• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Suerte a todos!! Espero probar este invierno en mis propias carnes el frío habiles!! Keep calm, habila is coming!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Cambiando de tercio.
Yo ya he empezado a darle al F5... :D:D:D
Por cierto, el día que metamos los datos, se deberían ver o 2 aptos, o 1 apto y otro no apto, o 2 no aptos. Imagino no? Doble infarto. :eek:

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Muchísima suerte y fuerza para tod@s,después de tanto esfuerzo y sufrimiento las cartas ya están sobre la mesa.Comienza la cuenta atrás!!

Habila...is coming o_O

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Señores en nada estamos en Habila de nuevo!! Esperemos que sea todos de uniforme y no para las físicas. Suerte a todos!!
Habila nos vemos en septiembre!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno y después de todo esto, alguien ha ido hoy? Es por curiosidad a ver si se les notaba a ellos ya las ganas de acabar también el proceso por su parte, si los entrevistadores han dicho algo de fechas o algo así.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Cambiando de tercio.
Yo ya he empezado a darle al F5... :D:D:D
Por cierto, el día que metamos los datos, se deberían ver o 2 aptos, o 1 apto y otro no apto, o 2 no aptos. Imagino no? Doble infarto. :eek:
Es verdad, algún veterano que nos diga cómo se ve, si los dos aptos (o no aptos) a la vez, al estilo teoría y orto, o hay que ir bajando con la barra lateral? Madre mía, pienso en ese momento y se me acelera el corazón...

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Es verdad, algún veterano que nos diga cómo se ve, si los dos aptos (o no aptos) a la vez, al estilo teoría y orto, o hay que ir bajando con la barra lateral? Madre mía, pienso en ese momento y se me acelera el corazón...

Justo venía a preguntar lo mismo, jajaja.

Opositor es a Habila como foro es a ........

Jajja mucha suerte!

El opositor aspira a Habila como el foro aspira a que dejemos de escribir Habila.

Opositor es a Habila como foro es a Habila, jajaja.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El año pasado fue distinto al tener el reconocimiento médico y la entrevista por separado. Así que nada más entrar te encontrabas la realidad para bien o para mal dándote en la frente.

Este año auguro un buen batiburrillo de información entre nota del reconocimiento, nota de la entrevista, etc., lo que si es cierto es que si no ves tabla de citación alguna, mal asunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior