• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CedeoKK

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Al final tenías razón en lo de que nos tocaría cerca en el escalafón;)
Aviso para el administrador, este mensaje cita a un compañero que publico su numero de escalafon y luego se editó, pero en la cita de este mensaje aun se sigue viendo, por avisar!!

PD: otro APTO por aqui!, y fuerza infinita a los caidos, la nota de corte me parece una locura, lo que me hace pensar que han caido mas de 170 opositores. Un abrazo y nos vemos en Avila!!!

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
23
Hola a todos.
No tenía pensado escribir por aquí contando mi historia pero leyendo algunos mensajes me he decidido a hacerlo, sobre todo por los que han caído....
Yo comencé a opositar en el 20xx, supongo que como a la gran mayoría algo se despertó en mí y supe que esta era la profesión que quería realizar. Los tres primeros años conseguí llegar a la última prueba, la entrevista, pero en todas suspendí..., imaginaros mi primer año llegar hasta el final y acariciarlo con las manos, caer, tres años seguidos y volver a caer...los siguientes años micropromociones en las que también acaricié el apto con las manos, los años duros de la crisis en los que prácticamente no tenía nada, cada año se ponía más complicado por diversas circunstancias.... pero continué, por que sabía que mi día llegaría. Doce años después lo he conseguido.
Animo a todos los que no lo han conseguido que sigan, si de verdad lo queréis, luchar por ello por que merecerá la pena todo el sacrificio y esfuerzo.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Enhorabuena!!! Muy bien bravo, eso sí tienes todo un verano para compensar a tu mujer y la peque jajaja!! Disfrútalo
Vamos a tratar de recuperar todo este tiempo invertido en la oposición, luego vendrán 9 meses duros en Ávila, espero que mis nuevos compis hagan llevadera la estancia allí y nos apoyemos todos mutuamente, un saludo compi

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Después de muchos años y de sufrimiento por fin puedo decir: APTOOOOO!!!!

La vida te da las cosas a su debido tiempo pero siempre tienes que luchar y luchar.. así seguro que llegará la recompensa.
Nos vemos en Ávila compañeros!! A descansar y a disfrutar!!!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Viendo esto en Twitter escrito hay 5 días... Como estará el compañero! Animo a los aprobados y suerte a los que han caído, levantarse pronto para el año que viene!
19325a09320739045cab1d6f75805843.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Flipante. Pues estará igual que yo, con el susto en el cuerpo. Yo tengo un 7'43

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Apto, primera vez que me presento y test de personalidad incompleto, por si lo lee en el futuro algún compañero cuando lleguen los agoreros del test de personalidad como me ha pasado a mí. No me olvido de los caídos, ánimo no hay mucho que pueda decirse en un momento como este para vosotros, fuerza!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Enhorabuena a los aptos. Hoy es un día único. Me produce una gran alegría ver a gente veterana publicando su apto por aquí. Cuando el año pasado nos tocó a otros ellos se quedaron por el camino lamiéndose las heridas y demostrando como de costumbre y como también sufrimos en nuestras carnes otros que fuimos expertos en repetir que SE PUEDE JODER! Y esto va por los caídos, pensad que mañana podréis ser ellos y decir orgullosos que os levantásteis, ánimo.

Os dejamos calentitas las camas para septiembre, aprovechad el verano, paso de hablaros de colas jajajaja supongo que ahora como si esperáis 4 horas para comer y como si os ponen 16 horas de clase no? A disfrutar!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola a todos.
No tenía pensado escribir por aquí contando mi historia pero leyendo algunos mensajes me he decidido a hacerlo, sobre todo por los que han caído....
Yo comencé a opositar en el 20xx, supongo que como a la gran mayoría algo se despertó en mí y supe que esta era la profesión que quería realizar. Los tres primeros años conseguí llegar a la última prueba, la entrevista, pero en todas suspendí..., imaginaros mi primer año llegar hasta el final y acariciarlo con las manos, caer, tres años seguidos y volver a caer...los siguientes años micropromociones en las que también acaricié el apto con las manos, los años duros de la crisis en los que prácticamente no tenía nada, cada año se ponía más complicado por diversas circunstancias.... pero continué, por que sabía que mi día llegaría. Doce años después lo he conseguido.
Animo a todos los que no lo han conseguido que sigan, si de verdad lo queréis, luchar por ello por que merecerá la pena todo el sacrificio y esfuerzo.
pues tus hxxvos ahí muy bien, y me quejo yo porque llevo 7 años, enhorabuena por tu apto y por tu constancia, yo también pasé por las micros y sé lo que es eso, historias así hace que los demás creamos, disfrutalo con los tuyos, un saludo

A.G.J.

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Grandísimo!! Enhorabuena!!! Menos mal!!
Muchas gracias compañero. El corte me ha dejado flipando. Me duele en el alma que se haya quedado un corte tan alto. Me acuerdo especialmente de @Jjfdza, que estos días estaba con el miedo en el cuerpo y yo estaba tan tranquilo pensando que se iba a quedar el corte muuucho más bajo. Me tengo que tragar mis palabras. No me lo creo, tengo una mezcla de emociones. Un abrazo muy grande @Jjfdza muchísimo ánimo. Podría haber caído yo también. No tengo las suficientes palabras de consuelo después de lo sucedido hoy. Mucha fuerza.

A.G.J.

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Hola a todos.
Eres el claro ejemplo de superación y de vocación. Jamás olvidaré este mensaje. Mi más sincera enhorabuena compañero. Te lo mereces por tu constancia y tesón.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Otro APTO por aquí, después de 5 convocatorias, la del año pasado muy dura, me volví a levantar una y otra vez, sabía muy dentro de mí que mi futuro era se policía y por fin lo he conseguido.

Ánimo a los que se han quedado por el camino, es una oposición muy dura, tanto por lo que dura, plazos, pruebas...pero ya veis que se puede conseguir, si esto es lo que queréis hacer en la vida, entregaros a los demás para que la sociedad sea un poquito mejor, entonces seguir luchando con todas vuestras fuerzas, recuperaos de la caída y volver a poneros de pie con todavía más ganas.

Un abrazo muy fuerte tanto a los compañeros que tendré en Ávila como a los futuros compañeros que aprobarán el año que viene.

gsus_89

Policía Alumno
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Aptooooo!! Tercera convocatoria y finalmente hoy dia 11 de mayo de 2018 me ha cambiado la vida por completo. Muy orgulloso de formar parte de esta institución,de esta gran familia. Viva el Cuerpo Nacional de Policía!Nos vemos en Habila compañer@s.

polxxxiv

Policía Alumno
Unido
7 Mayo 2018
Felicitaciones
49
APTO!!!!!! JODER APTO!!!!

Pensé que no pondría esto por aquí... pero por fin, casi después de una decada y muchos obstáculos (bien llevados gracias a los apoyos incondicionales, los no incondicionales y a la suerte) por fin lo he conseguido.

Mucho ánimo a los caídos, dije que la nota sería alta, muy alta yo me he librado por los pelos... pero ya estaba mentalizado para estar al pie del cañon desde mañana mismo, pero me he librado y me espera un verano de paz y amor.

Conseguir se consigue, mucho esfuerzo, ganas y rabia y adelante hostias! Poco más que añadir, ahora revisaré la apuesta a ver quien va a pagarme las cervezas jajaj, pero creo que @CrisPN esta más cerca de la nota de corte.

Un saludo a todos, y un fuerte abrazo, empujon a los caídos. Esta a la vuelta de la esquina las físicas, y las teóricas, a estudiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior