• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
No voy a perder tiempo dándote coba, entiende lo que te apetezca y suerte el sábado compañero
¿Y la de veces que habrás borrado tu respuesta hasta llegar a esta educada y perfecta contestación?
"No voy a perder tiempo cagándome en tus..."(shhh respira, Keep calm y empecemos otra vez).
Grande, compi.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
0
No necesito coba ninguna y menos de tan divinos eruditos, el comentario es prepotente , estamos bastante mal si no lo vemos ni reconocemos, conseguir ser buen policía así....pero vamos que no necesito aprobación vuestra para dar nombre a algo.

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
23
Hola compañeros! que tal lleváis este día festivo de jolgorio y fiestas que estamos pasando?? jajaja

Alguno sabe la nota de corte del examen de ascenso a oficial de policía de este año? Lo acabo de hacer y de un 7 y pico que saqué en ejecutiva...a un 3,4 que he sacado en este!!!! :(

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
No necesito coba ninguna y menos de tan divinos eruditos, el comentario es prepotente , estamos bastante mal si no lo vemos ni reconocemos, conseguir ser buen policía así....pero vamos que no necesito aprobación vuestra para dar nombre a algo.

Donde veo prepotencia y ofensa hacia los compañeros es en tu comentario de ahora y no en el del compañero que has comentado, buen comienzo en el foro con tus dos mensajes, se ve de que pie cogeas.

Aquí nadie tiene la.verdad absoluta, ni eruditos ni nada de esto, tu has dado una respuesta que a otros nos parece no ajustarse a lo que tu interpretas.

Por lo demás, solo me gustaría recordarte que en el foro se fomenta el buen rollo y el ayudarnos entre todos, y tú, permiteme que te diga, que siendo tu primer mensaje, creo que has entrado con el pie cambiado.

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, nose si es aquí el lugar correcto para poner este post. Quisiera saber qué tal es la academia on-line ofipol, si hay alguna mejor y si me aconsejáis inscribirme en el curso o comprando temario y haciéndolo por libre se puede preparar bien. Quiero empezar a prepararme cuanto antes y me gustaría que compañeros con experiencia pudieran aconsejarme. Un saludo.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Buenas compañeros, nose si es aquí el lugar correcto para poner este post. Quisiera saber qué tal es la academia on-line ofipol, si hay alguna mejor y si me aconsejáis inscribirme en el curso o comprando temario y haciéndolo por libre se puede preparar bien. Quiero empezar a prepararme cuanto antes y me gustaría que compañeros con experiencia pudieran aconsejarme. Un saludo.
Si es tu primera vez yo sin duda te recomiendo una academia presencial.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Hola compañeros! que tal lleváis este día festivo de jolgorio y fiestas que estamos pasando?? jajaja

Alguno sabe la nota de corte del examen de ascenso a oficial de policía de este año? Lo acabo de hacer y de un 7 y pico que saqué en ejecutiva...a un 3,4 que he sacado en este!!!! :(
Creo que rondó el 2, fue un examen que nadie esperaba y más que difícil lo que apremiaba era el tiempo, tranquilo son examanes que tienes que estar muy vivo. A descansar hoy

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Voy a dar unas instrucciones para el sábado y así nos tranquilizamos.
1) Respirar hondo.
2)Leer Zona y número de plantilla dónde se responde.
3)Existen 2 posibilidades:
3.1 Individuo que ha pringado psicos como un cerdo, para este opositor si le resulta difícil será difícil para todos, así que evitar el bloqueo y contestar con cabeza porque superará el corte.
3.2 Individuo que no ha preparado los psicos y no sabe cómo está aquí, empezará a sudar, a mirar alrededor y por último marcará sin ton ni son equivocándose en lo más fácil.

Si sois el 3.1 no hagáis el tonto que lo tenemos hecho.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Tranquilo Jonh Wayne que te vas a caer del caballo.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
De eso nada. La última vez dije que era un 4 y pico y me pasé un poco. Lo acabo de comprobar y el corte de oficial fue un 4 justo.
Cierto. Un 4. Yo en su momento lo hice y había escuchado algo del 2, pero parece ser que no era este último. Este era el de las órdenes y el cuadro administrativo, entiendo. Cuestión de contestar las seguras, así lo hice yo.

Sindy

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Compañeros, que os parecen los psicos de ASM que tienen en su plataforma?? los de nivel 3 son imposibles no? no consigo que me salgan nunca, dan poco tiempo y con mucha dificultad.
Alguno que lo haga con ASM que me comente por favor.

Gracias!!
Vamos chicos, dentro de nada estaremos en habila.
Buenas yo también lo tengo y en los de nivel 3 media suele andar por el 7/7 y algo dándome tiempo de sobra a terminarlos. Ánimo, ya queda poco

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Cierto. Un 4. Yo en su momento lo hice y había escuchado algo del 2, pero parece ser que no era este último. Este era el de las órdenes y el cuadro administrativo, entiendo. Cuestión de contestar las seguras, así lo hice yo.

Yo lo hice hace no mucho y no me pareció un examen difícil, de hecho saqué un 6 de media porque no estuve atento con alguna de las órdenes.

Eso sí, la tabla me pareció un poco enrevesada... Preguntas para jorobar simplemente...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior