• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Es igual que el teórico, misma fórmula, solo varia la cantidad de alternativas. Que a estas alturas tengamos dudas sobre cómo se calcula una nota de un psicotécnico me sorprende la verdad. No te lo tomes a mal, pero no me deja indiferente. Un saludoooo esto ya va llegando a su fin.

Yo alucino con las cosas que pregunta o pide la gente a una semana del examen. Sinceramente me tranquiliza el hecho de ver a gente así:)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
hola compañeros, a alguno le funciona la plataforma de 2x? es que a mí no me deja entrar desde hace una hora ... :(

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Buenos días! Parece claro que según datos de diferentes academias, queda un excedente de entre 200-250 personas para los sicotécnicos. ¿Alguien sabe si a esas cifras hay que descontarle los aprobados en ejecutiva y cuántos más o menos pueden ser estos? Porque la cifra podría reducirse significativamente. Saludos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Buenos días! Parece claro que según datos de diferentes academias, queda un excedente de entre 200-250 personas para los sicotécnicos. ¿Alguien sabe si a esas cifras hay que descontarle los aprobados en ejecutiva y cuántos más o menos pueden ser estos? Porque la cifra podría reducirse significativamente. Saludos.

Los de ejecutiva no están convocados, a ellos les pone que son aptos en escala ejecutiva.

Un día más, un día menos, último tirón.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0

ya comentaron por aquí que los de ejecutiva que han aprobado no han sido citados a los psicotécnicos de la escala básica, asique me parece que somos todavía alrededor de 3500 personas las que pelearemos en psicotécnicos por una plaza. No es tan sencillo, y cada día que pasa lo veo más negro.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Yo según he escuchado de varios compis que están en diversas academias, todas coinciden en que somos 3448 y sobran 247

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Creo que a estas alturas todos lo vemos negro. El trabajo está hecho y llevamos haciendo psicos mucho tiempo. Lo que tenga que ser será. Vamos chicos que queda poco.

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Señores, para fuera los nervios, somos muchos los que llevamos desde febrero machacando 4 horas diarias esta prueba, el sábado hay que afrontarla como un test más de los que hacemos en casa, abstraerse de todo los delas concentrarse y hacerlo como sabemos, que nervios ninque nervios, eso para los que no van a pasar la prueba nosotros por lo que he leído aquí llevamos todos mucha preparación a las espaldas así que el sábado es el día para lucirnos y demostrar que una de esas plazas es nuestra. El sábado es el día que nos cambiará la vida y tenemos que demostrar que es por que nos lo hemos currado más que x compañeros así que vamos, un último esfuerzo y a por ello compañeros!!!

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Yo espero que no me toque una de las mesas con enchufe. Ya me tocó con personalidad y biodata y estuve bastante incómodo con el interruptor en medio de la mesa lo cual despista y molesta bastante.
Aquí otro al que le tocó el enchufe, y para rematarlo, siendo yo diestro a mi derecha un zurdo. Suerte que el compañero se portó genial y me dejó un poco más de espacio.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Compañeros, que os parecen los psicos de ASM que tienen en su plataforma?? los de nivel 3 son imposibles no? no consigo que me salgan nunca, dan poco tiempo y con mucha dificultad.
Alguno que lo haga con ASM que me comente por favor.

Gracias!!
Vamos chicos, dentro de nada estaremos en habila.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Así es, ya lo dije. Mi amiga que me informó de la cifra también es apta de la 32, así que os doy más credibilidad.
Eso hace que lo de la 33 fuera lo excepcional (el dejar tan poquitos), no lo de este año.
Lo de la 33 fue excepcional por el tema de las titulaciones de bachillerato. A muchos les pillo el toro y se quedaron sin gente!

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Lo de la 33 fue excepcional por el tema de las titulaciones de bachillerato. A muchos les pillo el toro y se quedaron sin gente!
Qué pasó con las titulaciones que no haya podido pasar este año? No me enteré de eso .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!