuando volvía a empezar tenía que recuperar todo el trabajo y así. Pero la cosa y lo que quería transmitir, es que todos los años mi única preocupación ha sido sacar un 1 en el km, porque suelo y/o debería salir aprobado del pabellón, pero cuando vas justo cualquier imprevisto te rompe los esquemas, siendo así que de 3 veces que he suspendido, realmente solo 1 vez ha sido por la forma esperable, osea el km.No es por criticar ni mucho menos. Pero no te lo has currado mucho creo yo
Ya, tienes toda la razón Alparsa92, todavía no he tocado la pista ni me he medido con los 100m, y por todo lo que leo aquí creo que voy bastante verde, apenas acabo de empezar con la opo, voy flojo con las físicas voy fatal con los psicotécnicos y el temario todavía no le he dado ni la primera vuelta, no sé cómo lo veis para llevar solo tres meses y trabajando 40h a la semana, pero quiero intentar sacármelo en esta promoción por lo que pueda pasar en las siguientes. No sé si hay alguien más aquí que esté en mi situación y cómo está afrontando la oposición. Siento que no me da tiempo a todo, y tengo miedo de dejar mi trabajo para ponerme a tope con la oposición y que luego tarde años en sacarmela porque se pongan muy exigentes. Algún consejo por favor!! Muchas gracias compañeros
Arriba la Policía Nacional
De hecho os voy a decir mi experiencia exacta.
1er año que me presenté de casualidad sin preparar nada de nada: 3 circuito, 10 domins, 1km. Por 0.2 en el circuito por hacerlo cagado a trote cochinero adiós, en el momento pensé que había aprobado, no me sabía ni las puntuaciones lol.
2o apbado sin complicaciones
3er año: circuito 6, domis 10, km 0. Llevaba super mal el km ese año justo para puntuar, tuve un mal día y 3:50. El disgusto fue apoteósico.
4o año: año post confinamiento, 4 meses sin hacer una dominada ni correr (pero hice otras cosas en casa, no estuve parado por supuesto) os podéis imaginar. 5 circuito, 7 dominadas (aquí me jo** pero bien) y 2 km. 14 puntos y fuera. No me lo podia creer porque estaba para aprobar sin lugar a dudas.
Y el 5o fue el pasado y sin problema.
Escribo esto para concienciar de la importancia de hacer todo PERFECTO cuando vas justo, porque a la mínima que no des tu 100%, adiós.
Coincido con tigo compañero, yo no me lo explico.Coincido con el compañero @Javi0311 Creo que ahí hay varios problemas.
¿Cómo es posible que en el año 3 llevaras un 0 en el kilómetro?
¿Cómo es posible que en el año 4 te pasarás meses sin hacer una dominada? El confinamiento no es excusa, te podrías haber pillado una barra o buscar soluciones.

No! Varios medios han dicho que saldrá en octubre. Supuestamente se han "agotado" los plazos para que las físicas se hagan este año. Qué ansía por favor. Seguir entrenando y estudiando en NavidadesCompañeros se sabe algo de la instancia de esta convocatoria? Gracias!

En Amazon el libro de Michel rivera… te lo recomiendo…Buenos días compis.
Los psicos se me atragantan, los que lleváis tiempo en esto, de verdad que solo es hacer y hacer y volver hacer más? Hay algún truco más? Me cuesta razonar y buscar la solución cuando hay problemas tipo " si un bidón tarda X tiempo y se utilizar dos mangueras, etc etc.. el que método usar es lo que me cuesta.
Luego es verdad que aprender a hacerlos con la práctica? Muchas gracias Charlies!![]()

Cuanto más tiempo tengamos mejor, no os parece? O por lo menos para mí ...
@AleaPN92 Lo puedes encontrar también en bibliotecas (al menos en algunas está) y te ahorras los 30€ del libro, por si quieres guardártelo para otra cosa que no se pueda encontrar gratuitamente jajajajaEn Amazon el libro de Michel rivera… te lo recomiendo…
De excusas nada compañero jaja, a lo hecho pecho. Como dije me costó años conseguir un km decente, porque no se me da muy bien, y sobre todo por la estúpida actitud de "con un 1 me vale así que no me voy a complicar mucho" lo cual me llevaba a correr unos meses antes de la prueba, hacerla y dejarlo, así que luego volvía a empezar en el mismo punto.Coincido con el compañero @Javi0311 Creo que ahí hay varios problemas.
¿Cómo es posible que en el año 3 llevaras un 0 en el kilómetro?
¿Cómo es posible que en el año 4 te pasarás meses sin hacer una dominada? El confinamiento no es excusa, te podrías haber pillado una barra o buscar soluciones.
De que hablas? me he metido en su instagram y en su twitter y no encuentro nadahabéis hecho el examen de muestra de desafío ñ? que nivel diríais que tiene?
Lleva tiempo colgado en la web creo, no es nada novedoso; donde pone exámenes de muestra o algo asiDe que hablas? me he metido en su instagram y en su twitter y no encuentro nada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.