- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096
Yo escribí Hábila en el foro una hora antes de las notas y también suspendí![]()
Nos echaron mal de ojo

Yo escribí Hábila en el foro una hora antes de las notas y también suspendí![]()
Lo del espejo no suele funcionar, yo todas las mañanas digo 3 veces que quiero tener el pelo de Brad Pitt en "Leyendas de Pasion" y el c****on entiende que me quiero parecer a Iniesta...El año pasado dije Hábila 3 veces frente al espejo y suspendí![]()

Lo del espejo no suele funcionar, yo todas las mañanas digo 3 veces que quiero tener el pelo de Brad Pitt en "Leyendas de Pasion" y el c****on entiende que me quiero parecer a Iniesta...

La acabas de liar!...ahora (suerte!) muchos (nos) tenemos (vemos) que (en) repetir (Habila) mensaje encubierto...por lo que veo pusiste acento...recuerda Habila!

amm eso fue el fallo!, cago en to, una tilde me ha mandado a la 34 XDDpor lo que veo pusiste acento...recuerda Habila!
también he escuchado que si dices "el barbas" tres veces delante del espejo te sale con un cronómetro y te pone a hacer el circuito y te desmoraliza...Lo del espejo no suele funcionar, yo todas las mañanas digo 3 veces que quiero tener el pelo de Brad Pitt en "Leyendas de Pasion" y el c****on entiende que me quiero parecer a Iniesta...

En mi día llegaron tarde unas 14 personas pero al final cuando ya estábamos todos conté un solo sobre no repartido asi que en mi día 1 no presentado.Cómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.

amm eso fue el fallo!, cago en to, una tilde me ha mandado a la 34 XDD

Tiene sentido eso que dices compañero. No había caído yo en que los no presentados pudieran ser de ejecutiva aprobados. Pero aún así estaría bien saber si algún compañero de los que ha ido al principio de las entrevistas tuviera a bien o se acordasen de si hubo no presentados.Y me llamaban loco por decir que en mi día faltaron 5 o 6 personas. Parece ser que este año está faltando gente (quitando los de ejecutiva que hayan aprobado y fuesen después de saber sus aprobados)

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Esa ha sido buena compañeroamm eso fue el fallo!, cago en to, una tilde me ha mandado a la 34 XDD
también he escuchado que si dices "el barbas" tres veces delante del espejo te sale con un cronómetro y te pone a hacer el circuito y te desmoraliza...
PD. Al final me metéis miedo, Habila.