• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Por cierto, Academia Nacional confirma que ninguna tiene ni la más remota idea.
"SI tienes razón. No se debe especular ni aventurar con fechas ni con informaciones que solo contribuyen a poner mas nerviosos a los opositores."

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
yo creo que no debemos esperarlas mínimo hasta el miércoles, si la propia DFP dijo que a finales de semana,sacándolas el miércoles se adelantarían a lo sus palabras, sea lo que sea lo que está claro es que entramos en los 15 días de finalizar este largo proceso, esperemos que con el APTO debajo del brazo. Mucha suerte a todos/as.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Venga, yo pongo algunas cifras más:
Si eramos unas 54.000 instancias, en ese momento, la probabilidad de ver el APTO final era del 5.93 %
Una vez hicimos las físicas, que quedábamos unos 18.500 (supongo) la probabilidad subió hasta el 17.3 %
Pero, ¡atención! que una vez realizado el examen teórico, quedando 4771, la probabilidad es del 67.1%
Y nada, eso, que solo son números, pero bueno, es "divertido" ver como poco a poco nos vamos acercando...
Veremos la probabilidad después de las notas de esta semana. Se puede quedar en un 80% si pasan o pasamos 4000, en 86,51% si pasan o pasamos 3700, en un 94,14% si pasan o pasamos 3400,... Los márgenes son muy amplios.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
10
Creditos
0
Nadie ha ido el 13, 12, 11 de abril o conoce alguien que haya ido y le hayan llamado ? Me cuesta creer que hasta que una academia ha dicho lo de los diez días nadie lo supiera con todos los que somos en este foro.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Nadie ha ido el 13, 12, 11 de abril o conoce alguien que haya ido y le hayan llamado ? Me cuesta creer que hasta que una academia ha dicho lo de los diez días nadie lo supiera con todos los que somos en este foro.
Alguien lo dijo justo ayer o antes de ayer... Pero no recuerdo bien...

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
No se puede comparar cuando la última fase era la entrevista, desde que se han puesto los psicotécnicos siempre han llegado entre 50 y 120 personas más que las plazas, por qué? Muy fácil, los tribunales cuando declaran apta a la gente en entrevista es porque esa persona ya está preparada para entrar en la policia, los psicotécnicos es esa prueba que se puso al final para que la gente no recurriese la entrevista (porque si les daban la razón entraban en avila, los famosos aptos por recurso), así que los que van a ir a psicotecnicos salvo que tengan el peor día de su vida (si los has preparado claro), en septiembre vas a vestir de azul en Ávila.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Quién es el indio¿? :p
La eterna pregunta... ¿Cuántas veces la habré visto en el hilo? "El indio" es la persona que lleva el twiter de Academia Nacional conocido por "predecir" en varios momentos: fechas, cortes y demás... Y le llaman Indio por la forma de escribir que tiene. Pero vamos...que últimamente tiene la misma credibilidad que todas las academias.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Lo más preocupante es de cómo disponen las academias de datos de reuniones internas, del número de aptos que pasaran...

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Buenas tardes, tengo una duda que me viene a la mente cuando leo las personas que pensáis que van a pasar a psicos, es la primera vez que llego a esta fase y quizás esté pecando de novato :)
las entrevistas las puntúan según tengo entendido de 60 para abajo, entonces digo yo que (quitando médico) quieren que pasen unas 3500 personas, pues mirarán cuántas sel es quedarían estableciendo el corte en 58 puntos por ejemplo, si ven que son muchos pues 59... entonces el número de aptos dependerá de ese corte, ¿no? que excedan 200 o 400 dependerá entonces de si en el corte de 58 entran 4000, en el 59 entran 3500... etc.. no pueden decidir por ejemplo que pasen 3400 si quizás el corte más cercano a esa cifra es 4500...
no se si me explico...

A.G.J.

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Tabla de probabilidades de acercamiento a nuestro sueño:
  • Si quedan 3400 opositores: 94,1%
  • Si quedan 3500 opositores: 91,4%
  • Si quedan 3600 opositores: 88,8%
  • Si quedan 3700 opositores: 86,4%
  • Si quedan 3800 opositores: 84,2%
  • Si quedan 3900 opositores: 82%
  • Si quedan 4000 opositores: 80%
Ya no hay más motivos para perder más tiempo haciendo cuentas. Vamos a por los psicotécnicos compañeros.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Si t
Buenas tardes, tengo una duda que me viene a la mente cuando leo las personas que pensáis que van a pasar a psicos, es la primera vez que llego a esta fase y quizás esté pecando de novato :)
las entrevistas las puntúan según tengo entendido de 60 para abajo, entonces digo yo que (quitando médico) quieren que pasen unas 3500 personas, pues mirarán cuántas sel es quedarían estableciendo el corte en 58 puntos por ejemplo, si ven que son muchos pues 59... entonces el número de aptos dependerá de ese corte, ¿no? que excedan 200 o 400 dependerá entonces de si en el corte de 58 entran 4000, en el 59 entran 3500... etc.. no pueden decidir por ejemplo que pasen 3400 si quizás el corte más cercano a esa cifra es 4500...
no se si me explico...

Creo qsi te explicas. Te contesto según te he entendido yo.
No, no pueden coger el número q ellos quieran. Tendrás que coger el que más se aproxime. Es decir, si hay 2900 con 59 o 60 puntos y 4000 por encima de 58, se tienen que quedar a los 4000

A.G.J.

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
no se si me explico...
Buenas compañero, yo también es la primera vez que llegó a esta fase del proceso selectivo y esa duda la tengo también. Yo creo que pasarán todos los que tengan esa puntuación. De todas formas a ver si otro compañero nos lo aclara.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Lo normal es que miren cuántas personas tienen 60 puntos, si hay más personas que plazas convocadas pasan esas, si hay menos personas con 60 puntos que plazas, empiezan a bajar hasta llegar a lo anterior.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
no se si me explico...

Pueden coger a las personas que más les interese.

Ejemplo: Queremos 3400 para psicos. Con 60 puntos tenemos 3200, con 59 100 y con 58 200, pues cogemos a los de 59, los de 60 y los que me interesen o más me interesen de 58 para llegar al número que queremos y ponemos que todos tienen 60. Ale

Todo esto me lo he inventado, pero podría ser una forma para explicar lo que tu dices.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Tabla de probabilidades de acercamiento a nuestro sueño:
  • Si quedan 3400 opositores: 94,1%
  • Si quedan 3500 opositores: 91,4%
  • Si quedan 3600 opositores: 88,8%
  • Si quedan 3700 opositores: 86,4%
  • Si quedan 3800 opositores: 84,2%
  • Si quedan 3900 opositores: 82%
  • Si quedan 4000 opositores: 80%
Ya no hay más motivos para perder más tiempo haciendo cuentas. Vamos a por los psicotécnicos compañeros.
Se me ha puesto como un gasoeducto de petroleo:cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!