• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Relax en el foro jajajaja, igualito que ayer, ¡Vaya diferencia! Mientras hacemos tiempo, ¿alguien sabría decirme cuál es la letra del sorteo de nuestra convocatoria? La que viene (de momento no es la nuestra :D) es la Ñ, ¿pero la de este año? Sé que son muy cercanas...
Vuelve a ser la Ñ otra vez este año.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Me parece mal. Hoy van a salir por sorpresa y muchos estamos modo zen después del susto de ayer, así que el susto se va a convertir en dolor al pecho. Y ese dolor en infarto. Que alguien envíe mensake a la DFP que a mi ya me tienen calado.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me parece mal. Hoy van a salir por sorpresa y muchos estamos modo zen después del susto de ayer, así que el susto se va a convertir en dolor al pecho. Y ese dolor en infarto. Que alguien envíe mensake a la DFP que a mi ya me tienen calado.
El título de removedor de avisperos es mío, perdona que te lo diga...

Hoy es el típico día que todos estamos tranquilos y llega el indio y publica 14:00//3.2.2.1 // 5/05 , y ya llega el caos , se cae el servidor, la pagina de la DFP y entramos en bucle.

Al igual que mi " bird" me dijo que la semana que hasta la semana que viene no esperase las notas, normalmente suelen decir eso y luego PAM! Sorpresa y salen antes. Mañana puede ser un día muy bueno para publicar, pero si os digo la verdad prefiero el lunes y estar el fin de semana tranquilo.

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
No, de hecho pienso que el poli que pille ese puesto que dices no lo va a solatar así como,así... de lunes a viernes y horario de mañanas? Un puesto cotizado para un caimán en el cuerpo. No creo que un recién jurado lo cate.
¿De verdad quieres ser policía para meterte en un agujero administrativo? Muy respetable, pero permíteme que alucine.

Pero el año pasado si no me equivoco la última entrevista fue el viernes y salieron miércoles no?
Martes. Fatídico martes 6 de junio. Ayer por lo que se comenta se reunieron (por eso se esperaban ayer, reunión=notas), pero decidieron no sacarlas...

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Pero el año pasado si no me equivoco la última entrevista fue el viernes y salieron miércoles no?
Salieron el martes día 6 sobre las 14:30 aproximadamente. Lo que pasa que el año pasado el reconocimiento médico se realizó de forma separada y sin análisis, por lo que no se puede coger como comparación.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Martes. Fatídico martes 6 de junio. Ayer por lo que se comenta se reunieron (por eso se esperaban ayer, reunión=notas), pero decidieron no sacarlas...

Entonces, cabe la posibilidad de que el corte ya esté establecido y las notas estén preparadas, PERO estén esperando a los resultados de análisis repetidos para sacarlo. Si cabe esta posibilidad, podrían salir mañana mismo o el lunes (en función del tope que hayan puesto para remitir los análisis).

¿Dónde has leído/escuchado lo de la reunión?

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Hoy es el típico día que todos estamos tranquilos y llega el indio y publica 14:00//3.2.2.1 // 5/05 , y ya llega el caos , se cae el servidor, la pagina de la DFP y entramos en bucle.

Al igual que mi " bird" me dijo que la semana que hasta la semana que viene no esperase las notas, normalmente suelen decir eso y luego PAM! Sorpresa y salen antes. Mañana puede ser un día muy bueno para publicar, pero si os digo la verdad prefiero el lunes y estar el fin de semana tranquilo.
Buenas, por curiosidad, quien es el indio?

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
Si tú deduces que yo he dicho eso, muy respetable tu deducción.
Yo que tú me cambiaba el nombre.

Bien, disculpame si he interpretado algo que no has querido decir. ¿Qué le ocurre a mi nombre? Jejejej, no es de los más bonitos, pero me llamo así. Si lo dices por otros temas, no tengo nada que ocultar, ni aquí ni en la "realidad".
Suerte y paciencia señores, que esto lo sabíamos desde enero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior