Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Creditos
18
En la convocatoria 39 ya está en practica lo de las mejores notas de conocimientos de entre el 1,5 y 3 de las plazas y la eliminación de la prueba de ortografía?
Si, eso ya está aprobado por Orden y lo veremos a partir de la 39. El ratio lo fijara la convocatoria

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Corroboro. El año pasado las pasé puts
Yo esque muchas veces no le encuentro la lógica, Parace muchas veces que según tu cara te ponen un criterio y otro, cuando en el BOE viene como se tienen que hacer, no otras cosas que se inventan...en fin ojalá estuvieran grabadas y no hay este problema

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Yo esque muchas veces no le encuentro la lógica, Parace muchas veces que según tu cara te ponen un criterio y otro, cuando en el BOE viene como se tienen que hacer, no otras cosas que se inventan...en fin ojalá estuvieran grabadas y no hay este problema
Yo vengo de la XXXVII promoción y eran super exigentes con las dominadas así que como consejo entrenadlas con la cabeza completamente mirando al frente sin meter barbilla para engañar porque no os la van a contar y no hace falta llegar al pecho, simplemente subir recto y estirar abajo 2 segundos y no tendréis problemas, en el circuito si podéis meter nota perfecto y en la carrera no os pueden quitar nota porque depende de vosotros.

Así que si por un casual llegáis justos, intentad asegurar circuito/carrera y defended las dominadas como podáis, porque dependiendo el juez...

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Creditos
18
Supongo que pronto acabarán con estos jaleos. Es tan simple como grabar.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No es por criticar ni mucho menos. Pero no te lo has currado mucho creo yo
No lo suficientemente por supuesto, pero más que nada es el maldito km, me ha costado años llegar al 5. Sobre todo porque corría 6 meses, hacia la prueba y lo dejaba, y cuando volvía a empezar tenía que recuperar todo el trabajo y así. Pero la cosa y lo que quería transmitir, es que todos los años mi única preocupación ha sido sacar un 1 en el km, porque suelo y/o debería salir aprobado del pabellón, pero cuando vas justo cualquier imprevisto te rompe los esquemas, siendo así que de 3 veces que he suspendido, realmente solo 1 vez ha sido por la forma esperable, osea el km.

Por eso comentaba la importancia de ponerse en lo peor en cada prueba, y no en ese día que te ha salido todo dpm entrenando, y ahí ya ves si te dan los puntos o no.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
Ya, tienes toda la razón Alparsa92, todavía no he tocado la pista ni me he medido con los 100m, y por todo lo que leo aquí creo que voy bastante verde, apenas acabo de empezar con la opo, voy flojo con las físicas voy fatal con los psicotécnicos y el temario todavía no le he dado ni la primera vuelta, no sé cómo lo veis para llevar solo tres meses y trabajando 40h a la semana, pero quiero intentar sacármelo en esta promoción por lo que pueda pasar en las siguientes. No sé si hay alguien más aquí que esté en mi situación y cómo está afrontando la oposición. Siento que no me da tiempo a todo, y tengo miedo de dejar mi trabajo para ponerme a tope con la oposición y que luego tarde años en sacarmela porque se pongan muy exigentes. Algún consejo por favor!! Muchas gracias compañeros
Arriba la Policía Nacional

De hecho os voy a decir mi experiencia exacta.

1er año que me presenté de casualidad sin preparar nada de nada: 3 circuito, 10 domins, 1km. Por 0.2 en el circuito por hacerlo cagado a trote cochinero adiós, en el momento pensé que había aprobado, no me sabía ni las puntuaciones lol.

2o apbado sin complicaciones

3er año: circuito 6, domis 10, km 0. Llevaba super mal el km ese año justo para puntuar, tuve un mal día y 3:50. El disgusto fue apoteósico.

4o año: año post confinamiento, 4 meses sin hacer una dominada ni correr (pero hice otras cosas en casa, no estuve parado por supuesto) os podéis imaginar. 5 circuito, 7 dominadas (aquí me jo** pero bien) y 2 km. 14 puntos y fuera. No me lo podia creer porque estaba para aprobar sin lugar a dudas.
Y el 5o fue el pasado y sin problema.

Escribo esto para concienciar de la importancia de hacer todo PERFECTO cuando vas justo, porque a la mínima que no des tu 100%, adiós.

Coincido con el compañero @Javi0311 Creo que ahí hay varios problemas.
¿Cómo es posible que en el año 3 llevaras un 0 en el kilómetro?
¿Cómo es posible que en el año 4 te pasarás meses sin hacer una dominada? El confinamiento no es excusa, te podrías haber pillado una barra o buscar soluciones.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
¿Cómo es posible que en el año 4 te pasarás meses sin hacer una dominada? El confinamiento no es excusa, te podrías haber pillado una barra o buscar soluciones.
Coincido con tigo compañero, yo no me lo explico.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
N
Compañeros se sabe algo de la instancia de esta convocatoria? Gracias!
No! Varios medios han dicho que saldrá en octubre. Supuestamente se han "agotado" los plazos para que las físicas se hagan este año. Qué ansía por favor. Seguir entrenando y estudiando en Navidades 😬

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Buenos días compis.
Los psicos se me atragantan, los que lleváis tiempo en esto, de verdad que solo es hacer y hacer y volver hacer más? Hay algún truco más? Me cuesta razonar y buscar la solución cuando hay problemas tipo " si un bidón tarda X tiempo y se utilizar dos mangueras, etc etc.. el que método usar es lo que me cuesta.
Luego es verdad que aprender a hacerlos con la práctica? Muchas gracias Charlies! 💪
En Amazon el libro de Michel rivera… te lo recomiendo…

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
De excusas nada compañero jaja, a lo hecho pecho. Como dije me costó años conseguir un km decente, porque no se me da muy bien, y sobre todo por la estúpida actitud de "con un 1 me vale así que no me voy a complicar mucho" lo cual me llevaba a correr unos meses antes de la prueba, hacerla y dejarlo, así que luego volvía a empezar en el mismo punto.

En el año 3 trabajaba en la construcción, comía fatal, dormía poco y entrenaba prácticamente todos los días, no como debía, si no como me gustaba. Así que estaba siempre cansado, arrastrando molestias y agujetas por todos lados, y un poco fuera de forma en general, encima no gestione bien el descanso-nutricion-estrés los días antes de las pruebas, cosas que pasan cuando sabes que no vas bien preparado.

En el año 4 me sentía muy bien por marzo y justo iba a empezar a correr justo cuando el confinamiento (vaya por Dios). No hice dominadas porque en mi casa de verdad que no tengo sitio donde poner una barra, y además confiaba completamente en que igualmente iba a sacar el 10. En cambio si pude comprar barras y discos y seguí entrenando y trabajando la espalda de otras formas, aún así dada la escasa actividad y malos hábitos alimenticios que arrastraba de hace tiempo, engorde unos cuantos kg.

Tras poder salir, las primeras 10 dominadas fueron como fuego en los brazos tal y como no lo había sentido antes jaja, y el correr me costó como nunca antes. Pese a ello y pese a tener los brazos fundidos por haber descansado solo 1 día, el día de las pruebas hice 18 dominadas, de las cuales me contaron 14, y a mi juicio debería haber sacado el 10, y como minimisimo, el 8 que me hacía falta para aprobar (sé que la gente pone muchas excusas con las domis, pero creo que el haber sacado 4 dieces me da algo de credibilidad). Y el km que corrí realmente fue el mejor que había hecho hasta la fecha. La gestión del estrés también fue buena. Al contrario que la vez anterior, creo que fue mala suerte y no me lo tomé como un fracaso dadas las circunstancias.

Y aún así repito, no pongo excusas, no me lo he currado suficiente, y mis mensajes no han empezado como justificación, si no todo lo contrario, para que la gente se ponga las pilas más y no pequen de confiados como yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!