• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que al compañero que le dijeron más de un 5 de media y lo criticaban , se van a tener que retractar , después de todo lo que le dijisteis jajajajajajaj.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Apuesto por 6 de corte.

{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Joder vaya pepinos de notas, aún publican el examen en la web? Si lo publican a ver si algún compi lo puede subir y así lo vemos los que no los hemos hecho solo por curiosidad.

Enhorabuena a todos los que ya sabéis que os ha cambiado la vida y que habéis cumplido vuestro objetivo, la Escuela os espera.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Estas seguro que no hay problema?? Estoy entre una mezcla de emoción y alegría y ganas de llorar por verme en la línea de salida por mi fallo
Siempre que tu hoja contenga datos en los que se te pueda identificar, sin problema. Si el lector muestra "aviso" de alguna incidencia en ese campo, lo comprueban manualmente.
Distinto es que NO hubieses puesto DNI y/o número de opositor en ningún lado...

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Un 9,9... Veremos a ver el corte, estoy asustado.
(Lo de siempre...)

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creo que al compañero que le dijeron más de un 5 de media y lo criticaban , se van a tener que retractar , después de todo lo que le dijisteis jajajajajajaj.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ahora se puede decir. Sin ver el nivel de los test hablar de medias es inventar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior