Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Veremos la probabilidad después de las notas de esta semana. Se puede quedar en un 80% si pasan o pasamos 4000, en 86,51% si pasan o pasamos 3700, en un 94,14% si pasan o pasamos 3400,... Los márgenes son muy amplios.Venga, yo pongo algunas cifras más:
Si eramos unas 54.000 instancias, en ese momento, la probabilidad de ver el APTO final era del 5.93 %
Una vez hicimos las físicas, que quedábamos unos 18.500 (supongo) la probabilidad subió hasta el 17.3 %
Pero, ¡atención! que una vez realizado el examen teórico, quedando 4771, la probabilidad es del 67.1%
Y nada, eso, que solo son números, pero bueno, es "divertido" ver como poco a poco nos vamos acercando...

Alguien lo dijo justo ayer o antes de ayer... Pero no recuerdo bien...Nadie ha ido el 13, 12, 11 de abril o conoce alguien que haya ido y le hayan llamado ? Me cuesta creer que hasta que una academia ha dicho lo de los diez días nadie lo supiera con todos los que somos en este foro.
Me da a mí que el indio lee el foro y no sabe por donde sopla el viento porque el 9 de abril puso un twitt de que salian resultados la semana próxima y me da que no.![]()
La eterna pregunta... ¿Cuántas veces la habré visto en el hilo? "El indio" es la persona que lleva el twiter de Academia Nacional conocido por "predecir" en varios momentos: fechas, cortes y demás... Y le llaman Indio por la forma de escribir que tiene. Pero vamos...que últimamente tiene la misma credibilidad que todas las academias.Quién es el indio¿?![]()

Buenas tardes, tengo una duda que me viene a la mente cuando leo las personas que pensáis que van a pasar a psicos, es la primera vez que llego a esta fase y quizás esté pecando de novato
las entrevistas las puntúan según tengo entendido de 60 para abajo, entonces digo yo que (quitando médico) quieren que pasen unas 3500 personas, pues mirarán cuántas sel es quedarían estableciendo el corte en 58 puntos por ejemplo, si ven que son muchos pues 59... entonces el número de aptos dependerá de ese corte, ¿no? que excedan 200 o 400 dependerá entonces de si en el corte de 58 entran 4000, en el 59 entran 3500... etc.. no pueden decidir por ejemplo que pasen 3400 si quizás el corte más cercano a esa cifra es 4500...
no se si me explico...

Buenas compañero, yo también es la primera vez que llegó a esta fase del proceso selectivo y esa duda la tengo también. Yo creo que pasarán todos los que tengan esa puntuación. De todas formas a ver si otro compañero nos lo aclara.Buenas tardes, tengo una duda que me viene a la mente cuando leo las personas que pensáis que van a pasar a psicos, es la primera vez que llego a esta fase y quizás esté pecando de novato
las entrevistas las puntúan según tengo entendido de 60 para abajo, entonces digo yo que (quitando médico) quieren que pasen unas 3500 personas, pues mirarán cuántas sel es quedarían estableciendo el corte en 58 puntos por ejemplo, si ven que son muchos pues 59... entonces el número de aptos dependerá de ese corte, ¿no? que excedan 200 o 400 dependerá entonces de si en el corte de 58 entran 4000, en el 59 entran 3500... etc.. no pueden decidir por ejemplo que pasen 3400 si quizás el corte más cercano a esa cifra es 4500...
no se si me explico...
Buenas tardes, tengo una duda que me viene a la mente cuando leo las personas que pensáis que van a pasar a psicos, es la primera vez que llego a esta fase y quizás esté pecando de novato
no se si me explico...

Se me ha puesto como un gasoeducto de petroleoTabla de probabilidades de acercamiento a nuestro sueño:
Ya no hay más motivos para perder más tiempo haciendo cuentas. Vamos a por los psicotécnicos compañeros.
- Si quedan 3400 opositores: 94,1%
- Si quedan 3500 opositores: 91,4%
- Si quedan 3600 opositores: 88,8%
- Si quedan 3700 opositores: 86,4%
- Si quedan 3800 opositores: 84,2%
- Si quedan 3900 opositores: 82%
- Si quedan 4000 opositores: 80%
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.