• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Eso suena a peli rarita :p
LiveObeseAmericanshorthair-size_restricted.gif

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 5 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 13 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 18 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 5 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 13 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 18 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.
Qué poquito falta ya. Y qué poco duermo ostias.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
¡Buenos días! Vamos chavales, a disfrutar del domingo, pensad que necesitaremos energía para esta semana que se viene encima... que como las notas no salgan hasta finales... será muy pero que muy larga...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Lo mismo que dice el compi de arriba, descansad hoy, tomad aire, refrigerad el disco duro, la semana que está por entrar marcarà un antes y un después que nos dejarà a la gran mayorìa a un paso de Àvila. Es tan importante hacer sicos como oxigenar la mente, la saturaciòn no es buena! Un par de estrellas de Galicia o Alhambra 1925 ayudan a combatir ese estrés! Vamos!

Vejer23

XXXIV
POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Lo mismo que dice el compi de arriba, descansad hoy, tomad aire, refrigerad el disco duro, la semana que está por entrar marcarà un antes y un después que nos dejarà a la gran mayorìa a un paso de Àvila. Es tan importante hacer sicos como oxigenar la mente, la saturaciòn no es buena! Un par de estrellas de Galicia o Alhambra 1925 ayudan a combatir ese estrés! Vamos!
Un par??? Mal voy entonces...

Vejer23

XXXIV
POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Un par??? Mal voy entonces...

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A ver, veo mucha gente con dudas de las edades y eso, este año ha entrado muchisima gente mayor, de 30 a 40 lo raro es ver gente de 20 añitos.. hay pocos.. pero hoy en dia la policia es un cuerpo muy modernos, hay gente con un monton de tatuajes, gente mayor, gente de color, de distintos paises.. gente de izquieras (las menos) y gente de derechas ( la mayoria) pero la policia es para todos y todas las edades :) eso si si es tu primera convocatoria.. y tienes 35.. es un poco jodido.. pero bueno mucho animo a todos

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A ver, veo mucha gente con dudas de las edades y eso, este año ha entrado muchisima gente mayor, de 30 a 40 lo raro es ver gente de 20 añitos.. hay pocos.. pero hoy en dia la policia es un cuerpo muy modernos, hay gente con un monton de tatuajes, gente mayor, gente de color, de distintos paises.. gente de izquieras (las menos) y gente de derechas ( la mayoria) pero la policia es para todos y todas las edades :) eso si si es tu primera convocatoria.. y tienes 35.. es un poco jodido.. pero bueno mucho animo a todos

Yo creo que hoy en día la edad, tiene muchos factores y es imposible determinar si es definitivo o no, que yo creo que no la verdad salvo que tengas 50 y sea tu primera convocatoria (por decir algo). Bajo mi opinión personal que entre alguien de 35 no es complicado por su edad en sí sino por que no se presenta tanto volumen de esas edades en comparación con gente más joven; dicho esto en mi sección había de cuarenta, de treinta y largos varios, y por lo general el arco de edad principal oscilaba entre los 27-28 y 32, y no era muy diferente en otras secciones.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me falta la muñeca del XXwhatsappXX que levanta las manitas y el de los ojitos para arriba. Así me he quedado yo.

Os habéis planteado lo diferente que va a ser el fin de semana que viene (sea para bien o para mal)? Vamos que ahora sí que podemos decir que la semana que viene van a cambiar nuestras vidas, ánimo con los psicos que estamos a 15 días ponerles punto y final ;)

Yo este he desconectado 100% porque me va a tocar clausura hasta el día 5, o eso espero :cool:

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo este he desconectado 100% porque me va a tocar clausura hasta el día 5, o eso espero :cool:
Para los psicos es tan importante la constancia como el descanso, yo descanso 1 día cada 5 y el primero después del descanso lo noto positivamente. No veo que sea como la teoría que contra más horas mejor. Con los psicos muchos días cuantos más hago es peor, y me entra el agobio :eek: Hoy descanso por cierto :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior