• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
El martes ya estaban las actas con los aptos y no aptos, solo faltaba la firma del tribunal que faltaba por reunirse. Eso es lo que dijo Ofipol si mal no recuerdo. Imagino que estén esperando a las últimas repeticiones de analíticas para ya reunirse.

Si no me equivoco (esta parte del proceso la "desconozco" un poco más), ahora mismo tienen X cantidad de opositores como aptos por tener 60 puntos, pero al reunirse tendrán que ver si ese número es suficiente para llegar al número de opositores que quieren "pasar" a la siguiente fase, y es cuando deciden si se "baja" el corte a 59, 58... haciendo el "ajuste", ¿verdad?

Es decir, la reunión es básicamente para hacer el "ajuste" y dar el visto bueno a la publicación, ¿verdad?

Bien, disculpame si he interpretado algo que no has querido decir. ¿Qué le ocurre a mi nombre? Jejejej, no es de los más bonitos, pero me llamo así. Si lo dices por otros temas, no tengo nada que ocultar, ni aquí ni en la "realidad".
Suerte y paciencia señores, que esto lo sabíamos desde enero.
Eso de no tener nada que ocultar está muy bien, pero en un foro público poner nombre y apellidos...tu mismo.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Si no me equivoco (esta parte del proceso la "desconozco" un poco más), ahora mismo tienen X cantidad de opositores como aptos por tener 60 puntos, pero al reunirse tendrán que ver si ese número es suficiente para llegar al número de opositores que quieren "pasar" a la siguiente fase, y es cuando deciden si se "baja" el corte a 59, 58... haciendo el "ajuste", ¿verdad?

Es decir, la reunión es básicamente para hacer el "ajuste" y dar el visto bueno a la publicación, ¿verdad?
Es que según Ofipol, ya tenían los aptos y no aptos, es decir, ya estaban echas esas cuentas, solo faltaba la firma. Aún así imagino que además de la firma, se deberán reunir y ver realmente con las últimas analíticas y eso, realmente los aptos y ajustarlo más. Pero vamos, hablo desde el desconocimiento, solo el tribunal y algunos de la DFP sabrán como va eso jajaja

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Bien, disculpame si he interpretado algo que no has querido decir. ¿Qué le ocurre a mi nombre? Jejejej, no es de los más bonitos, pero me llamo así. Si lo dices por otros temas, no tengo nada que ocultar, ni aquí ni en la "realidad".
No sabrás, imagino, que la división lee el foro... Que incluso un día, el año pasado, recalcaron que cuidado con lo que se hablaba en los foros...

Yo creo que deberías poner tu DNI y tu número de opositor , da un +1 en la entrevista y luego es una faena quedarse con 59 puntos.

Entonces, cabe la posibilidad de que el corte ya esté establecido y las notas estén preparadas, PERO estén esperando a los resultados de análisis repetidos para sacarlo. Si cabe esta posibilidad, podrían salir mañana mismo o el lunes (en función del tope que hayan puesto para remitir los análisis).

¿Dónde has leído/escuchado lo de la reunión?
Rumores que llegan. Nada contrastable, pero enlacé ese rumor con el de que las notas salían el miércoles (según academias, y no pocas) por lo de reunión=notas. Yo estaba convencido de las notas ayer. Ahora lo que se está comentando es que salen la semana que viene.

Edito: @Uki , me he metido ahora, resultado de la segunda prueba, todo sereno.

Esos sustillos sanos después de una serie al fallo de sentadillas y coger el móvil se agradecen :p
200 pulsaciones y amago de infarto, pregunta si tienen DESA en el gimnasio.

Lo único seguro es que 5 psicos. Lo demás conjeturas, pero yo hasta la semana que viene ya no me pongo como ayer en modo F5.

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
No sabrás, imagino, que la división lee el foro... Que incluso un día, el año pasado, recalcaron que cuidado con lo que se hablaba en los foros...

Me parece fenómeno, pero es que nonoveo veo el problema, y no lo veo por lo que publico o escribo, si pusiese otras cosas que leo por aquí pues igual si que habría que cambiarse el nick.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior