• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Ofipol es el que se ha lanzado desde un principio con 4771 y lo ha vuelto a reiterar, porque también escucharon que se decía que 4100 y volvieron a decir que no, que éramos 4771. Mucho han insistido. También, como ha dicho un compañero, calculamos unos 43/44 días de entrevistas a unas 110 personas por día, sale más o menos esa cifra.
Incluso con las cuentas del foro se quedaron cortos esos 4771 después de que algunos asegurarán que contaron más de 110, yo supuse que no iban la misma cifra, unos días más y otros menos y que hay 4771, escuché hace tiempo que aunque esa cifra no se publica, algunas academias las podían ver o calcular mediante una lista interna...
acojonamiento 3-2-1
5aa5f3a388fb932d13dac5980ba7cf31.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esta mañana me trolearon sin querer exactamente igual, sin querer le dieron a justificantes que estés justo debajo de seguimiento y me vinieron con el móvil diciendo que ya estaban, pase el mal rato a punto de morir metiendo el p*** Captcha para nada :confused:

PD. Aviso solo para que tengáis cuidado que es fácil equivocarse con los nervios.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Menos mal que esta mañana he estado trabajando súper nervioso y no os he estado siguiendo si no tendría que haber llamado a una ambulancia entre todo lo que se escribía aquí jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Ahora va a resultar que no, que habían resultado aptos 6500 personas :D. A mí me resulta llamativo que den como número exacto 4771, ese 1 me baila. Yo he leído también que entorno a 4500 y es por lo que más me guio, pero desde luego no creo que nadie tenga el dato exacto. Y desde luego, no somos más del número que oscila entre 4500 y 4700.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Alguien sabe cuántos cayeron en el reconocimiento médico el año pasado? Para hacer una regla de tres aplicado a este. Yo escuché que unos 200, por lo que calcularía que este año entonces caerán ahí unos 300...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Alguien sabe cuántos cayeron en el reconocimiento médico el año pasado? Para hacer una regla de tres aplicado a este. Yo escuché que unos 200, por lo que calcularía que este año entonces caerán ahí unos 300...
190, 3490/ quedaron 3300, el año pasado no hubo analíticas, creo que esto es importante a la hora de tener en cuenta un aumento de no aptos en RM.

Se ha comentado 200, pero a mí me suenan 100 y pico, luego sí descontamos los de ejecutiva y redondeando puede ser que nos quedásemos con que se fueron 200. Este año 200 sí caen seguro..., hay que sumarle las analíticas...

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
A un conocido que está en la ENP le pregunté sobre si descartaron a alguien la semana primera de clase, ya que las analíticas no fueron en EL RM, sino una vez entrados a Ávila y que él se enterara no descartaron a nadie... que rectifique alguien si lo sabe más fiable, por lo que fueron procesos diferentes...

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
A un conocido que está en la ENP le pregunté sobre si descartaron a alguien la semana primera de clase, ya que las analíticas no fueron en EL RM, sino una vez entrados a Ávila y que él se enterara no descartaron a nadie... que rectifique alguien si lo sabe más fiable, por lo que fueron procesos diferentes...
Pues mi información es diferente, hubo como 30 personas que fueron descalificadas una vez hechas las analíticas, y es por ello que creo que este año han realizado las analíticas antes.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Según la gente que conozco que está allí, por analíticas no se ha ido nadie, solo se ha ido gente voluntariamente. Me lo creo porque según me han dicho, allí de ese tipo de cosas se entera todo el mundo pese a no conocer personalmente a quien sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
La gente abandona voluntariamente?
A ver que cada uno tiene sus situaciones personales pero despues de lo que cuesta llegar alli hay varias personas que abandonan?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La gente abandona voluntariamente?
A ver que cada uno tiene sus situaciones personales pero despues de lo que cuesta llegar alli hay varias personas que abandonan?
Sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
También hay gente que se va porque les sale otra cosa que consideran mejor... Hay gente que se prepara tambien otras oposiciones y se las saca estando dentro.
Tema de analíticas y que gente se fuera por el resultado nadie lo sabe de verdad... Hay taaaantos bulos por aquí... Se llamó a gente para preguntarles o hablar con ellos de alguna cosa de las analíticas pero más allá de eso...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
También hay gente que se va porque les sale otra cosa que consideran mejor... Hay gente que se prepara tambien otras oposiciones y se las saca estando dentro.
Tema de analíticas y que gente se fuera por el resultado nadie lo sabe de verdad... Hay taaaantos bulos por aquí... Se llamó a gente para preguntarles o hablar con ellos de alguna cosa de las analíticas pero más allá de eso...
Yo creo que va más por ahí que por el tema del abandono por aguante (qué claro que los habrá). Es una putada, yo pondría lista de suplencia o algún sistema para cubrir los abandonos, porque los que se queden (o nos quedemos) a la puerta no merecen oír esas noticias.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Joder, la acción del compañero con la captura no sé si fue para hacer la gracia o no, pero la reacción de los demás fue mucho peor que la acción... En fin..

Es una putada, yo pondría lista de suplencia o algún sistema para cubrir los abandonos, porque los que se queden (o nos quedemos) a la puerta no merecen oír esas noticias.
En la Guardia Civil es así. Pueden llamarte las primeras semanas. La verdad es que podría hacerse también en la Nacional y así no se quedan esos huecos vacíos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A mí también me parece muy asombroso, pero sí, hay personas que la primera semana se van :confused:

Sí, asombroso es, pero cuando estéis en la ENP veréis que es "normal" y personalmente hasta lo prefiero que sea así, si no estás seguro de seguir con algo que acarrea esta responsabilidad se hace un favor a sí mismo y a todos.

Con lo se decía de lo que cuesta conseguirlo, hay de todo, en algunos casos han llegado de rebote y otros (los que más) con mucho sacrificio y años, y eso en el día a día marca diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior