• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
por lo que veo pusiste acento...recuerda Habila!
amm eso fue el fallo!, cago en to, una tilde me ha mandado a la 34 XDD

Lo del espejo no suele funcionar, yo todas las mañanas digo 3 veces que quiero tener el pelo de Brad Pitt en "Leyendas de Pasion" y el c****on entiende que me quiero parecer a Iniesta...
también he escuchado que si dices "el barbas" tres veces delante del espejo te sale con un cronómetro y te pone a hacer el circuito y te desmoraliza... :p

PD. Al final me metéis miedo, Habila.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Y me llamaban loco por decir que en mi día faltaron 5 o 6 personas. Parece ser que este año está faltando gente (quitando los de ejecutiva que hayan aprobado y fuesen después de saber sus aprobados)
Tiene sentido eso que dices compañero. No había caído yo en que los no presentados pudieran ser de ejecutiva aprobados. Pero aún así estaría bien saber si algún compañero de los que ha ido al principio de las entrevistas tuviera a bien o se acordasen de si hubo no presentados.

Saludos y ánimos!!!!

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
amm eso fue el fallo!, cago en to, una tilde me ha mandado a la 34 XDD

también he escuchado que si dices "el barbas" tres veces delante del espejo te sale con un cronómetro y te pone a hacer el circuito y te desmoraliza... :p

PD. Al final me metéis miedo, Habila.
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Esa ha sido buena compañero;);):p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior