• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Media mañana fuera haciendo cosas y cuando vuelvo 10 páginas de todos poniendo "nos vemos en Habila" jajaja yo creo que lo puse el año pasado pero no debí especificar y la suerte dijo, sí, haciendo el 1000 otra vez juapa :rolleyes: Así que este año lo digo bien: nos vemos en Somosaguas haciendo sicos! :D:D:D

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
5
Vamos compis!! Nos vemos en Habila ya mismo, pero...por favor, dejad que los corazones latan a su ritmo normal!! (El mío y el de alguno más seguro, jajaj)
Seamos adultos y dejad los rumores a un lado!!! Lo pido por favor!! :)

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Jajaja que susto al ver más de 13 páginas del tirón, lo que hace uno por verse en Habila.....

Nos vemos en Habila! Salud

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Bueno, ya se puede decir que se ha "echado" el candado a las entrevistas y reconocimientos médicos de la promoción XXXIV, la "suerte" está echada.
Sinceramente espero que logremos el tan deseado apto, todos les hemos puesto corazón, ilusión y muchísimo trabajo, y espero que tengamos la oportunidad de estar en Somosaguas.

Pase lo que pase, todos nos deberemos sentir muy orgullosos del trabajo realizado. Tarde o temprano todo los vamos a lograr, y ojalá que sea más temprano que tarde.

Entrevistas y resultados médicos is coming.

Suerte a tod@s!!! =))

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
El año pasado no lo puse y suspendí la entrevista, no vaya a ser eso, quiero dejar constancia que digo Habila!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
jooooder que paso aquí ? regalaban algo ? vaya jartá de leer .... HABILA, HABILA, HABILA jajajja
Ánimo chicos!
En nada hay que hacer el vídeo de la XXXIV y poner nombre a la XXXV!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Los que estáis escribiendo Habila con tilde, que sepáis que esta mal, (parece mentira a estas alturas) :cool: así que yo de vosotros lo cambiaría .
:D:D
Ayyyy, que después de todo suspendo por una falta de ortografía. Rectificoooo, nos vemos en Habila!!

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
14
Ánimo a todos! Ya queda menos para salir de dudas.
Han comentado algo a los que han ido hoy sobre cuándo saldrán resultados?
No me quedo sin decirlo tampoco: Habila

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior